TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ringare

"Los espectadores de TVE y usuarios de MySpace han elegido a Rodolfo Chikilicuatre, un cómico del programa Buenafuente de La Sexta, como nuestro representante para Eurovisión. "

Me pregunto que hubiese pasado si Buenafuente siguiese en Antena3. Habría habido tanta crítica???

dagavi

Uno en Meneame.net

http://meneame.net/user/Ducados/commented

#30 Media-risa owned


#319 Y ahora los pringaos de media-risa diciendo que han conseguido su propósito porque ha ganado Rodolfo. Que si han owneado a TVE, que si son la crema ¿LOL? Si hace 4 días estaban llorando por el Gato y pidiendo a dios que Rodolfo no ganase. LAMMERS

www.rodolfochikilicuatre.ya.st/


Otro comentario
CHiCoMaRTiNi

somos 3 mundistas para francia, pues yo no voy quemando coches por la calle pk la guagua no pase por mi barrio xddddddddd si es q los franceses como dice el dicho son moros pr mas limpios xddd

NerfMe

Importante!
Vengo a avisar de que hay otro tongo!!
Esta tarde he ido a votar y, tras buscar sin éxito la papeleta para dar mi voto a nuestro querido Rodolfo Chikilicuatre, he preguntado por ella a los allí presentes, que se me han quedado mirando con cara extraña.

Es una conspiración contra él! No quieren que gane!!!

TRuBi

#5044 creo que te vas a llevar un fail...

SvanZ

diooooos acabo de ver publicidad del chikichiki en MV

lolobetico

yo desde el principio estaba con rodolfo

C

Los comentarios de los enerbados que querían otra opción son la caña, me refiero a la pagina oficial, es como FEDA, pero ahí puedo postear : )>>>>>>>>>>>>

NerfMe

Tú con tal de flamear...

B4rrakus

No es por nada, pero un forero en el otro post dijo que si el ChikiChiki iba a Eurovision se tatuaba MV en el pecho creo que dijo...

g0tO

soy al único que le da jodido asco la bailarina del chikichiki q va de rosa y hace de retrasada mental??

sq me dan ganas de ostiarla hasta matarla joder

C

#5049 Aprendo del maestr@

atom

#5051 Sobre las bailarinas ya he dejado mi opinión en #4964

Aeron

Me encanta el comentario de meneame donde el pavo demuestra que no tiene ni putisima idea de lo que paso xD

FoxWinterMan

Joer entre el chiki chiki y el hijo de puta hay que decirlo mas me quedaba con el hijo de puta hay que decirlo mas que gran cancion...xd pero bueno solo seremos superados por irlanda

S

Bueno, espero que por lo menos dejeis este tema una temporadita.

Sentios participes de su triunfo, ignorantes.

FoxWinterMan

#5056 BANN YA!

BarzanoH

#5057

+1

mo3_66

#5056 BLASFEMOOOOOOOO

             BAN 
             A
         BAN
         A
         N        +2
L3v147h4N

LOL, no habia visto al candidato de Irlanda.
xDDDDD si al final le hemos hecho un favor a españa en frikivision,ke se jodan hombre, tantos años tokando las pelotas con Morsa(rosa) y demas "frikis"
A MAMARLA EUROFANS!!!

B

No había visto al retarded:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=39

Y la contra-declaración:

http://www.mildecibelios.com/carta-abierta-a-miguel-loredo-gutierrez-director-de-eurovision-spain-porque-no-me-siento-gilipollas/

M

Ante quienes han afirmado en las últimas semanas que el voto por internet y teléfono no era del todo claro, la directora de programas de TVE dice que "existe certificación notarial" de los resultados y ha recordado que España no ha sido el único país que ha optado por este sistema para elegir a su candidato.

SCORPIA_VVA

viva rodolfo!!!

Sneyk

baila el chikichikiii baila el chikichikiiii....

C

#5056 HEREJE.

B

#5061 Ahora lo entiendo todo al conocer a ese hombre, ya decía yo que lo de ese portal no era normal xD

Ojo a lo que responde luego a al carta abierta!!

Gracias por su escrito. Sin embargo debo aclararle lo siguiente:

1) eurovision-spain NO es un medio público, sino una web privada, no oficial, y de libre acceso.

2) la columna refleja una opinión personal, y como tal no es rebatible.

Le sugiero lo siguiente:

a) escriba usted una columna en su blog llamándome gilipollas a mi, si eso le relaja.

b) no entre más a la web, pues nadie le obliga a ello.

Reciba un cordial saludo.

http://www.mildecibelios.com/carta-abierta-a-miguel-loredo-gutierrez-director-de-eurovision-spain-porque-no-me-siento-gilipollas/

Pero cómo una persona tan poco seria puede llevar un portal con tanta visita?

LimS

Aquí nos mencionan:

http://www.20minutos.es/noticia/358681/0/claves/triunfo/chikilicuatre/

Justo al final xD

Golgi

Que cabrones!! el chiki chiki a a eurovisión y gracias a nosotros, anda que le han quitado nuestros votos

B

¿Qué apoyos ha recibido?

Chikilicuatre ha contado desde su presentación como candidato con la promoción realizada por Buenafuente y La Sexta, además de la campaña realizada a través de su web personal y el perfil en MySpace, la cuenta de Facebook y Twitter. El fenómeno online se ha visto multiplicado por la difusión de su canción en páginas de internet como Meristation, Forocoches, Menéame y Media-Vida.

Er_nan0

.

Tema cerrado

Usuarios habituales