Todos los que tenéis teletrabajo por covid19, ¿de qué comunidad sois?

eondev

Pues eso, estoy viendo que a un huevo de peña de aquí le están empezando a dar teletrabajo y querría saber de qué comunidad sois. Yo soy de valencia y por parte de mi empresa son todo risas y dudo que nos lo vayan a dar xD (curro en el sector IT de programador).

Edit: Me cargo la encuesta porque no hay forma de ver resultados sin darle a alguna xD

Dralions

No digas de qué curras, no vaya a ser que nos enteremos.

1 1 respuesta
eondev

#2 Trabajo en IT. Programador xD

Sinso

Voto por mi hermano. IT Madrid.

B

De la Comunidad del Anillo

Pero estamos en una posada madrileña intentando acabar con el anillo estornudándolo, llevándonoslo a la boca, etc

14
Dientecillos

SEO Madrid.

GrN

yo podria teletrabajar y aqui estoy LMAO que asco

1
L

Administrativo. Madrid.

NeV3rKilL

A un colega mío le hacen llevarse la "torre" sí, la torre de esas de hierro colado que pesan 20 kilos, cada día para casa por si pasa algo, que les pille con el pc en casa y pueda currar.
(Programador).

A mi de momento solo me hacen llevarme el portátil a casa, pero currar, en planta hasta nueva orden. (Ingeniero industrial)

Cataluña

1 respuesta
babri

Programador, Madrid. Han encontrado un caso positivo de COVID-19 en mi centro de trabajo y nos han mandado a todos para casa a teletrabajar. Hoy es el primer día :)

wanchope9

Programador, Miranda de ebro pero currando en Vitoria . El martes nos mandaron para casa, y aqui estamos.

CharlyPhreak

Comunicación Madrid

sergioRG

Programador, Barcelona.

Shikoku

Consultores SAP. Barcelona

Yo todavía no xD (responsable sistemas)

Shikoku

#9 wtf, en serio? Que empresa de mierda es esa?

1 respuesta
Headhunt

Madrid. Medioambiente.

Yo dije el jueves pasado que me piraba a casa a trabajar porque me emparanoiaba ir en el metro como una lata de sardinas.

Me llamaron loco pero el lunes no había ni Dios en la oficina.

1 respuesta
Xoid

A mi de momento solo me hacen llevarme el portatil a casa.

HR, Praga.

1
B

Programador, Bilbao y alrededores, depende del cliente nos han enviado a casa.

Lacsas

Programación en Navarra. Desde ayer en casita.

NeV3rKilL

#15 Hacen programas para maquinas tragaperras y me dijo que alguna vez que habían probado portátiles funcionaba todo muy lento. Están todo el rato compilando y tirando de 3d, y los portátiles de empresa raramente son portátiles gaming de 2000€.

Así que con la torre por la calle. No torres de estas nuevas uATX torre full ATX de hierro.

2 respuestas
Aidanciyo

Trabajo en un instituto con 30 alumnos por clase diferentes cada hora. Dep

1 respuesta
eondev

#21 al menos verás quinceañeras salidas

Shikoku

#20 pues ya se podían gastar la pasta en un portátil bueno , pq vaya tela xD

1 respuesta
eondev

#23 #20 Además, ni que el hardware de las tragaperras fuese gran cosa, suelen ser maquinas de mierda XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 No quieras saber los motores y el código que usan. Que con tal de ahorrarse licencias me dijo lo que usaban y me sonaba todoa chino. Que sus jefes pasaban de pagar licencia de Unity o de UEngine, que se ve que para estas máquinas la licencia es de las de "pongase en contacto con nosotros".

1 respuesta
SwarkO1

Tecnico de sistemas, Madrid. De siempre curramos con portatil, no veo un sobremesa en mi empresa desde hace 12-15 años xD

NaKruL

Testing, Madrid, teletrabajando desde ayer y sin fecha de fin por ahora.

s4suk3

<- prog Vigo, aún en la oficina

Czhincksx

Asturias, programador.

heyjoe

Más que de que comunidad creo que sería más interesante el sector al que pertenecemos. No tanto por aquellos trabajos que por su naturaleza hacen inviable el teletrabajo (p.ej. hostelería), si no más bien para dejar patente el rechazo que existe a esta modalidad en las empresas de nuestro país (y lo que no son empresas). Los que curráis en IT como #1 y no os lo han concedido sois el perfecto ejemplo de ello.

#16 ¿De qué curras exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales