TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

L4Ur1T4

#3180 olvidame, anda

Yo llevo diciendo que es tongo desde el principio y aun asi estuve votando etc etc, asi que antes de acusar piensa las cosas, ke ya cansas un pokito...

B

Es tongo desde que lo volvimos un tongo, ¿por qué no te callas?

A

pero las votaciones via email no estaban depositadas ante notario, las de sms no pueden amañarlas, que seria una estafa de proprociones enromes, que un sms cuesta y una llamada, su dinero..
Lo que pueden hacer es maquillar la promocion, pues omitiendo al chikichiki, recalcando a los otros, pero aqui si que no pueden hacer tongo por dios.

L4Ur1T4

Repitiendo frases de la tele no te hace mas guay.

Yo dije desde el principio que TVE keria llevar a la casa azul,no hablo de que nos quitaran al Gato de la lista o del chikilicuatre, hablo de la decision final de TVE, en fin ke paso de explicarte a ti nada ke lo unico ke buskas es molestar a la gente por aburrimiento.

#3183 ke es lo ke estan haciendo claramente xDDD

Ale, esta noche a ver la gala xD

B

Pero si La casa azul era el grupo más popular de los ahí presentados, y era el que iba ganando antes de que sucediese nada, cómo se iba a quedar fuera yendo 10.

Y no me digas que después de criticar Eurovisión y TVE también vas a ver la gala... Yo flipo.

Y había puesto "cállate ya", pero como sonaba muy violento, lo edité por el toque simpático del "por qué no te callas?", para que no me llames maltratador o similar.

L4Ur1T4

Vere cuando salga el chikilicuatre y si eso el final pa ver las votaciones, y ke coño, vere lo ke me de la gana digo yo

bueno paso del tema, sinceramente....

Sorbled

Relax.

A

cuando es la gala a que hora?

Sorbled

Creo que a las 22:30.

dagavi

Después de votar por Internet al candidato preferido se debe realizar el voto por SMS (algo curioso porque la gente ya ha votado, pero bueno).

Lo que me ha sorprendido es ver que los votos que se están realizando ahora valen el 20% del total.

Con los votos que se están realizando en estos momentos via teléfono y SMS se darán puntos comoen eurovisión (1, 2, ... 12).

Después, una vez acabados todas las actuaciones se procederá a votar de nuevo. Estos votos valdrán el 80% (se darán 48 puntos al que más hayan votado), es decir, que casi la gente debe de votar 2 veces (pagando). Los actuales valen una mierda y mañana al acabar habría que volver a votar. (los votos post-gala son, me parece, durante la gala, no dejarán unos días para votar, si no se abrirán las líneas durante unos minutos y se conocerá el resultado)

Dante88

Fijo que sale el chiki chiki a la 1 de la mañana o algo xD y LCA los primeros xD

PruDeN

foto oficial de presentacion de la gala

como mola xD me imagino q se le pasara x la cabeza a David Fernandez en plan "esto se nos ha ido de las manos"

Sorbled

#3192 El 3º empezando por la izquierda desde arriba, no es ¿Albelda? xDDD.

PruDeN

el q esta arriba de Rodolfo no ? xDDD si se da un aire en esa foto .. xq es el Arkaitz ese y no se parece en nada

Sorbled

Si ese. xDD. Tengo ganas de ver eurovision solo por Rodolfo. xDDD. A ver como se porta el público, que estos son capaces de pagar al público pa que lo abucheen. xDD.

carapuchovo

el chikilicuatre ya nos puede dar las gracias en publico, como muestra de gratitud por haberle dado 300 votos en 3 dias yo, y el resto igual.

B

Menuda mueca de sonrisa falsa hacen todos en la foto xD

#3196 Yo creo que a veces se os olvida que es un actor xD

dagavi

300 votos? Te has dejado un 0 me parece xD

Y no, no va a agradecer a nadie, y no empecéis de nuevo xD

DiSKuN

Están haciendo un especial.

NigthWolf

http://www.fotolog.com/chikilicuatre_hn

Mirad esto, entro en el fotolog de una amiga y me veo con esta firma:

chikilicuatre_hn dijo en 8/03/08 11:31 …

Para que ganemos eurovisión hacen falta canciones de calidad, vota al Chiki Chiki esta noche en TVE, envia Cancion 07 al 5152 . De tu voto depende que Rodolfo Chikilicuatre vaya a eurovisión y ganemos.

Yo opino que este fotolog se merece una flameada masiva xD.

Hardy

La verdad es que lo está pidiendo a gritos xD

Kenny

Aqui la gente no entiende que si quereis flamear no digas que sois de MV

E

FLAMEARRRRRRRRRRRRRRR!!

PajarracO

Entonces la gala es esta noche?

Emperoff

La verdad es que, pese a todo lo que ha apsado con el Chikilicuatre, deseo con todas mis fuerzas que gane.

Pocas cosas me han causado tantas nauseas como el videoclip de "La casa azul".

dagavi

#3204 Si, a las 22:30

visent666

¿Alguien tiene la imagen de MV-Topo? La del tio ese con las manos en las orejas

S

sinceramente creo q meter en la terna mas aspirantes beneficia a rodolfo,por ejemplo,d ser unicos candidatos rodlfo o la casa azul se repartitian los votos entre ambos y toda la gente que no quisiese a rodolfo votaria a la casa azul...pero al haber muchisimos mas concursantes estan por un lado los que votaran a rodolfo y por otro lado los que se dividen entre los otros 9,a mas candidatos mas esparcimiento de votos que beneficia a rodolfo.
Si tve no hace tongo va fijo rodolfo a eurovision...y lo que me voy a escojonar XD

dagavi

TVE va a ofrecer la gala (streaming de TVE) a través de Internet.

Ya se puede acceder (y ver TVE) a http://www.eurovision2008.rtve.es/index.php

Es curioso la gran calidad de imagen que ofrece el reproductor para ser un streaming de una cadena española, y encima es en flash.

Bau

#3209 y tanto, parece stage 6 xDD

Aver que mierda de gala dan esta noche .. ya vereis como gana la casa azul, ojalá el roberto este la monte o haga el tonto o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales