TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

L4Ur1T4

realmente crees que el hecho de ke los paises del este se voten entre si no importa? xDD

Rosa llevo una buena cancion y el mismo uribarri dijo ke no iba a ganar porke los paises siempre se votaban entre ellos al margen de su candidato.

En eurovision hace ya años que no importa a kien lleves realmente

Frychicken

#5218

YOU FAIL @ "HORTOGRAFY"!

Vamos por partes, como diria jack:

1- No te importa eurovision
2- Nos llamas frikis ¿so what?
3- Dices que las votaciones no fueron justas

Discutamos el punto 3. ¿Has visto training day? No se trata de lo que pueda pasar, se trata de lo que puedas demostrar. Asi que o nos explicas como llevar a cabo una trameada por sms o nos explicas porque los votos serian directamente ilegales.

Ademas, ¿conoces algun friki que sea igual de gilipollas que los euronerds y este dispuesto a gastarse 10 o 15 euros en sms? Por dios, que friki no es sinonimo de imbecil.

XyR10N

#5221

entonces porque os da tanta rabia q vaya chikilicuatre?

pd: y lo de que rosa llevaba una buena canción es discutible.

" croacia 2008 : http://www.dailymotion.com/video/x4f3gs_eurovision-croatia-2008-ivo-kraljev_music " creo q le da 30 vueltas al iurops livin a selebreison

Seele

#5218 Por favor trata de ser coherente... que te quejas de que se generalice pero tú te lo pasas por el forro, eso lo primero...lo segundo ya vendrá mas tarde xD

TaMy

Thinsulate...

1-. Votamos porque queremos y a quien queremos. Jugamos con las reglas del juego tal y como ellos las escribieron...

Ser más inteligente que los demás no es algo punible.

2-. Friki hace muchos años que dejo de ser algo despectivo... Hay gente alta, gente simpatica, gente agil, gente aplicada, gente ordenada y gente friki... es una cualidad como otra cualquiera. Las palabras, por suerte nos acompañan en nuestra evolución... cambiando de significado cuando la sociedad así lo requiere. Normalmente la parte de la sociedad que más cuesta evolucionar son las personas... XD

3-. Realmetne los motivos de cada cual por querer o no un representante u otro para Eurovisión carecen de total importancia... Si no quieres que vaya uno carece totalmente de importancia, si quieres tambien... La opinión de las personas, segun primero myspace y luego TVE, quedo reflejada con su método para recaudar votos...

4-. Si no estas deacuerdo con Rodolfo,... quejare a quien ideo el método de elección... no a quienes superion como mejor jugar con las reglas de ese método...

Si hacen una carrera de subir al piso 30 en el menor tiempo posible... Y no prohiben usar el ascensor y todo el mundo se lia a usar als escaleras... no es problema de los inteligentes que se les ocurrio usar el ascensor,... no?

darkavm

#5218 Venga chaval, vete a comer, que despues por la tarde tienes que ir a tu clase de educación especial, a ver si te enseñan a escribir un dia de estos.

bittersweet

#5225

5-. El robocop.

althor

#5218 un par de cosas:

  1. Por favor, procura escribir bien, tus post me ciegan y no precisamente por su esplendor...
  2. A Eurovisión solo han ido pimpines desde que existe, los artistas de verdad hay que buscarlos fuera de OT y las listas de los 40...
  3. Repasa el significado de friki antes de aplicarlo tan a la ligera porque mas frikis que los Eurofans poca gente hay, la diferencia es que frikis como esos dan vergüenza ajena.
  4. Metetelo en la cabeza, EUROVISÓN SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ UNA AUTÉNTICA BASURA POLITIZADA.
M

#5218 Por favor... si llamas a la gente friki por destrozar un concurso de unos "eurofans" que llevan siguiendo el mismo durante un año, y este concurso está lleno de mugre, de gente que no sabe lo que es la música o que simplemente tienen bonitas caras y quieren vivir del cuento sin saber cantar, tocar la guitarra, componer, y así un largo etcétera... mírate al espejo hamij0...

ReMaTxEs

#5218 Si te sirve de consuelo: Si soy un gran friki, participe muy activamente en las votaciones de eurovisión y a falta de el gato, el chikichiki me parece la canción mas acertada. Aquí te dejo una de mis adquisiciones para que te quede patente mi grado de frikismo:

PD: No, no la uso para estar en casa, salgo con ella a la calle. Alguna duda mas pequeño condoncillo?

C

he leído dentro de los comentarios de mildecibelios.com que este tipo, el propietario de eurovision-spain, es el autor de la canción de Aylin: http://www.myspace.com/ailynsite

¡¡¡UN TRUÑO DE CANCIÓN!!!

si al final salen las cosas y los intereses personales.

la verdad nos hará libres

xTr3m1S

#5218 No llores más, que nos pones tristes. Además, si lloras mientras que escribes, no podemos entenderte.

B

/\
||
||
||
¿¿¿???

darkavm

Que puto amo el de EL MUNDO

"Sostiene ese Pereira carcunda y desactualizado que es José Luis Uribarri que no sabe cómo se lo va a tomar Europa cuando asista a la actuación de Rodolfo Chikilicuatre.

Comenta poco después, con solemnidad, que TVE ha entregado a los españoles el cargo de seleccionador como a Luis Aragonés y ellos han elegido. Y, sin ningún sonrojo, añade: "Pero para llevar a un representante de este tipo yo habría preferido a los Mojinos Escozíos, que tienen un bagaje".

Ahí queda eso. Hoy más que nunca, todos los ciudadanos de esta España zapateril llevamos dentro un seleccionador empecinado. Y lo peor es que vivimos obcecados con 'galácticos' futboleros y de la novísima canción, ay, tú, los malos españoles.

Lo dice Uribarri, un tipo que ha presentado 20 ediciones de Eurovisión entre 1969 y 2000 pero, al contrario que Rodolfo Chikilicuatre o Raúl, nadie lo eligió para representar a su país en tal embolado. No obstante, el tipo lleva toda su vida viviendo, y engordando, a dedo, por supuesto, del eurocuento televisivo.

Y ahora llega, con dos cojones, reconvertido en una mala fotocopia de sí mismo, para decirnos que no, que estamos totalmente equivocados, que lo de Chikilicuatre puede suponer nuestra expulsión del Mundo Libre, que de seguir así lo nuestro no lo arregla ni Sarkozy entonando el 'Lalalá'. Y todo por unas risas que, por nuestra mala cabeza, acabarán convirtiéndose en lágrimas desconsoladas.

¡Joder, Uribarri, tú sí que sabes tío! Lástima que no tengas ni idea de cuándo debes callarte. En beneficio propio y del resto del personal. Para empezar, tú, ¿de qué vas? ¿De 'freelance'? ¿Es que no te vas a jubilar nunca? ¡Uribarri, tron, perrea, perrea, porque todo buen elefante televisivo como tú debe saber cuándo y cómo barritar por última vez! ¡Que llegó el punk en los 70 y, después de convertir los escenarios en anárquicos parques infantiles, hoy pitan bandas como Wombats o Interpol !

Vale, méntale tú al Uribarri a los Interpol y seguro que te sale con que él colaboró con los subinspectores del cuartel general de la organización, en Lyon, Francia, cuando Las Ketchup quedaron en vigesimoprimeras con su 'Bloody Mary' porque pensaban que emitían mensajes terroristas encriptados en la canción.

Al gagá de Uribarri le ocurre lo que a Rosa de España. Ninguno se ha enterado aún, o no se quieren enterar, de que Rodolfo Chikilicuatre es un cómico televisivo de primera división que atiende al nombre de David Fernández. Craso error llamar 'freak' a un sujeto que hace, cojonudamente bien, su trabajo. Porque se trata de eso, José Luis.

Un pedazo de actor que ha conseguido lo inimaginable, hermanar al Buenafuente de La Sexta (que les ha colado un golazo a los de la competencia) con los ceñudos directivos de tu RTVE tras un surrealista proceso de selección. Es lo que tiene la democracia y el dejarlo todo en manos del público. Que no vengan ahora lloriqueando y pidiendo al Ente que dé marcha atrás. Eso aparte de confirmar que, en este país, el sentido del humor no estaba muerto sino de parranda."

Y ATENCION A ESTE MEGA PARRAFO FINAL

"Por cierto, ¿adivina alguien cuál de las dos 'gogós' que viajarán con Chikilicuatre a Belgrado comparte algo más que nóminas con Buenafuente? ¡A ver si aprendes algo de él, Uribarri!, ¡y cambia esa cara de pasmao, desaborío! ¡Perrea, perrea, y reconoce de una vez que, con las bragas en la mano, con guitarra de juguete y en la intimidad, bailas a ritmo de reguetón! Uno: el breikidans. Dos: el crusaíto. Tres: el maiquelyason. Cuatro: el robocop."

L4Ur1T4

una de las bailarinas es novia de buenafuente? xDD

darkavm

La que hace de la niña de Shrek en el programa.

L4Ur1T4

:O

yo no sabia eso pues xDDD

preguntitas

Lo que manda huevos es que la "Roza de Ezpaña", desvirtuara el resultado de las votaciones, "no es la cancion que queremos para representarnos, pero el rodolfo es buen chaval"... pero cabeza de alcornoque!! que se ha votado lo que quiere españa!!.

Vamos, es indignante como esta pseudo-homo erectus, no recuerde que en las galas de OT no consiguió terminar una canción sin meter la gamba, y para quitar hierro al asunto lo unico que se le ocurria era llorar y decir por la tele "-Es que me van a tirar por que soy gorda..." y encima la llevamos a eurovisión!!!!, cuando cualquiera de los que le hacian de coro le daban 4 vueltas completas.

Ains...

PD: Este año, por fin, tengo ganas de ver Eurovisión!!!

Dj_Sergio

D10X

O soy muy viejo, o vosotros muy jovenes ... Rosa en eurovision no me gusto nada, la "coreografia" por llamarlo de alguna manera NO EXISTIA, cada uno a su bola ... Y bueno, lo que mas odio ... En un pais donde saber ingles casi es pecado, como es que fue una cancion con un estribillo en ingles?

Lo siento, pero no me representa. Sin embargo el chiki chiki, creo que representa esa humor de los españoles capaces de reirnos de todo.

L4Ur1T4

para ingles el ke se marcaron los d-vine (du yu on a teibol, du yu on a pul...)

impressive xDD

reVorZ

La que hace de fea está on BF ? Madre mia que profesionalidad porque no se nota nada xD

ducados2008

habeis visto a los operarios de Eurovisión montando el escenario y bailando el chiki chiki ?ya hay fans en Europa:D
http://es.youtube.com/watch?v=TpL3tEQLd90

PruDeN

weno, como curiosidad aki os dejo el origen de todo en cuanto a lo q personaje se refiere

todo comienza x 1 noticia de uno q creo la guitarra con vibrador, y david fernandez encarna al supuesto inventor.

como nota decir q ni sikiera se llamaba Rodolfo Chikilicuatre x akel entonces, sino Ricardo noseq xD

mola

ducados2008

lo importante es que ya está en Eurovisión ,no me lo pierdo.

Thinsulate

#5221 ke la cancion de rosa era buena ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo te falta decir que estaba buena y todo !!

bueno, despues del chiste ese de que rosa llevó una buena cancion sigamos la discusion en la cancion actual porke tela...... recalco unos puntos:

1º yo he llamado friki y lo mantengo al margen del significado que creais que doi al puntu ese que admitio ser friki, si todos los demas power warriors os sentis ofendidos pos chicos, ir a comer pipas al parke, si yo admito algo no puedo quejarme luego.

2º si tanto que llamais o en este caso me llamais ami eurofan y pese a decir ya 2 veces que no lo soi, que lo que me importa es que no me represente ningun gilipollas patetico en un festival que esta representando a mi pais ( ahora me llamareis facha o alguna paranoia de esas...) resulta que votais a este personaje hasta el punto de hacer algunos lo que hicieron pos no es muy normal, pero claro, como esto lo veis como un atake pos es normal que os sintais ofendidos.

Bueno, no voy a seguir esta discusion porke es ridiculo, ya hablaremos despues del festival y veremos la imagen de españa, que ahora resulta que como no ganabamos pos tenemos que mandar a un mindundi a hacer el ridiculo. en fin. Hablaremos despues de eurovision.

PruDeN

rodolfo, claro favorito para GANAr eurovision

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18200

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia vaya curra, y eso que es una web de chipre ... (seguro q aki no hemos tenido nada que ver ?)

NickNack

ARG, porque utilizar esas palabras.. EXITO DE BUENAFUENTE!? Arg no puedo con el xD

St3in3R

#5247 esa votacion no habra sido alterada por ninguno de nosotros... no? xDD

Jacob_Conde

#5249 Esperemos que no, pero de todas formas a día de hoy:

Rodolfo lleva 2013 votos y Grecia (vecinos de cypre) 113 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales