Todos los idiomas menos el castellano

B

y se puede saber porque te ofende el ramadán? simple curiosidad

ups , no habia leido lo de "Pero no, no me ofende. Me crea otros sentimientos"

que sentimientos?

ya te lo dije , simple curiosidad para ver lo tolerante que eres con el que no es español de pura cepa como tu

lo de facha lo has dicho tu solito , te he llamado intolerante que es algo que no me podras negar que eres

Maaarc

#148 Consumista y facha en el mismo lote.

/CLAP!

He, pero que si tio, que eres un crack, saves mas de politica que cualquiera que no este muerto y para ser poco, impones tus creencias, sin duda, un crack razonando.

vinilester

#151 Lee bien lo que he escrito.

#152 idem

pd: #152 por cierto, echale tambien un ojo a #11. Respecto a tu queja de #141

pd: #151 Tanto te interesa???? Que tienes preparado en la recamara??? una de "COMUNISTA!!!! o una de FACHA!!!!

edit: ves??? no falla....me has tirao una de FACHA!!!

Os jode la banderita eeeeeeeeh.

que pena que dais

xDDDD

enesimo edit: y ahora una de INTOLERANTE!!!, ok.

Soy exactamente igual de intolerante que tu, eso tenlo claro. Que estoy aburriiiiiiiiiiiiido de decir ya en estos foros, que a los que mas se os llena la boca con la palabra tolerancia, sois exactamente igual o mas de intolerantes que a los que os gusta catalogar de intolerantes.

Me toleras que no me guste el islam???? NO, en el momento que te interesas por mi opinion con la mera intencion de atacarme.

Me toleras que me ponga como avatar la bandera de España??? No, porque me llamas en modo sarcastico español de pura cepa, dando a entender, como no, facha. Ni si quiera toleras que alguien porte su bandera, que para mas inri, ES TAMBIEN LA TUYA.

Asi es que, toma nota y recapacita.

Maaarc

#153 Pues #11 Tiene razon, pero no, no tiramos al mar a los que hablan en castellano.

vinilester

#154 Pues #11 soy yo ;)

F

#149

¿Tu has ido a alemania alguna vez en tu vida por Navidad?

Los motivos navideños lo invaden todo literalmente... cuando fui a Munich las Navidades pasadas me MORIA de envidia y me sentia super avergonzaedo de la mierda de Navidad que hacemos en España últimamente.

Por cierto... el Cristianismo y la Navidad es algo inherente a la cultura de España, donde es la religión mayoritaria de forma APLASTANTE, y o ha sido siempre. ¿A quién pollas le importa el Hannukah? Si sois 4 gatos en España quienes lo celebrais bien por vosotros, nadie os lo va a impedir. Pero estas en un país cuyas tradiciones, costumbres y cultuta van en una dirección MUY diferente. Si no te gusta, vete a otro país...

Y lo de "felices fiestas" para no ofender a nadie me parece una soberana GILIPOLLEZ. Es FELIZ NAVIDAD y punto... y si te acomplejas te vas al supermercado y pides un kilo y medio de personalidad, que te vendrá de putísima madre.

M0E

Logicamente es un error. Esto podría haber ocurrido en cualquier otra ciudad de España. En Madrid mismo.

MutenRoshi

#149 Si se tuviese la mente abierta no existirian las religiones, y menos aun, la judia, que junto a la musulmana es la mas estupida de todas.

Mente abierta y religion, lo que me faltaba por ver.

#156 Pues por mi que lo quiten todo, vaya gasto mas tonto invadir una ciudad entera de lucecitas en plena crisis.

T

Pero hay gente que no es creyente y no le gusta ver felices navidades no hace falta ser de otra religion para estar molesto

SirPsycoSexy

Fuente http://www.abc.es/20091126/cataluny...no-20091126.html

en las principales vías de la ciudad...

(me he dado una vuelta y no he visto ninguna luz en ruso ni chino...)

En vías principales no se, pero si que he visto en calles "normales" Felices Fiestas...

/thread

LastChance

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Media Vida... aix xDD Si ehk los catalanes estamos hechos unos terroristas homosexuales pedofilos y fumaporros eh

8 días después
F

... y perroflautas.

Ulmo

Yo ayer conduciendo por la diagonal me paré justo el primero en el cruce "diagonal / paseo de gracia" y ahi tenia bien grande y mirando hacia plaza catalunya un letrero luminoso q decia "FELICES FIESTAS".

No se, quizas el cruce diagonal / paseo de gracia, cuna del turístico modernismo barcelonés y junto con gran via posiblemente las 3 calles más transitadas de toda barcelona, no les parece suficiente vía principal por lo visto.....

W

Estoy con #4, me parece unas ganas de tocar los huevos que no veas.

Soy de barcelona, nacido en barcelona y me pareceria aun excusable que solo estubiesen en catalan y ningun idioma mas, (xq dices weno, lo ponen en el idioma de catalunya) (que no kiere decir ke este del todo de acuerdo...) pero que lo pongan en catalan y en otros idiomas y no en castellano me parece unas ganas muy grandes de tocar los huevos a los demas.

Pasa igual en alguna carretera que he visto, ponen destino Cadiz en catalan y en arabe sin embargo no en español... enfin asco de gente que se dedica a esto...

Lo peor, es que por culpa de gente asi los catalanes tenemos tan mala fama.

supermario

excelente.

piga

me parece correcto, por las calles de mi pueblo lo pone en catalan,aranes, i puede que ene castellano pero no estoy seguro

Ulmo

#164 Ni te has molestado en leerme en #163.

Sin noticia falseada...

Si da la casualidad q vuelvo a pasar os hago foto, espero ir con mi novia pq si esperais q con mi mierda-movil se vea algo en la foto...

W

Te he leido despues, aun asi no edito, xq es cierto que en muchas carreteras solo pone la destinacion en catalan y arabe y sin embargo el castellano lo dejan aparcao.

Sigo diciendo que son ganas de tocar mucho los huevos.

Tr1p4s

#168 ¿Pero las has visto? ¿O es que los periodicos españolistas te han cegado y ahora lo ves todo en otro idioma que no sea el español?

Soldier

Aqui lo que pasa que hay demasiado facha, empezando por los "periolistos" del ABC y demás bazofia, y terminando con alguno que otro del foro que seguramente escuche Division 250 (como anubiss y otros pseudo luchadores de la libertad de los españoles de Catalunya...) Os dejo la canción del gran GRUPO D250 XD

NSFW
J

eso lo hacen para provocar... y funciona... pero yo mas asco ya no les puedo tener.. asi que para mi es inutil esta medida..
pero no veais como me gusta verlos con rabia cuando aclaman independencia y statut y esas cosas jajaja eso si que es bueno xD y mas aun saber que no van a conseguirlo jaja

pd: dicen comentarios arriba que puede que la noticia sea fake... bueno me da =, les sigo teniendo el mismo aprecio, osea 0 xD

SirPsycoSexy

#170 SI! HEINZ!
Es que sois la polla, claro que hay luces en castellano, solo porque en un puto cartel no esté en castellano (por las vias principales dice la noticia) tampoco es argumento para los derechitas de decir que exterminamos el castellano...
Sois una panda de cryers...

RedskinOi

#170

SI HEINZ!

arkoni

Esque la "Caverna españolista" es la ostia... Si ya lo dijo el señor laporta..

HIMOTEN

llamen a la buahmbulancia, que el resto de españa esta lloriquenado.

arkoni

#175 Estas diciendo buuuuuuuuuuambulancia o buuuuuuuuuuuarns?

P.D: Ver los simpsons para pillarlo, en serio, tiene mas gracia que lo de la buambulancia, os lo aconsejo.

_Zordon_

qué es el castellano?

M4k4rr0n1

Lo vi ayer y me acordé de vosotros, hay 2 tipos de letreros y se van alternando.

-Uno en catalán, ruso, chino, japonés, árabe, portugués ( del que no saqué foto )
-Y luego, otro en catalán, castellano ( OH NOES! ), euskera, francés, inglés, italiano y alemán.

LastChance

España se desmiembra

MiniZ

-Uno en catalán, ruso, chino, japonés, árabe, portugués ( del que no saqué foto )
-Y luego, otro en catalán, castellano ( OH NOES! ), euskera, francés, inglés, italiano y alemán.

tanto royo y resulta q es xq han puesto 2 tipos d carteles... el unico q se repite es el catalan, como es logico, enfin.

Usuarios habituales