Qué tomar para tranquilizarme (examen conducir)

B

Pues veréis, van dos veces que me suspenden por exceso de velocidad, y no es que conduzca rápido normalmente, porque en las prácticas voy bien. Pero soy muy nervioso, y en los exámenes es exagerado. Si me meten por la autopista me pongo a adelantar como un loco y tal...

entonces es si sabéis qué podría tomarme pasado mañana antes del examen para tranquilizarme un poco, y no, las tilas no me funcionan xD

Saludos.

I

Sedante en vena

chusty

No tomes nada.
gL

DaCo

Pero nen pos no te pongas a adelantar como un loco xD. Tomatelo con calma y que fluya.

George-Bush

Y eso que solo te juegas dinero y tiempo, yo al examinarme del de moto (A) tmb me juego la oposicion y un año de vida, asi que imaginate que diversion me espera mañana.

kEweR

bebete un par de cubatas iras fino

Gasolina

Benzodiazepinas, aunque pone que no se debe conducir tomándolas.

JuaS

Heroina

felpudo

valeriana

tila

chemical

no tomes ningun tipo de tranquilizante, podria provocarte demasiada depresion neuronal..y tener mas delay con tus acciones :/

visent666

Confia en ti mismo ostias ¡¡

B

a ver, drogas no plz xD

iru_tx

paj0t3 r3laj4nt3 y apruevas el carneto facilmente.

1
holon23

Haz un poco de relajacion y dejate llevar .. como la hoja que se deja llevar por el viento .. (si, lo digo en serio, que pasa)

iLride

si quieres obligarte a relajarte sin drogas lo tienes dificil

Cacahuete

no tomes nada, sabes que no lo necesitas, solamente concentrate, borra todo de tu mente

CaNaRy_r00lz

yo me pegue 2 birras antes de examinarme e iba mas traquilo y feliz que el carajo! xDDDDDDD

CeX

Yerba, o en su defecto hachis. Siempre bueno eh! Nada de "jennes" ni demás.

PD: Así me lo saqué a la primera ^^

Le0nHe4Rt

El problema de esos medicamentos es que causan adiccion casi todos, asique ten cuidao con lo que te metess.

WoLfBLiTz

valium, verás si vas calmado o qué xD

Ertulkas

un par de trankis

Bau

Un colacao :)

FiRpO

morfina

m3tr0

Simplemente no te dejes llevar, fijate constantemente en el velocímetro y quédate unos 10 km/h por debajo del límite de la vía. Ve siempre por el carril derecho y no adelantes a nadie.

Le0nHe4Rt

y ten cuidado con los peatones¡¡¡ por dios k las viejas apracen de la nada

1
P

metete un dedo en el cul* i arte el loko

Poisonous

paja y tila antes. ya contarás que tal

sharker

tu ve en segunda todo el rato a corte de inyeccion asi evitaras ir rapido xD

M

#1 Si, lo mejor que puedes hacer es drogarte antes de un examen, lo recomiendan 9 de cada 10 autoescuelas

D0n_G4T0

12 cafes.

Tema cerrado

Usuarios habituales