todos podemos ligar

alepe

i si no entrar aki:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=237196&idseccio_PK=637&h=

por si no podeis entrar, dice k se ha descubierto la madre del hijo de ronaldinho k a nacido hace poco, una mujer wpisima k contrasta un pco con el fisico de dinho

D0MINGO

Mentira, el dinero es la mejor baza para ligar.

Ux1o

En este caso, el tema del dinero y fama es descarado. Es imposible que esa mujer se enganche a Ronaldinho por amor, a no ser que sea ciega o este desesperada.

Que va ser que no...

No se le conocía ninguna novia xddddddd

alepe

xDDD
pero aunke asea por dinero me parece muy fuerte!!
aunk si la tia busca el interior de ronaldinho (cosa k dudo) acabaria con el aunk no fuera famoso

L

hombre.. un poco raro sí k es k una mujer tan sumamente hermosa se fije en ese hombre (k x cierto.. tp creo k no se merezca amor, para algo es un ser humano).
A lo mejor la chiquilla vio un corazoncito enorme.. tan grande, tan grande que se enamoró perdidamente de ese hombre.
Aunk claro.. k cosas k se kede preñada no? Ains k siempre se le rajan los condones a estas niñas k se tiran a multimillonarios :S cachi la mar

B

.

ZaEk

hombre... yo a ronaldinho no lo veo tan feo xDD pero en fin... la plata da sex-appeal

Faquir

ronalPINHOS es un ligón y no hay más xDDDD

focks

a mi no me incluyas en la lista de todos.:(

McNuel

Si algo tiene grande a la altura del pecho a demas del corazon.

Si ronaldiho trabajara de obrero en la costrucion esa tia ni se le acercaba

C

L0L :0

Ezkbil

Toda la razon de el mundo entero #12, que muchos se atrapan y pasan una infancia sin saber que coño es pegar un buen polvo en 16 años :)

SoLLuM

soy ligon profesional ¬¬'

xD

erik

si tienes pasta, da igual que te parezcas a aigor (cojones :P) la pasta todo lo puede

-

#15 Cada uno lo hechará cuando crea conveniente...

Demitz

owned

STAN

El dinero da la felicidad?

George-Bush

ya claro, la fama la fama....¿habeis visto a mi mujer? ¿o a mis gemelas?

poffff

B

El dinero no da la felicidad, viene precintada xd

CaPaDoNa

jajaja ufo la felicidad viene en forma de fardo xDDDDDDDDDDDDDDDD la paca ke mira cuenta corriente e 1 warrilla esas hay como la espuma xD pero pa eso ties intelecto y miras lo ke hay detra sino tu tb ere como ella :O ke fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte xD

Pollito

cuando una tia ke esta muy buena esta con un notas tirando a feo solo pude ser x 3 cosa, que le llege x la rodilla, que tenga mucha pasta o que sea camello.100%beridico.

B

Si me dices que es beridico te creo...

B

Hay muchas cosas que influyen en que te guste alguien. Por ejemplo, la forma de jugar al fútbol de Ronaldinho, la forma de moverse etc, no sé como decirlo, son guapas, no es un puto bloque como el Urzaiz, por poner un ejemplo, y eso gusta. Siempre está mofándose, y eso tiene que ser un golpe de moral de puta madre, no es lo mismo levantarte por las mañanas con un muermo a levantarte con un colgao así. Y bueno respecto a lo de la belleza, yo no lo veo feo, simplemente tiene unos rasgos que no son los típicos de los cánones de belleza, pero para mí no es precisamente una persona fea.

Sí, soy del Barça y Ronaldinho es mi dios, pero lo que he dicho arriba es totalmente objetivo xD

Y respecto a lo de que todo el mundo puede ligar, está claro, siempre hay alguien que se compenetra contigo, el tema es buscar en el sitio correcto.

Editado: verídico de VERDAD con UVE, por si no habías pillao la coña de Darthlamer

v0rTeX

Que Ronaldinho le operas los dientes y es un tio normal eh , ni que fuera un desecho humano.

CaPaDoNa

ande tan los putos fardos cohone xDDDDDDDDDD

Cyph3r

La felicidad esta a un dolar de distancia :)

Usuarios habituales