Todos los idiomas menos el castellano

Videal

Yo no se como la gente no se da cuenta de que el único fin de estos actos es llevarnos a todos como un rebañito de ovejas.

La política catalana esta constantemente lanzando puyas con el objetivo de separar la sociedad catalana y hacerla cada vez mas extremista. El único objetivo de esto es crear un problema cuando en realidad no lo hay, o no lo había... El problema es que una vez creado el problema vemos necesario la participación de los partidos para defender nuestros intereses. La derecha recoge votos de los "nuevos oprimidos" y la izquierda de los "antiguos oprimidos". Cada uno inventa sus historias y cada uno resalta lo que le conviene y todo con el único fin de tener el poder y robar cuatro años mas mientras se toca las pelotas. Mientras tanto la población se pelea entre un montón de humo por no sabe el que...

_RUGBY_

#118 charnego , maketo no son insultos? de lo que se entera uno por aqui...

B

#122 que me llamen charnega, yo no lo considero un insulto, es más, a veces yo me defino como tal sobre todo en esas situaciones en las que te dicen...ostras pero tus padres no son catalanes? pues quien lo diría dado tu acento, les digo que no, que soy charnega y nos echamos unas risas..bah! supongo que el insulto se considera como tal dependiendo del tono que se emplee :)

Ga1a

La noticia es igual de absurda que la discusión y algunos comentarios que estoy leyendo en este thread.

#98 El caso de Cataluña es, o fue, el inverso al gallego, sólo hay que ver qué gente fue el máximo exponente del nacionalismo en uno y otro lado.

#112 Pero la ironia, por no decir hipocresía, es que los mismos a los que se les llena la boca con el bilingüismo, son los que luego agreden a plataformas de apoyo al bilingüismo.

La ironía, por no decir la tremenda hipocresía, es que todas esas asociaciones que van defendiendo el "bilingüismo" después vayan por sus foros mofándose de los casos de discriminación hacia "la que no es su lengua".

O después, los pacíficos y respetuosos padres vayan gritando estas cosas en sus manifestaciones.

Paletos! Paletos! Aldeanos!

libertá libertá libertá

JosE_Arcadio

todos todos?

Ga1a

No sé, y espero que no todas. Quizás me he colado con eso. Igualmente, hablo de lo conozco de cerca, y lo que sé es que tira un tufillo a rancio que no veas.

edit: #127 beh, anyway me he dado cuenta del fallo xddd

JosE_Arcadio

mi pregunta iba para #1 xD

bleedingstar

¿Que? ¿Será posible? tampoco han puesto el griego!
Malditos catalanes...

GranTorino

Me parece bochornoso que no pongan un idioma tan bonito histórico y representativo como el Griego, aprenderían algo de cultura al menos los jipiguarros independentistas.

Netzach

A mi me ofende que pongan Feliz Navidad, ¿y qué pasa con los judíos eh? ¿y con el resto de culturas que no celebran la Navidad?.

SirPsycoSexy

Yo es que no me lo creo, este finde mientras salga por barna ya me fijare pero es que durante todos los años siempre han habido adornos de lucecillas en catalán como en castellano...

#110 XDDDD

Cachobicho

Sois unos perroflautas, todos.

CRoS

ya volvemos a lo mismo de siempre, todos los catalanes somos lo peor y nos meten a todos en el mismo saco, esto es un nunca acabar...

pd: en el test donde preguntaba que luces quería para mi calle se me olvido poner castellano , soz..

Mensi

Que grandes!

vinilester

#127 Si lees la noticia veras que no....por ejemplo el esperanto me imagino que no estara incluido xD

#130 pon un ironia off///, por favor

danao

#133 es preferible decir eso a lo que dice #4? a algunos os gusta ese victimismo

B

Pero es que #4 siempre dice lo que dicen el 80% de los usuarios y #133 dice lo que piensa

danao

#137 pues creo que #4 no es de las que se callan la boca en estos temas

vinilester

#133 No todos pensamos lo mismo. Son los algunos putos radicales de politicos que teneis alli los que estan empeñados en hacer que si pensemos que todos sois igual que ellos, y no.

#11

bleedingstar

#139
perdón? he leído radicales? a lo mejor es la fiebre de la gripe que me ha hecho leer algo que no era.

#141 En mi pueblo voy con barretina y con espardeñas. La oveja la uso para hacerme un jersey de vez en cuando. ¿Es que a caso tu no lo haces? Que poco tradicionalista eres...
Por cierto, que son unas luzes?

#139 Cariño, yo me tomaré un frenadol pero tu deberías mirar quien manda en Cataluña antes de llamarnos radicales

Maaarc

¿Catalanes? ¿Luzes? ¿Gastar?

Si somos unos rancios, unos racanos y eso es dinero que cada comercio paga es imposible que los comercios pagen por eso si son comercios de catalanes!

Pero espera, que si que las ponen es decir ese topico es falso entonces..

¡PON AQUI TU FILOSORAPTOR!

Paranoicos que soys, haber, son unas luzes, creeis que se programan estrategicamente, no, tu pagas tienes luz, no pagas no tienes.

Punto, esto no es por ser catalanes, que son unas luzes de mierda joder, os crees que vamos por la calle con barretinas, las obejas y de tradicion hacer ascos al castellano...

vinilester

#140 Pues tomate un frenadol, yo que quieres que te diga.

B

#117 pierdo algo que se llama dignidad

B

"nuestros" politicos son los mismos que los vuestros , simplemente meten cizaña para que nos distraigamos con gilipolleces mientras ellos llenan sus cuentas bancarias de $$$$$$$$$$$

Netzach

#135 No iba con ironía.

vinilester

#140 no sigas editando, que te lias quoteando xDDDD.

Yo no te he llamado radical, mas bien he dicho todo lo contrario. Me refiero a los politicos radicales que hay, no a los ciudadanos en general.

T

Coño dime si vives en barcelona porque yo hoy mismo en el portal del angel lo de las luces tambien estaban en castellano

vete cagar facha de mierda siempre metiendo mierda

vinilester

#145 Te podria decir por ejemplo que a mi me ofende ver durante todo el año a las mujeres con un pañuelito en la cabeza, con un burka, etc...y por supuesto, el ramadan. Con lo cual, si a alguien de otra religion le ofende la Navidad, tiene que tragar, porque en este pais se respetan esas costumbres y tradiciones de otras religiones, que menos, no??? ;)

Pero no, no me ofende. Me crea otros sentimientos

PD: De todas formas, viendo el panorama y el rumbo que llevamos, a lo mejor un dia dejas de ofenderte.

#147 Niñato, leete la noticia...y luego opinas. Aunque las opiniones de tipejos como tu ni las tengo en cuenta.

Netzach

Una cosa es que se respete y otra que se "imponga" (entre comillas).

Los judíos no celebran navidad, celebran Hannukah; dura una semana (más o menos) y suele caer en las mismas fechas que la Navidad propiamente dicha y sin embargo no hay cartelitos solo hay los de "Feliz Navidad" gracias a Dios por aquí se suelen ver cada vez más "Felices Fiestas" y menos de lo otro, porque al fin y al cabo son fiestas para muchas religiones no solo una.

En otros paises ya se hace así pero Spain is different.

A mi no me ofende solo digo que hay que tener la mente un poco más abierta.

T

Vete a limpiarte la mierda del culo

Usuarios habituales