TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

BarzanoH

si fue modificada por nosotros, si miras paginas atras, se puso repetidas veces para que todos votasemos, un gran porcentaje de votos a salido de aqui. modificada no, pero engordada si :D

STUDIOS

MV; amañando hasta sondeos; muhaaaaaa

L4Ur1T4

Segun esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/359932/0/chikilicuatre/eurovision/curiosidades/

han cambiado casi toda la cancion :S

la letra, la duracion y la base

entonces ke keda del chiki chiki original? ;(

michi

#5246 nosotros creemos firmemente que mandar a el chiki es un gran avance respecto a Rosas, Kepchuts, Nashes y mierdas de esas, si a ti no te lo parece hagaselo mirar urgentemente compadre

manda huevos que alguien sea tan pardo como para aspirar a quedar bien representado en EURORISION, de que guindo te caiste? no seras un eurocryer pero eres igual de triste, y sinceramente que alguien asi me llame friki me parece un descojone XD

OuTLine

en las mañanas de cuatro manolo lama y una pava en un debate sobre el chiki chiki, lo han visto? Llamo una chica de malaga para apoyar al chiki chiki, es de MV esa chica?? xd

Godbeer

#5253

Si no dejan "lo baila mi mulata con las bragas en la mano"

A las armas!

preguntitas

#5253, la letra ya se dijo que se cambiaría, ya que Eurovision tiene una "clausula" que dice que una canción presentada no puede hacer referencias políticas. Esperemos que no la dejen irreconocible, la duracion, si tienen que alargarla con un par de "perrea, perrea"... y la base, supongo que no la cambien, por "derechos" no será, todo el reggeton(o como se escriba) tienen la misma, o eso me parece a mi.

Hermanos, recemos...

STUDIOS

#5253
Se merece un buen copy and paste:

"Si quieres estar bien preparado para el día D -el día de Eurovisión, el próximo 24 de mayo- deberías conocer de antemano algunos aspectos importantes de nuestro representante en el festival, Rodolfo Chikilicuatre. Te ofrecemos algunos datos y curiosidades para que lo sepas todo del personaje.

A estas alturas, ya estarás al tanto de que Rodolfo es en realidad David Fernández, actor del programa BFN y miembro de El Terrat. Aunque su doble biografía disponible en la web del espacio de Buenafuente le llega a presentar como asturiano y "el primo lejano más cachondo de la Princesa Letizia".

El peinado-tupé

Disco y Gráfica El caso es que antes ha sido otras cosas, como El Gilipollas, Risto Mejode, Sarpozí o el mismísmimo presidente de Irán. Pero para convertirle en Rodolfo Chikilicuatre por primera vez, los estilistas de BFN se inventaron para él un peinado-tupé y un vestuario que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Tiene tres inseparables acompañantes en este aventura eurovisiva. La primera, su guitarra, Luciana. Su nombre proviene de "la mulata con las bragas en la mano". Nada que ver -¿o sí?- con Lucille, la del eminente B.B.King, una gibson negra. La guitatta de chikilicuatre es blanca e incluye demos. Las otras son sus bailarinas, Disco y Gráfica, las actrices Alejandra Jiménez Gascón y Silvia Abril.

Sus padres y su sobrino

Rodolfo ChikilicuatreRodolfo tiene padres y sobrino, que se sepa. Son lo que le acompañaron a la gala final que TVE emitió el pasado sábado día 8 de marzo, un día antes de las elecciones generales. Ellos son tres actores que se contrataron expresamente -no son fijos de El Terrat- y, dependiendo de las circunstancias podrían aparecer de nuevo.

En cuanto a la canción, Baila el chiki chiki, además de haber cambiado la letra varias veces -aún no hay versión definitiva- para cumplir normas europeas, también ha tenido que alargarse hasta "un minuto y medio" más. Su base rítmica, asimismo, comenzó pareciéndose mucho muchísimo a la del tema La Gasolina, de Daddy Jankee. Ahora es otra.

Los 'chikifans'

Uno de los bulos más veraces que han corrido sobre el chiki chiki hasta ahora era que la letra había sido una invención de Pedro Guerra y Santiago Segura. No es cierto. Aunque el actor de El día de la bestia sí se ha convertido en padrino del artista, no en vano presentó su show en el Bernabéu.

Eso sí, la página web de los 'chikifans', los "fanes" de Rodolfo Chikilicuatre, ya ofrecen la canción en los dos idiomas oficiales de Eurovisión, el inglés y el francés. No es la única web sobre él, ya que hay también un site para el club de seguidores, un perfil en facebook, en twitter..."

CHIKI CHIKI CON SUB. EN INGLES:

Jacob_Conde

Que yo sepa tienen que cambiar la parte de hugo chaves y lo de juan carlos, lo demás no deberían tocarlo para nada.

aritz8

Yo espero que no la caguen cambiando demasiada la cosa. La canción es graciosa por las tonterías que hacen tanto Rodolfo como las bailarinas, también por la letra, pero si shora resulta que van a poner una letra sosa, que lo van a hacer "bien" y tal... pues va a perder toda su gracia.

El fuerte de la canción es lo cutre que es, si dejan de hacerlo cutre se convertira en un bodrio.

L4Ur1T4

espero ke no la cambien demasiado porke la gracia es tal como esta pero weno

chiki chiki gana eurovision ! xDDD

molaria

PiRoMaN0

La canción es una puta mierda en sí no vale ni para bailarla en broma no tiene ritmo ninguno ni gracia, si se ha votado es para joder a los intento de cantantes que quieren ir a eurovision nada más y el que crea que esta canción vale algo, que se pege un tiro o se tire de la azotea de su casa.

althor

Pues yo se la he puesto ahora mismo en el curro a mi compi inglés y se a partido la caja (y eso que no entiende español, xD). Estamos de acuerdo en que ese concurso debe desaparecer y ya que no se dignan a quitarlo, habrá que destruirlo desde dentro, xD.

S

Entrevista de los usuarios de Marca.com a Juan Carlos Valerón

"Hola Guancarloh... nos podrías decir qué melodía llevas en tu movil? Un saludo. SONIA.

Enviada por Souni (12/03/2008 22:32)

Está clarísmo. El Chiki-chiki... Je, je, je..."

tuput

#5249 Espero que no, pero si ha sido a si, mv tambien controla europa xD

lafundo

A mi la verdad lo que me hace gracia ea TODA ESA GENTE que dice que seremos la vergüenza de Europa.

Vaya panda de anacolutos, no

litusrem

Rodolfo se paga a 1000€ por € apostado si sale como presidente del Valencia CF.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1100466.html

Hardy

#5267 Solo le faltaba eso XDD

FuTuRee

#5267 Eh!!!! ues sería una solución a los problemas del valencia!!!

Y lo de la votación esa, no lo se, pero yo voté cuando habian unas 256 y las demas tenían ya menos xd

NdY78

Tengo unos auriculares inalambricos y cuando el pc no emite sonido, a veces de puta casualidad sintonizo emisoras de radio. Pues ahora mismo en una estan poniendo de vuelta y media a Rodolfo. Creo que es Punto Radio o algo asi me ha parecido escuchar. Están llamando abuelas y "músicos" y todos se estan quejando, incluido el presentador y los contertulios, excepto una chica que lo defiende y que es la que ha dicho la cosa mas sensata:

"Alguien se acuerda de quien se presento por España en 2007? 2006? 2005? Sin embargo este año todo el mundo habla de Eurovision."

Desde "la Rosa de España" Eurovision ha pasado sin pena ni gloria.

EnDeEsgue

rodolfo va a ganar eurovision, y sino al tiempo.

Aeron

Si gana, alguien de aqui en el psot LEGENDWTFDARY dijo que se tatuaba "MV" no?

ducados2008

es posible que Rodolfo gane Eurovisión xD

Dj_Sergio

por cierto...

#5272 cierto, lo recuerdo.. pero ponte tu a buscar entre la cantidad de mensajes a ver quien fué xD

B

alguien puede hacerme un pequeño resumen? quien apoyamos moralmente? como va lo del gato? reconciliacion con bf?

PD: lo siento no stube conected esta semana y no me he enterado de mucho

ducados2008

jo que pena , creo que esta es la versión que van a mandar,ya la han cambiado.Es que tve no hace na bien.Y mirad los comentarios:
http://es.youtube.com/watch?v=8X5ZxtvuQjw

imlostintime (hace 4 horas) Mostrar Ocultar 0 Marcado como spam Responder pero k sonesos redobles raros de platos y esas castañuelas???lo k gano fue la de un minuto veinte!!!asi es demasiado larga,y casi nose oye el organillo ese!!!!k desastre,la cancion era cutre y graciosa,aora la han rallado demasiado...me gusta k represente a españa,representa a los k les gusta la musica basura,pq se rie de ellos,y represta tb a los k nos reimos tb del regueton y esas bazofias de verano,pq nos amarga la vida,viva el chiki chiki si señor!!!
Nestoroide (hace 4 horas) Mostrar Ocultar 0 Marcado como spam Responder Mucho mejor la original... para empezar no tiene la guitarra, sobran las castañuelas, el ritmo no pega...
Esta no es la cancion q ha ganado este sabado...

bittersweet

Dudo que sea esa la que van a mandar si sigue diciendo rajoy, hugo chavez y zapatero.

Lo de las castañuelas simplemente patético.

ducados2008

#5277 Es verdad,no debe se esa,a ver qué hacen,mejor que la dejen como estaba.
La crisis de los festivales de la canción es mundial.En Perú pretenden mandar al festival de Viña del Mar,versión americana de Eurovisión a un "friki ",que ni es cantante ni nada,también a modo de broma ,a un tal Berto Serquén ,que estudió en la Facultad Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico.
http://lahabitaciondehenryspencer.com/2008/03/03/wtf-beto-serquen-la-voz-del-eden/

lafundo

Deberia alguna cadena privada española impulsar el naciomiento del festival FREAKVISION, ponerlo justo una semana despues de Eurovision, y menuda sorpresa cuando la audiciencia gorda se lo llevase FREAKVISION.

Y la koña que seria que algunos artistas directamente fuesen a participar a Freakvision y cagasen para el festival de abuelos y eurofans llorones.

ducados2008

Viendo algunas canciones de Eurovisión , no sé si son frikadas ó van en serio :O

Tema cerrado

Usuarios habituales