Tomar Creatina

rixhiG

Bueno, ya que llevo 5 meses en el Gym creo que estoy preparado para empezar a tomar este producto, me lo han recomendado para lo que yo quiero que es hincharme para moldear el cuerpo. Me han dicho que me la tome la primera semana 4 veces al dia y luego 2 veces, antes y despues de entrenar.

Alguien que me pueda decir consejos sobre la creatina? inconvenientes y ventajas? gracias, por cierto que el botecito cuesta lo suyo xDD 32€

U

Monitores todos

Deckard_29

Creatina, el Aloe Vera de los Gyms, eso sí, mucho más caro.

Sirve para todo, sobre todo, para dejarte la pasta en una mierda de producto.

aLeoLo

cuanto pesas/mides?

rixhiG

1'66 m y 56 kilos, el que me lo ha dicho lo conoce bastante pq lleva 3 años en el gym y dice que con lo k me dio 4 veces al dia la primera semana y luego 2 veces en un mes, mes y medio me ancho bastante...

Leu

ala ... ala... 32 euros? jajaja pues vaya mierda creatina te piensas comprar?
Eso que tines pensado comprarte es creatina pura, y yo de ti no me compraria creatina pura... y menos en 5 meses de gym, mas que nada por que no notaras nada, no por otra cosa.

Si te comrpas creatina compratela buena y sobretodo con hidratos.

Si te comrpas pure creatina tomatela minimo con un basazo de zumo de piña / o lo k sea

EDIT: una carga se puede hacer perfectamente tomandotela 4 veces diarias durante una semana, pero depende la creatina, has de tener cuidado

psikotron

Recuerda que la creatina daña al hígado, no juegues con eso, infórmate bien antes de tomarla.

Edit: ¿Esto no debería ir en D&M, en la sección de adictos al gimnasio?

X

No hagas mucho caso a #2 y #3 que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Los primeros 5 días tienes que hacer una fase de carga, tomando 20 gr esos 5 días (el cuerpo solo asimila 5gr de cada toma, así que tienes que repartirla en 4 tomas al día, preferiblemten: 5gr antes de entrenar, 5 gr después y los otros unos 30 minutos antes de cualquier comida) y a partir del 6º tienes que tomar 5 gr al día (o en ayunas o antes de entrenar). Tómatelo con algún zumo o mosto para que se asimile mejor.
Todo esto como máximo 2 meses, luego debes descansar por lo menos 1 mes completo antes de empezar otro ciclo.

Y no se para que te gastaste tanto dinero, no hace falta que compres marcas, cómprala genérica que te sale muuucho mas barata y es la misma calidad (con que tengan el sello creapure es suficiente!)

rixhiG

#8 Me puedes afirmar que la creatina te hincha y aumentas la masa muscular o solo mejora la resistencia? es que la gente aqui me ocnfunde

RavageR

GL

X

#9 La creatina se usa para tener mas energía durante el entrenamiento y evidentemente entrenas mejor y subes de peso. Lo malo que tiene es que retienes bastantes líquidos y te "hinchas" bastante, bebe mucha agua y tal xD

Leu

#10 perdona? si retienes liquidos es tu problema, no el nuestro. Aun asi te voy a dar la mejor solución: cuanta mas agua tomes, menos retendras, parece raro, si no me crees no lo hagas.

La creatina no te hincha para nada, eso se lo has sacado a algun bocas seguramente... la creatina es una sustancia que crea el musculo naturalmente de por si.

Lo que hace es ayudar al músculo a recuperarse, por lo tanto si... te recuperas mas rapido y sueles tener algo mas de aguante.

Por lo tanto que pasa? que haces mas esfuerzo y te matas mas, por lo tanto subes masa muscular.

Pero has de tener cuidado... no es tan simple y te puedes hacer mucho, pero que mucho daño, mejor dejate guiar por un experto, no por un bocas.

U

#10 ???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaChUn

Ni por todo el oro del mundo hagas una "carga" de creatina, le das un latigazo a los riñones y al higado que no es normal.

En condiciones normales creo recordar!! que para obtener un gramo de creatina necesitabas ingerir como 8 kilos de carne !! lo cual nos viene a decir que si te vas a mandar 20 gr por dia vas a PASARTE!!

Te quieres hinchar? te recomiend q te acerques a la farmacia y te pilles el POTENCIATOR (arginina), tomes al menos 2 batidits de hidratos + prote al dia y eso si...QUEMALO, porque el cuerpo no lo guarda, lo desecha o lo usa ^^

Para todo lo demas, MASTERCARD xDDD

SicKneSs

xk no dejáis de pelearos entre vosotros aver kien sabe más y ayudan más al pobre chiquillo?

amos aver, yo no soy experto pero algo se, como dicen arriba, la clave es 1º Comer bien (es la base de todo), 2º Dormir Bien (Minimo de 8h) y 3º un entrenamiento intensivo (Intensivo es distinto a mucho tiempo, no confundas).

Si Entrenas duro, comes y duermes adecuadamente te 'hincharás' sin gastarte ni 1 duro en suplementación.

Más adelante, cuando veas que estas estancado y no crezcas más, entonces sí es el momento de ir pensando en alguns uplemento como la creatina.

saludos.

B

#5 ostia alguien que no pasa del 1.80 creia que era el unico en media-vida

aLeoLo

soy de la opinion de #15

Y luego depende tambien de la genetica que calces

Loa

vivan los dopados de gimnasio!!! si para aparentar necesitas eso asi va tu vida...

para todo lo demas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Creatina#Efectos_secundarios

http://cdeporte.rediris.es/revista/revista12/artcreatina.html

http://www.portalfitness.com/articulos/entrenamiento/creatina.htm

pd: google siempre es tu amigo

Ne0x

#2 no se q le hace tanta gracia.

Antes de plantearte tomar creatina planteate primero la rutina la dieta y el descanso. Naturalmente estoy seguro de que vas a poder subir mucho más sin ayuda de creatina, y cuando te estanques entonces mete una creatina.

Hazte una dieta de 6 comidas al día, alta en carbos y una rutina de volumen. Descansa 8h y como mucho toma unas proteinas, seguro q subes un huevo.

Pero bueno, si quieres tomar creatina, pq la tomarás xD, tendrás q hacer la fase de carga tomándola 4 veces al día como bien te han dicho, durante 5 días. Luego tómala solo antes y después de entrenar (cucharada de café).

Cada 2 meses descansa 2 semanas de la creatina y bebe mucha agua.

Si te la puedes tomar con zumo de uva, la asimilación será mejor.

PD: 32€ cuantos gr 300? 500?

Saludos

Ne0x

56 kg? Por Dios! Hazte una dieta en condiciones, con una buena dieta y SIN creatina vas a subir una barbaridad!

Si quieres probar la creatina hazlo, pero con ese peso y sin hacer dieta es tirar el dinero.

50-TanneR

#1 Que merito tiene ir al gimnasio para ponerte a tono si te estas dopando? Te sientes mejor asi? Esque lo veo un engaño a ti mismo pero bueno.. Tengo un colega que levanta 60kg de press banca y el tio no se ha tomado nada en su vida, eso si es superacion, no lo tuyo.

aLeoLo

60kg?

no es por nada, pero estoy tirando 110 y tmp me he tomado nada NUNCA. Y cuando digo nada, es nada.

Llevo desde el 2 de agosto exactamente que me apunte.

xOsE

Deberias tomartela bajo la supervision de un profesional y no a la ligera, puede dar lugar a problemas en el higado.

S

#22 jajajajaja imposible colega a donde vas

m queires decir que llevas casi 7 meses en gimnasio y levantas 110 en pecho, eres superman?

en mi gimnasio hay gente que levanta los 60kg los que estan cuadrados, como toros y luego hay uno al que yo y mis colegas le llamamos "rambo" ese levanta 80KG y esta como Coleman, es un decir lo de coleman evidentemente

pero que levantes 110kg en 7 meses me es practicamente imposible creerlo

esto es FAKE EN TODA REGLA

B

Levantas en peso de pecho con poleas el doble de tu peso?

L

la ultima vez que me medi y me pese (como hace un año) tenia 1.82 y 60 kg =( y eso que como bien

igual estoy flaco

rixhiG

Bueno ya me la compre, es Creatine Monohydrate de la marca Perfect, son 300g y me costó 21 euros. Ya me han dado cuando me la tengo que tomar, los primeros 7 dias 4 veces al dia y luego antes y despues de entrenar y subiré bastante, comiendo y durmiendo bien.

Lo que dice aLeoLo es una barbaridad, si llevas 7 meses y nunca te has metido nada, pues debes ser corpuleto de por sí para poder levantar eso.

B

#26
Por lo que describes, parecerás un niño somalí, no?

<= 1'72 y 61-62 kg, y estoy bastante delgado.

aLeoLo

voy a adjuntar una foto de hace mes y medio.

No como 6 veces al dia (3 dando gracias, repartidas en unas galletitas pa desayunar, lo que pille pal mediodia y cualquier chorradita pa cenar), no duermo 8h , no me suplemento ni cosas de esas..

ahi va la fotito.

mido 1,78 aprox y pesar unos 94kg, cuando me apunte pesaba unos 82kg

http://img509.imageshack.us/img509/3808/img0712201739qa0.jpg

Por suerte o desgracia, tengo la genetica de ser un animal

Decir que entrenar si entreno durisimo con otro amigo que me eche alli a base de vernos dia a dia, que es perro viejo.

Es bastante importante esto, ya que cuando vas al limite, tiene que haber alguien que te de ese pequeño empujoncito.

B

Me da miedo tu espalda.

Usuarios habituales