Tomadura de pelo (A España)

Dod-Evers

Mierda, y por qué no seré yo de esos...

Y ese "señor" trabajará? O será Paparazzi de la familia real?...

banga

pero esa gente no tiene na q hacer un viernes laboral?
Putos guarros...
#79 son vividores por un proceso de herencia q lleva cientos de años... si tus padres son ricos y te toca heredar el puto dinero, ¿no lo aceptarias?... o dirias: "no me lo merezco, no he hecho nada". Y eso de vividores... estoy seguro de q tu duermes mas q ellos. Y estoy seguro de q han hecho mas por España q cualquiera de los presidentes q han pasao, asi q deja de decir gilipolleces.

Dabra4hire

#88 Demasiadas libertades dices? Pero que sabras tu de libertad, que sabras tu de valores, haciendo semejante declaracion.

Las libertades individuales estan bajo minimos (consumo de droga, sistema democratico bipartidista, atentados a la libertad de expresion, codigo etico-moral predefinido socialmente, exclusion i destierro de todo aquello que se sale fuera de los canones, etc...)

Ei, pero vivimos en ''democracia'' no? Si Stuart-Mill levantara la cabeza...

daka

Antifas, independistas de comunidades y de mas cala[Ñ]a mal vestida...esos si... ¡¡A LA PUTA HOGUERA!! Antes, eso si, besando la bandera de su pais=)

Subclavio

rojos de mierda. a la hoguera vosotros con vuestros amigos chavez y castro

B

No me fío de ese periódico... igual que con la tele, cada canal tiene sus propios intereses. ¿Qué consiguen? Fanatismo en política, como con la PS3 o la Xbox 360... ¡¡Zapatero cabrón!! ¡¡Xbox 360>all!! En fin, yo ya paso de toda esta mierda.

En cuanto a la noticia, personalmente no apoyo a la monarquía, prefiero una república en la que el representante del país sea elegido por votación... lo de quemar las fotos es una falta de respeto, pero joder... ¡Que son millonarios! Que nos están tomando el pelo todos los días, menuda boda se cascaron los principitos con nuestros impuestos. Que se aguanten un poquito, que solo son unas foticos ;). En cuanto a que dejen a Jaume libre, me parece bien, creo que ya he expresado el por qué.

C

#7 en definitiva. Y no leo más pq me hierve la sangre.

P.D.: NO!! Me rio de 4 locos.

Eustaquio

Hombre, la verdad es que algunos de estos sólo lo hacen por dar la nota y llamar la atención, pero me parece totalmente desproporcionado que puedas ir a la carcel por quemar una puta foto.

choleky

es tan facil como : los independetistas estos.. son unos marikones q no tienen cojones, tienen q ir en grupo porque como los pille yo de 1 en1 flipan.

PrinceValium

#99 Wou

Usuarios habituales