TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

SPiNoZA

#3051, ¡¿Es que todo el mundo es 'freak'?!

¬¬ Putas palabras de moda...

ducados2008

yo ya me he acostumbrao al chikichiki y no lo veo friki ni kitch

g0tO

Flameroh g0to vuelve a las trincheras tras su punish

B

al final ke pasa? como kedara la cosa?

SPiNoZA

Pues de momento sólo nos han hecho caso los medios, digamos opuestos, a TVE. Y no ha habido mucha repercusión (aunque bastante para lo que esperábamos).
La mayoría de la gente no se preocupa por la preselección de Eurovisión. Los que hayan leído algo, probablemente creerán que los votos que hay ahora son legítimos y los que obtuvo Antonio eran "votos falsos" obra y gracia de los "conocimientos informáticos" de unos "hackers" con "cuentas de correo fraudulentas". Vamos, que salimos poco y mal.
Los eurofans están que trinan, no les dejan ir a la gala. Habrán algunos que estarán pataleando porque no va su artista favorito y otros que se den cuenta de que MV ha destapado un fraude, pero de estos habrán bien pocos. ¿Nos aliaríamos con ellos frente a un enemigo común (RTVE)?
A la gala del 8 de marzo, a no ser que pase algo extraordinario, van los que salen en la web ahora.
Chikilicuatre cambiará algo de la letra para poder optar a Eurovisión (vamos, bajada de pantalones).
Probablemente TVE tenga ya decidido quien va a Eurovisión y use la gala para sacar dineros con mesemeses y llamadas. Visto lo visto, cualquiera se fía.
4 gatos estamos intentando sacar toda la mierda de la preselección esta en un artículo en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Salvemos_Eurovisi%C3%B3n) para que quede constancia. Se aceptan sugerencias y ayuda.
La vistosidad de Rodolfo eclipsa el tongo en las noticias sobre la preselección y aquí también (#3066).
Y lo que más importa: Antonio está contento.

Kenny

¿Pero aun seguis con esto? ¿La gala cuando puñetas es?

Por mi, que gane el Chiki Chiki, vayamos a Eurovision y dejemos a todos los Eurofans echando espuma por la boca mientras bailan el Maikelyason por toda Europa mientras Arkaitz, LCA y compañia se comen los mocos en casa.

kiLLoSaMa

Sacado de 'Cronica' (El Mundo) del dia 2 de Marzo 2008

".........o como Antonio Gonzalez, El Gato, un jubilado de Cantillana(Sevilla) que con la pena de no haber podido ser torero de joven pretendia representar a Espa;a con su tema La bicicletera.

En l abrumador exito de la copla-techono de El gato --120.000 votos de los 2 millones computados en total -- podrian aber tenido mucho que ver los navegantes el foro Mediavida, una comunidad que se propuso votar a los mas freakies de forma masiva para ridiculizar el concurso, y que en un principio apoyo a Rodolfo Chikilicuatre, personaje un tanto surrealista interpretado....etc etc.

El esperpento ha sido continuo. Esta misma semana, la organizacion decidia retrasar 35 puestos en la lista al andaluz El Gato porque, supuestamente, la mayoria de los sufragios que habia obtenido (al menos 110.000) se habian computado de manera irregular y con votos fraudulentos de internautas inexistentes... El freak mas aplaudido en la red quedaba eliminado, y sus defensores indignados porque solo se le penaliza a el.

PD: NO, No pongo acentos, tengo el teclado en ingles y no me apetece cambiarlo.

ZoRy

LOOOL por finlandia va Terasbetoni
antes Lordi y ahora estos

escuchad la de Orjatar...

yo les voto

PD: no, no me gasto dinero

charlyS

me kedo con irlanda y su pavo jaejae

GreNkaS

No sé si os dais cuenta que tenemos lo que nos merecemos con tanta gilipollez.

Sinceramente, a vuestro ritmo.

Os mola ir de guays :)

lae

Soy yo, o sus estais volviendos unos frikieurovisionfans.

Dios si estais escuchando las canciones de otros paises, al final me da que TVE consiguio salvar eurovision.

JAJAJAJAJAJA

Aeron

En elmundo de este finde sale lo de eurovision con mencion a MV tambien ;)

DeMoNSlaYeR

No he entrado en todo el fin de semana, hay alguna novedad desde el viernes a la mañana? Agradeceria un miniresumen

A

#3073 Salimos en un telediario de a3 y billa le hicieron una entrevista los de el buscador en telecinco denunciando el tongo, y en esta pasando nos han tachado de hackers que las autoridades estan haciendo investigaciones.
Y hemos salido en la prensa.

abichuela

#3074 ¿Dónde está todo eso que dices? xD.

SaludoS.

Scoundrel

#3075 ironia?

ducados2008

¿Quién va a ir a Eurovisión?

STUDIOS

El gato ahora en Onda Cero (la cancion) "Carlos Herrera"

michi

#3077 eso da igual, si con tocar las bolas a los maestros titiriteros nos vale, por mi como si mandan al sobrino de algun amiguete de la discografica de turno, para variar

patorojo

Cuando dicen quien es el que ha salido victorioso en los sms?

L4Ur1T4

A los de tve se les va la olla un pokito, han elegido al grupo de la mary (la que esta en fama) sabiendo que la chavala esta en el otro programa :S

mi duda es, puede ir?

Emperoff

EDIT: No he dicho nada xD

eagLe__

Estafa xD

banga

#3081, no se, no tiene nada que ver, pero yo he visto al mismo en Tienes talento y en Tú sí que vales...
Ahora que lo pienso, no tiene nada q ver, uno es una academia donde duermen y lo otro un casting. Pues mira, ojala no le dejen ir por echarse un novio tan gilipollas.

LiuM

Los de fama suelen hacer salidas a escuelas y teatros, yo creo que podria ir perfectamente.

DeeJay

partiendo de la base de que veo fama... xD abro paraguas...

acaba de salir el grupo de mary promocionandose dandole una sorpresa a Mary... y no, no va ella, la han sustituido por su amigo.

PD: que estilo cantan R&B o q? xq no me gusto:S

tuput

#3085 Una cosa es hacer eso y la otra es ir a una gala y la posibilidad de ir a eurovision

J40

Joder he vuelto a leer la entrevista en El Cliche de los Terroristas de Internet y no paro de descojonarme ...

  1. Sabréis que, en realidad, mandar un friki graciosillo a Eurovisión no tiene nada de novedoso. Austria lo hizo hace años y edición tras edición hay algún payaso. ¿Qué hace diferente a Rodolfo?

Austria nos lleva años de ventaja y nosotros estamos intentando poner a España a su nivel. De hecho creemos que sería la auténtica entrada de España en Europa.

  1. ¿Qué os parecen las canciones de La Casa Azul, Mayte, La Prohibida u Oskee?

Es su cultura y hay que respetarla.

Buenisima que grande ... intento ownearnos y quedo aplastado!!

alph

No se si estara puesto, pero estos son los elegidos del jurado.

  • Innata ("Me encanta bailar"): Por una canción divertida, pegadiza y bailable que ha sido especialmente valorada por los Eurofans. Quedó en el puesto 97 para los internautas (2.827 votos).

  • Markoz Mangui ("Caramelo"): Por ser auténticos y creíbles representantes del hip-hop nacional que fusionan un sonido urbano con un toque étnico norteafricano que denota sus orígenes. Quedó en el puesto 416 para los internautas con sólo 87 votos.

  • Ell*as ("100 x 100"): Por una composición contagiosa, cien por cien Europop, muy en línea con las tendencias musicales de éxito en el Festival de Eurovisión. Quedó en el puesto 142 para los internatuas (1.533 votos)

  • D-Vine ("I Do You"): Por un tema muy comercial de estilo r&b, y con proyección internacional. Quedó en el puesto 153 para los internautas (1.439 votos).

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=314472&pagina=3#70

Tema cerrado

Usuarios habituales