TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

PruDeN

#3148 no te hagas lios, TVE lleva todo el dia promocionando un par de los finalistas en cada vloque publicitario ..

a eso de las 9 pusieron el 1 y el 2, y me kede como .. solo 2¿?

lego en la siguiente publicidad pusieron al 3 y 4, supongo que en algun momento habra salido el chiki chiki ...

pd: VOTEMOS !!!

y el que diga que no que lea a Kenny en esta pagina que tiene mas razon q un santo

ducados2008

a mí ya me da igual.He disfrutado bastante.Yo quería un friki en Eurovisión como un país decente que somos pero no va a poder ser.Mandarán al hortera de turno.

Mipca

asi va españa, vaya tela.

ZaMoRk1nG

#3153 y tú como vas? con la cabeza en el culo¿?

Al final qué? vamos a votar al chiki de los cojones o nuestra lucha termina aquí?

E

¿ Hoy es la gala esa no ? desde el Bernabeú o eso están diciendo en la sexta

Edit: Madre mía tengo que grabar esto, VA A SER MÍTICO

Fyn4r

alguien esta viendo la sexta?? esto es surrealista

Kenny

Vaya pollo que tienen montado en el Bernabeu xDDD

Fyn4r

pero ya acabo?! xDDDD

Kenny

Visto lo visto, dudo muchisimo que tengan huevos a no mandar el ChikiChiki a Eurovision como representante de España

ASM

el chiki chiki en los anuncios de MV.... por dios....
se están forrando a nuestra costa!

Kenny

Y que en el fondo, todo este pollo que hay montada es culpa nuestra xDDDDD

Me asusta el poder de MV xD

Fyn4r

#3161 conspirando en la sombra desde 1999

P.D en cuanto encuentre una imagen buena hago un motivator xD

lafundo

En a concentracion que hicieroon hoy en el Bernabeu, se les jodio el sonido, fue realmente chapucera la concentracion.

EL

tuput

#3151 Pues no tenia ni idea, me he asustado bastante

pkjn

O___________O

http://www.20minutos.es/noticia/358179/0/chiki/sexta/eurovision/

Dj_Sergio

OMG!!! ¿estaba pilar rubio y yo me lo he perdido? :O

ReMaTxEs

Mierda, sabía yo que tenía que hacer algo mientras iba to ciego.. xD Lástima que mi camiseta de MV estaba en Salamanca =(

dagavi

Volviendo a los inicios del movimiento voto Eurovisión (post del foro música donde surgió todo)...

Todo esto empezó sin ningún tipo de afán de protagonismo. Empezamos por el simple objetivo de ver a Rodolfo Chikilicuatre en la gala de RTVE, se creó el post en FEDA donde tubo bastante buena acogida, pero fue al moverlo a OT donde surgió el boom Chikilicuatre.

El objetivo de entrar en los 5 primeros puestos se cumplió en horas, y otro objetivo que se veía imposible, llegar a ser primeros, también se consiguió en pocos días.

Conseguimos nuestro objetivo, si bien una vez allí muchos empezaron a ¿exigir? que se nos nombrara por la TV y a partir de allí surgió el "segundo objetivo": llevar al Gato al 1º.

Si bien a mi no me hacía ninguna gracia el motivo por el que se llevaba, si me entretuvo ver como subía y las reacciones que incitaba. Los Eurofans ya estaban hasta los webos y volver a salir (al menos nuestros actos) en los medios. Pero para mi el objetivo, que ya habíamos cumplido, era subir a Rodolfo y El Gato se convirtió solo en una extensión de subir a Rodolfo al primero.

No me gustaba las reacciones anti-Rodolfo que se crearon (que si bien se puede comprobar que eran de una minoria, y de entre ellos otra parte era por hacer la gracia xD) puesto que nosotros lo pusimos allí porque nos salió de los webos, nos hacía gracia y queríamos verlo en la gala. Sin embargo parece que al final es esto lo que prevalece, y me alegro.

Yo no tengo ninguna sensación de haber perdido, todo lo contrario, hemos conseguido doble victoria:
· Hemos llevado a Rodolfo a RTVE
· Gracias al Gato se ha conseguido lo que otros querían, que el nombre de MV saliera explicitamente en los medios.

Así que yo cuando vea a Rodolfo en la gala pensaré sin dudarlo: Nosotros lo hemos puesto allí!"

Hemos conseguido ponerlo primero, que los echos salgan en medios de comunicación y movilizar con nuestro ejemplo a otras comunidades (incluyendo a La Sexta publiciáandolo, haciéndole "bolos" que son gracias a nosotros).

Y sobretodo: Pasar un buen rato como ya sucedió a finales de 2007 con MyMiniCity

zErOx

Me apena.

FusPr0

pobre yayo

aritz8

Una de las candidaturas que en MySpace más llamó la atención, por extraña, será la artista invitada de la gala final “Salvemos Eurovisión”, que emite mañana La 1 de TVE. No es otra que La Pajarraca que deleitará a la audiencia con su tema “Europajarraca”, según ha podido saber eurovision-spain.

Fuente:
http://www.eurovision-spain.com/

darkavm

Hoy es la gala.

Acabo de ver el anuncio de TVE.

"Dedide quien va a Eurovisión. La Casa Azul o Coral"

Tocate los huevos. ¿Y LOS OTROS 8 PARTICIPANTES QUE?

PruDeN

ooootro iwal ..

tve sta poniendo en cada bloke de anuncios 1 reacionado con las votaciones, en cada bloke ponen 2 artistas .. habra en el que solo publiciten a rodolfo y otro

darkavm

Que no nos dejen mandar al Gato es delito y mas viendo otros participantes como el abuelo rapero de Croacia.

L4Ur1T4

Pero si esta cantao lo que pretende TVE... ira quien ellos quieran, trucaran las votaciones y punto, como ya lo han hecho antes, ke asco me dan dios xD

S

Que pena lo del gato,aunque yo le di 5 votos al Chiquilicuatre ese

A

estas votaciones son ante notario, aqui si que tiene que haber notario mandas un sms es pasta si luego hacen lo que les sale los cojones, es estafa, el sms cuesta pelas.
De todos modos me hace gracia que, por sms uno puede enviar los que le de la gana, pero si es por email es fraudulento si envias mas, es decir, si pagas no es fraudulento.

elfito

"la casa azul o coral"

JAJJAJAJA me encanta esa "imparcialidad" de TVE

A

Seguro que boicotean al chikichiki, lo tipico que se acopla el sonido, o se le cae un foco en directo, o dan el numero para que le votes a toda hostia que no se vea, algo así descaradisimo...

B

#3175 Pero qué hipocresía que desde donde las trucábamos se diga que tve las trucan, qué pesados, por dios. Que no os iban a poner el nick en la TVE de todas formas, cansinos, que se hacía por diversión, no por reconocimiento (y quien lo hiciese por esto, lástima me da). Y el chiki da a ese concurso con prestigio 0 el aire divertido que se buscaba. Fin de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales