Tomar Creatina

ReibenN

#5 y tu me querias pegar a mi por internet malote? vete comprando un taburete y ya puedes ir al gimnasio ya, porque pensando 55kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: no crezcas tanto a lo ancho q vas a parecer mas bajo(aun)

aLeoLo

#31, sabes lo que pesa una bala?

no subestimes el concepto de masa

rixhiG

#29 DIOS... yo quiero ser como tu

#31 Pero todavia quieres que te pege? si te digo que soy campeón de Canarias de Kick-Boxing y 4º de España? y no es por darme las pintas sino porque sinceramente me haria una papilla contigo xD
seguramente si mides 1'80 te llegaria con un canillaso a la cabeza

E

Efectos adversos de la creatina

Pero no todos son beneficios. También se detectaron algunos efectos indeseables al ingerir este suplemento, como el aumento de peso corporal por retención de líquidos y no por incremento de la masa muscular.

En 1998, la FDA dio a conocer algunos efectos adversos que fueron denunciados en esa institución. Estos incluyen vómitos, diarrea, ansiedad, pérdida de conocimiento, miopatias -enfermedades musculares-, arritmias cardíacas, trombosis venosas profundas e incluso, muertes.

ReibenN

#32 a ver tio yo tb voy al gimnasio por el tema de futbol para fortalecer piernas y ya de paso el resto para no quedarme desproporcionado, y lo que le digo a ese es por un tema que desconoces asi q xD

pero vamos tu "berba" q no se a quien vas a pegar tu si sales volando de media hostia mal dada xD

B

"Desde el pasado día 10 de marzo, cuando entrevistamos por primera vez al teldense Rafael Cazorla Pimentel, entonces Campeón de Canarias Amateur de Kick Boxing,"

Ese eres tú?

"http://www.radioaventura.com/index.php?news=4001"

O estás en competición absoluta?

rixhiG

Conozco a Rafael Cazorla y no compite en el mismo ''modo que yo'' ademas rafa es campeon de españa ;D

D0n_G4T0

#22 Oye nuevo mister Olimpia creo que te has flipado un poquito... Has augmentado hasta 110Kg desde agosto?

Donde vas?? xDDD Habrás augmentado en peso de las tapitas del bar y los cheetos pandilla pero ni mucho menos en masa muscular, enfin...

#29 A bueno, ya no son 110 kg pavo... Olvida lo dicho antes xD

aLeoLo

los 110kg, era lo que levanto (jodido, pero los levanto) en press de banca, no lo que pese yo.

Pero na hombre, hablando se entiende la gente

S

#1 estas loco, la creatina es veneno colega.. ademas que sirve para fibrar.. yo me metia hidratos y pille unos kilitos :)

EnDeEsgue

a callar tol mundo xD

D0n_G4T0

#39 Okas :$ Eso si lo más o menos veo factible si lo haces con algun colega que te ayude xDD

Sorry seguramente al ver esa burrada me he cegado a los otros comentarios...

#1 Si no tienes ni idea ni lo tienes claro, ni te has informado debidamente, para qué quieres tomarlo? :S Lo mejor es una buena dieta, rutina y descanso... Dejate de suplementos por ahora.

S

#41 jajaja sabes que ese pavo apenas puede andar? lo lei en un articulo, vaya inutil tiene q ser

B

#43
Por qué? Vaya mierda pues xd.

No creo que no se pueda ni mover. Link or die.

EnDeEsgue

sisi #43 hombre, no se puede levantar del sofa, esta claro.

PD: no

PD2: tio UFO claro que se puede mover como cualquier persona normal, no se ni pa que te tomas en serio los comentarios de trolls como estos que dicen que la crea te destroza por dentro y tonterias varias

aLeoLo

ese si que sta mas cuadrao que un sugus

B

yo mido 1`72 y peso 64 KG, pesaba 55 en verano pero a base de comer a saco y tomar vitaminas me pillao 9 kilos guapos :) se que no tiene nada que ver pero bueno XDD

S

#45 por supuesto que puede levantarse del sofa, pero tiene problemas en los pies y apenas peude andar mas de de 15 mins..al menos en 2006... se toma nose cuantas pastillas diarias para estar asi.. vaya inutil es.. y la creatina es veneno para el higado..

EnDeEsgue

mira ara que me aburro me ha dado por meterle un owned bien metido al tontito de #43 y todos los que se creen que los culturistas no se pueden mover.

Kevin Levrone, culturista:

Dwain Chambers, campeón del mundo de 100m lisos:

Carrera de 100 metros lisos, Dwain Chambers vs Kevin Levrone

Video:

Ale, ahora listillos que os creeis rapidos por estar en los huesos, decirme cuanto os sacaria a vosotros el campeon del mundo en una carrera de 100 m? Ni lo veis.

ReibenN

ponle a correr 10.000metros con cualquiera medio en forma y el corazon no da a vasto para bombear oxigeno

S

no eres mas payaso porque no te entrenas

TE ESTOY HABLANDO DEL PERSONAJE DE LA FOTO LERDO

no generalices.

-Shaydund-

Sabéis si quiera que es la creatina o que hace?

OuTLine

#18 la creatina es un suplemento que toman desde futbolistas hasta nadadores no solo culturistas. Me joden tus palabras pq fijo que no tienes ni idea. Sabes por ejemplo que la carne roja esta petada de creatina? osea que como seas de una zona de la peninsula que el consumo de carne roja sea a diario eres un dopado, ten cuidado no te quedes tieso despues de comer...En fin, vaya respuesta para alguien que quiere consumir creatina... si me dices anabolizantes vale pero joer.. Es mas, supongo que conoceras a #1 pq si no eso de "...asi va tu vida". Si no lo conoces y dices eso pq el tio va a tomar creatina eres un capullo.

Y hablando sobre el tema: hace tiempo que perdi el rastro a ese suplemento pero se que el monohidrato de creatina se quedo obsoleto, no lo compres. Busca creatina-malato, alpha-ketogluterato de creatina y cosas asi, cuantos mas nombres raros de eso veas en la composicion mejor, siendo breve han conseguido que no tengas que incharte a hidratos para absorver las tomas. Segun me dijeron el cell tech de muscletech NUEVO (resalto esto pq el anterior era un cebador) viene muy completo y como ya no es necesario tomar tanto hidrato pues no te ceba tanto.

E

Si él puede, tú también.

daRkCh4n

se acabó el post con éste de aki arriba.

B

#29 no te ofendas pero yo a ti te puedo, con mi 1,86m y 66kg. Esta claro que te pateo ^. Yo quiero una dieta, no me gusta el gimnasio pero esta claro que necesito unos 6 o 7 kilos mas.

¿Tengo 18 años algo basico que engorde? con basico me refiero a una dieta simple que sea facil de cumplir, y que engorde. Si hago deporte, como bien, pero no engordo, supongo que hasta los 22 o asi no engordare comodamente xD

D

#49 tas flipao xdd

Los velocistas no son culturistas, esos tios tienen 0 grasa y se ve que están fuertes pero no hinchaos.

Y no todo en la velocidad es fuerza, q yo toda la vida he sido de los más rapidos de mi clase y he sido un mindundi. Asike menos fliparte campeón.

Por cierto, para #1 con tu relación estatura/peso yo iría a un dietista, xq creo q pesas muy poco.

CalvOr0t4

#56 Por qué se supone que pateas a #29? Porque sin fotos ni nada por tus medidas y tu peso yo creo que te revienta el a ti. No te ofendas eh ^.

GrAnRA

K bestia las fotos k poneis !! jajaj

En primer lugar lo k debemos hacer es intentar ayudar y no hacer comparativas sin sentido como kien corre mas y todo eso.

Lo principal es ayudar al mediavidero ^^

#1 Mira, yo no es k sea un super experto ni nada d eso, ni tampoko estoy enorme ni cosas asi. Yo siempre e pesado muy poko.
Mi problema es k mi metabolismo kema todo lo k como en cuestion de segundos. A mi no me kuesta nada perder peso.
Aunk la gente no se lo crea; comiendo lo mismo k como ahora y descansando pero sin ir al gym, perdi lo menos 10 kilos ^^ la unica manera es gym para yo poder pillar peso.

Mido 1,87 y peso actualmente 69 kilos. Mi peso normal es de 64 kg.

Para pillar peso lo k hago es comer. COMER MUCHO Y BIEN! y entrenar duro aunk es un sufrimiento.

El año pasao llegue a pesar 80 kg. Yo t digo k x muchas cosas k tomes, si no tiens ni idea lo unico k vas a hacer es joderte vivo.

Para empezar si kiers pillar peso t aconsejo k cada mes y medio o asi, cambies de forma de entrenar. No hacer muxas repeticiones y comer 5 veces al dia. Cereales muesly, bocadillos de pan integral con atun y tomate, pavo frio, pechugas y eso si; inflarte a arroz y pasta.

Cierto es k la gente k se toma algo k contenga creatina dice k entrena muxo mejor. Eso lo k t hace es ponerte cardiako perdio. Muxas cosas de esas se basan en la retencion d likidos. Llevar mas cantidad de agua al musculo e inxarte.

Mi consejo es k no entrenes siempre igual. K si tomas creatina t informes bien antes de tomarla, xq puede ser peligroso para el higado. K bebas muxa agua y k descanses y comas bien. Con esto creceras con el tiempo y sobre todo ser constante. salu2

B

Joder, 1'80 y 66 kg? Eres de etiopía o no lo entiendo. Joder, yo soy un canillas y peso 60 midiendo 1'67 xDD

Usuarios habituales