Tolerancia al agua caliente

fl0recilla

Buenas gente, hay un tema que me preocupa porque se está agravando.

En resumen, soy muy tolerante al agua caliente. Casi hirviendo.
Cuando me ducho pongo el agua super caliente, si la toca otra persona se quema... pero si la pongo algo más fría me resulta desagradable.
Sé que es malo para la circulación, pero no puedo evitarlo... incluso a veces me ahogo con el vaho que se produce y tengo que entornar la puerta..

tendré lepra? lupus?
debería ir al medico? a qué medico? dermatólogo? neurólogo?

en fin, admito todo tipo de respuestas.

si, escribo esto para decir que me ducho xd

P

Pues para la circulacion va fatal , y pra la piel ya no te digo nada... asi que como sigas con ese habito mucho tiempo mas de mas mayor vas a parecer una pasa.

qu4ker

Yo hago lo mismo, si es un problema avísame que a mi me da pereza buscar información al respecto.

CAFE-OLE

foto o fake. llevame un dia y me lo enseñas para ver si es verdad

M

Mira el lado bueno, puedes cocer pasta mientras te bañas.

Kartalon

Yo me ducho con agua bastante caliente, pero no que queme. Y lo de que es malo para la circulación me creo cero.

PD: La de la foto no eres tú, timadora.

#5 Deja de pensar en los putos fogones pinche de mierda.

BruThaL

No creo que tengas ningun problema, mi hermano se ducha con el agua tan caliente que yo no podria ni meterme debajo xDD

Supongo que depende de la persona pero no lo veo tanto como para ir al medico... xD

CalvOr0t4

No tenía ni puta idea de que fuera malo. Me ducho con agua hipercaliente.

Hace poco leí que las mujeres tenían menos tolerancia al agua caliente que los hombres, sabéis si es cierto?

senior_mocho

yo puedo meterme contigo en la ducha

koichikawa

El frio provoca vasoconstricción. Por eso es bueno para la piel. Pero ni te vas a morir antes, ni nada, no es nada por lo que debas preocuparte. Si que es cierto que las personas que se duchan con agua fria tienen la piel más turgente, ya que el agua fria por el efecto vasoconstrictor tonifica la musculatura y disminuye la flacidez.

Ademas aumenta las defensas, la gente que se ducha con agua fria se resfria menos y demás.

josepginer

Y en las playas, duchas públicas y piscinas lo pasarás mal, ¿no?

LechuJa

Todo esto para decir que te duchas.

josecollants

Yo cuando me ducho voy poeniendo agua cada vez más caliente hasta que llego casi al maximo (ahora en invierno) pero el agua a otras temperaturas tampoco me desagrada asique...

#11 +1

ch3ris

#12

nasdaq

yo =

Skorp1to

Esa eres tu?

George-Bush

esta piche el agua asi

=

fl0recilla

Ya....ya se que no me voy a morir, pero es que es como que cada vez necesito que este mas caliente..!

luego en las playas y tal tampoco me preocupa tanto, xq hace calor y eso fuera; y si no, x ej, para hacer surf en cantabria en MARZO, (con todas las rias, deshielo, etc), llevo traje de neopreno..

bueno, al menos me alegra saber que no soy la unica xd

RoMazZzZz

A Falete tambien le pasa.

1 comentario moderado
w1ll

#18 me pasa exactamente lo mismo, cuando llevo 2 minutos debajo del agua, necesito subir la temperatura...y de momento estoy como una rosa, así que no te preocupes.
Y eso de que se resfría menos la gente que se ducha con agua fría...yo me habré costipado 2 veces en los últimos 5 años (sin contar gripes), y siempre he creido que era porque al salir de agua tan caliente me cagaba de frío, y ahora estoy más habituado a cambios drásticos de temperatura. Supongo que será cada uno xd

Danico

y cuando vas al mar y esta fria? q haces? xD

W

mmm ahora no tanto pero antes como el plato de ducha puedes poner la temperatura siempre me duchaba a 40º y lo iba poniendo un poco mas caliente hasta 45º k era el maximo xD, ahora a 38-40º siempre : D

B

#1 Joder, pensé que era el único.

Hace años en lugar de ducharme me bañaba y recuerdo hacer "competiciones contra mí mismo" en la ducha, a ver hasta dónde era capaz de aguantar... me ponía el agua literalmente ardiendo contra mi brazo / pierna hasta que no sentía el calor, de hecho sentía una especie de "frío".

Ahora no me pasa tanto, pero la ducha la pongo MUY caliente (más que la mayoría de la gente) y por el contrario soporto muy muy poco el agua fría.

rallada

es q ducharse con agua calentica te devuelve la vida, sobre todo despues de pasarte el dia trabajando en la sierra y volver llena de mierda de vaca y congelada ¬¬

y es la unica forma que tengo para calentarme los pies, y eso si que es malo que luego salen sabañones

MaSoBa

joder, ya tambien pensaba que era el unico, yo cuando me meto el la ducha voy gradualmente subiendo la temperatura hasta que no aguanto mas, esque me encanta!! como me alegro de no ser el unico

SkyuL

peus ami me pasa lo que ati ,yo siempre me tengo que duxar con agua caliente (pero tampoko hirviendo) sea verano o invierno ... como este algo templa pufffff xDD kreo k eso tb forma parte de si te aconstumbras...

fl0recilla

creo que llegado a este punto deberíamos hacer un grupo especializado en facebook xd

Nott

Me viene a la cabeza un huevo cocido.

KyOshA

Arf, pues yo al contrario, soy demasiado sensible al calor xdddd
No puedo tocar la taza de café recién hecho porque me arde la mano en seguida, o cuando fregaba los platos... arf con agua templada! nunca caliente aunq costase más jajaja

Y mi novio que tiene la manía de ducharse con agua ardiendo también... uff no sé como podéis, en serio jaja es que se me pone la piel roja y todo.. demasiado sensible :(

Usuarios habituales