Tomar demasiado alcohol daña el corazón

B

#26: Ojo, créetelo pero eso no es lo normal eh? Yo en verano suelo tomarme 8 en una noche o así, copas fuertes y tal pero es que me pillo ciegos muy grandes, así al día siguiente muchas veces vomito y tal. Dirás: qué puto niñato irresponsable!

Pues sí, pero es que tengo un problema: cuando empiezo a beber siempre pienso, va, hoy relax, pero cuando llevo las 4 copillas me viene la euforia y no puedo parar :(

Consejo para la gente como yo: salir menos, es lo que hice este año xd

PD: Por cierto, yo bebo mucho pero no aguanto eh? Lo que pasa es que yo hay pocas noches que salga y no esté diez minutos que ya te pega el mareo basto y dices: basta.

Rocketman

ni corazon ni ostia, si te bebes 21 copa estas jodido my friend, tambien digo que es relativamente facil, pal que esta de copas de coñac, cervezas y cubatas diariamente, si no, fijaos en los bares, hay 5 en una manzana y siempre hay gente, y no creo que tomen cola cao todos los dias en el bar

ramaGZ

#31 Hombre tampoco tienes que privarte de salir por eso. Piensa que si conduces, no bebes. Es fácil xD
Claro, es lo típico de "veña hoy relax, 2 copiñas e acabouse" pero al final siempre caes, siempre -_-

B

#33: Por eso te digo, yo tengo un problema serio de autocontrol que te cagas.

Por cierto, un apunte, a pesar de todo esto, yo creo que beber media botella a la semana sigue siendo demasiado, los que llevamos bebiendo desde jóvenes ya empezamos a notarlo en las resacas (aunque Aldous no, es un super hombre) y yo empiezo a preocuparme, de hecho dentro de nada voy a hacerme un chequeo de estómago.

chusty

Yo si empiezo a notar ya los efectos del alcohol y tengo 23 años, oip yo soy como tu, cuando me bebo 4 copas ya no puedo parar hasta que mi cuerpo dice basta, es algo psicologico, normalmente saco coche y como tengo un local cerca de las zonas de fiesta pues me voy a dormir alli hasta pasar la moña, muchos lo veran mal pero es que de verdad para salir y aburrirte para eso no salgas yo sin alcohol hoy en dia me aburriria.

pd:oip viendo la edad de tu perfil (18) si ya andas con estos problemas cuando tengas unos pocos mas no te quiero decir nada, por que entiendo que con 18 años no llevaras mucho currando y te tendras que controlar mucho con la pasta, el dia que tengas un trabajo ''fijo'' veras que derroche de pasta se te va un fin de semana.

Ga1a

#34 Te juro que he pensado en ti nada más leer el título del thread xdd

B

#35: Yo la verdad es que llevo ya mucho tiempo saliendo con priva, y si no bebo pues si que me aburro, lo reconozco. Pero el problema es que me aburro si no bebo y tambien si bebo poco, bueno Ga1a ya sabe xDD

Y, la verdad, lamento mucho haber empezado a beber tan joven porque ahora tengo unas resacas que no son normales (a alguien de aquí le ha pasado que a penas ha bebido 4 o 5 copas y al día siguiente se levanta y echa la pota? pues eso, y es una putada ahora directamente paso de beber).

PD: Con respeto a tu pd. Si tío, pero como ya te he dicho yo ahora he dejado de beber tanto, en lo que va de año hubiese bebido al menos un día a la semana más de media botella con excepción de algún día que haya podido estar enfermo. Este año he bebido como mucho una vez al mes.

Strangelove

Me parece increíble lo que estoy leyendo por parte de algunos usuarios; En algún momento de la vida, uno vive pensando que es invencible, que el alcohol es incluso beneficioso para la salud, y que mejora las relaciones y la vida social.

No voy a soltar discursos ni sermones, porque cada uno es dueño de su cuerpo, pero por lo menos me gustaría que la gente tuviese un límite claro y diferenciado entre aquellos que se toman el fin de semana como un rato de charla de una (1/2 - 1) hora en un botellón para a continuación, dar una vuelta por zonas de bares o discotecas, y los que se plantean el fin de semana como un proceso de ingesta autopropulsada de cantidades industriales de alcohol, donde solo hay cabida para llegar, beberlo todo, y volverse a casa arrastrándose, a hombros, en coche de policía o en ambulancia.

chusty

Strangelove se que de uno de los que comentas soy yo, y te puedo decir que ya soy mayorcito para saber que el alcohol es muy perjudicial y que ya lo pagare como muchos.

Tambien te digo que salgo los sabados, normalmente viernes y sabados e incluso algun jueves y nunca he tenido una sola movida de fiesta por muy borracho que haya ido, nunca me ha llevado una ambulancia ni la policia a casa y lo de potar como que hace años que no, tengo bastante control bebiendo y aunque haga el gilipollas por ahi, normalmente se lo que hago a cada momento, salgo a pillarme mi pedillo y a pasarlo bien no solo a emborracharme asi por que si, el alcohol es una ayudita.

Bueno yo ya he defendido mi postura ahora le toca el turno a oip que es el otro que comentas.

Saludos.

B

Strange, déjalos que beban xd. Tú y yo les dejaremos al suelo con Wing-Tsun.

PD: Os hago easy vosotros sobrios y yo ebrio. Con mi estilo del borracho xd.

PLeaSuReMaN

21 copas son muchas copas, menuda sobrada xD. yo que como mucho bebo media botella y rara vez llego, siempre tiro alcohol. y como ya dijeron antes 21 copas no es una botella de 70 ni de coña, más bien 1 y media (todo depende de como mezcles claro)

lo que está claro es que con esa cantidad de alcohol durante años y años, antes que tener problemas de corazón acabas jodido de 40 sitios diferentes.

ramaGZ

#38 Estás metiéndote con gente equivocada, tu estás hablando de alcohólicos anónimos. Aquí hay gente "normal" que bebe por gusto y porque es joven, tampoco se trata de alcanzar el coma etílico

N0rth_

Pues yo se que más de 21 copas a la semana es mucho, pero no lo veo raro. Me explico:

Basicamente cualquier persona que estudie fuera de su ciudad y esté en el típico año de desfase (o no tan desfase), es más que probable que salga dos dias minimo a la semana (ponle jueves y viernes, o jueves y sabado o viernes y sabado dependiendo del ambiente de la ciudad). Saliendo dos dias o mas no es nada raro beberse esas 21 copas si eres una buena esponja. Otra cosa es que sea malo de carallo.

Yo considero que bebo bastante, suelo salir minimo un dia a la semana y beber bastante. Sin embargo para estas cosas siempre fui cuidadoso e intento alternar etapas de buen desfase con etapas de mucho relax y apenas beber. Lo que pasa es que al lado de mis amigos que la mayoria salen minimo tres dias a la semana y todos bebiendo como cerdos pues me siento mejor...

http://www.20minutos.es/noticia/377686/0/drogas/universidad/

#44 Home non, KDD-galega e de cuncas no paris dakar xa!

ramaGZ

#43 Di que si coño, un home é un home e ten que beber xD

MTX_Anubis

pues en mi pueblo todos los abuelos son alcoholicos que se pasan el día bebiendo vino y orujo y ahí les tienes. Das un paseo por la calle y el tío más joven que ves tiene 70 años xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PiP0

21 copas a a las semana... joder maxo... me meto mas de 30... uUUu me va explotar la patata

chisco34

21 copas por semana.... antes te mata una zirrosis

tute07011988

Ah si? No lo sabía...

B

#38:

Tienes razón pero...

  1. Nadie ha dicho que sea bueno ni que nos creamos invencibles, de hecho si me lees he dicho que he dejado de beber y que incluso voy a hacerme un chequeo porque estoy preocupado.

  2. Nunca he vuelto a casa en un coche de policía ni en una ambulancia, cuando ya tienes algo de experiencia sabes andar perfectamente hasta casa aunque te cueste la vida.

  3. No sé en que puto mundo vives, pero lo raro es que yo me preocupe porque todos mis amigos bebieron lo que yo y a día de hoy siguen haciéndolo, y quien dice amigos dice conocidos, compañeros de clase, etc.

  4. Hay gente que no bebe y está con mi edad repitiendo en la eso y yo estoy en primero de carrera. En la vida no todo es ser sano y nadie es peor persona que otra por beber o dejar de hacerlo, te aseguro que ya le gustaría a muchos ser la mitad de responsable que yo en general.

  5. No me arrepiento de nada y desde los 14 a los 18 años he tenido una vida cojonuda, sin dejar de lado los estudios me he corrido fiestas dignas de las mejores universidades estadounidenses. No me arrepiento en absoluto de nada.

Salu2 :P

PD: Por cierto, que el alcohol no propulsa las relaciones sociales sabes perfectamente que es mentira. Creo que el 50% de mis colegas más allegados (que no amigos, he dicho colegas) los he conocido borracho y, por supuesto, he forjado mi amistad con esa refrescante copa a las 10 de la mañana mientras espero el bus que me llevará rumbo a casa :_

PD2: No sé los demás pero yo no me tomo el fin de semana como una excusa para ingerir alcohol en cantidades industriales. Eso sí, mira, no voy a ser hipócrita: en verano, me voy de camping y sí, voy con la intención de estar borracho 24/7 durante tres días, lo consigo, y me encanta. Es malo? Malísimo, pero son los mejores tres días del año :)

Colacado

yo he visto gente tomarse 8 copas por noche, con que salagas jueves viernes y sábado ya haces la media, ahora aguanta ese ritmo económico...xd

B

#51: 8 copas igual 3/4 de botella, joder, fácil si es en botellón. Si es de discotecas ríete tú de los adictos a la coca, porque gastas más que ellos xDD

Strangelove

Cuando dije lo que puse en #38, me refería en general, a la discusión de varios usuarios. chusty y sobre todo oip, os habeis dado por aludidos cuando he hecho un comentario a posteriori donde he generalizado aun más sobre los dos tipos de gente que suele haber a la hora de beber alcohol los fines de semana. No me refería a vosotros, pero también es culpa mía, que tenía que haber sido mas concreto.

Como ya dije, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Mi mayor preocupación es ver como desde mis tiempos de universidad (1997) hasta hoy, han aumentado alarmantemente la cantidad de menores y su temprana edad consumiendo alcohol en la calle.

Yo por suerte, supe donde estaba el límite, pude ver el abismo, y retrocedí con tiempo de sobra, pero cuando una va al médico y te dice que tienes el hígado graso, lesionado o cirroso, es cuando te cambia la vida, y recapacitas si se podría haber evitado a tiempo.

Que conste que yo siempre he sido un defensor de la libertad para hacer botellón en la via pública, como también del civismo necesario para merecer este derecho. Aqui me podeis ver en mi última temporada de "...alcohol-viajes ¿digame?...":

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=46804#

mTh

21 Copas a cuantas cervezas salen?. Es pa calcular....

M

He dejado el alcohol.

wiFlY

#52 awita si te gastas mas en agua que algunos en coca xDDDDD

Lo peor no es lo que bebe la gente. Lo peor es que beben, y despues son capazes de hacer tremendas de gilipolleces para mi disfrute personal.

PD.: Todos los vicios son malos, y si son drogas peor. Pero la vida hay que disfrutarla.
PD.: He leido tambien el anterior post de oip y vaya, no se quien le dijo que el alcohol no fomenta la amistad, y el extrovertismo.... pero joder, solo con salir 1 dia de fiesta te das cuenta de que muchisma peña te habla, solo porque van como las putas ratas...

B

#53: Te han llegado a decir eso (lo del hígado)? No te tomes a mal mi comentario porque no iba en tono agresivo ni mucho menos. Lo que quiero decir es que yo ahora he recapacitado, bebo mucho menos y en menos ocasiones. Sí es verdad que el consumo de alcohol ha aumentado y sí, es verdad que a muchos se la suda. Yo no soy ningún ejemplo de responsabilidad pero al menos me planteo las cosas y he decidido frenar el ritmo sensiblemente, cuando muchos colegas míos siguen bebiendo sábado tras sábado (por no hablar de canutos y farlopa, pero ese es otro tema) sin importarle nada xD, y sí, a veces creo que se sienten invencibles.

#56: Las gilipolleces son lo de menos, yo soy el mayor payaso cuando voy excesivamente borracho y al día siguiente eso me da igual, ni me avergüenzo ni nada, lo que me jode es estar potando con el estómago ardiendo xD, o haber metido cosas que no meterías sobrio y luego arrepentirte.

chusty

Buenos dias señores, acabo de llegar a casa y leer el post, que duerman bien.

Akklaim

Afortunadamente ya no bebo alcohol, asique GL a esos intrépidos veintiuncoperos.

B

#59: Post como el tuyo son los que no entiendo. Yo si voy a un post donde la gente dice que suspende no digo: pues joderos que yo saco 9's, tontos del culo (no es el caso pero se entiende xd).

Un poquito de respeto no viene mal, gl con tu educación :P

Usuarios habituales