TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

superconejo

Vamos, que han trameado a MV como han querido... y yo todavía no he escuchado al chikichiki este. xD

En fin, fue bonito ser testigo de la hazaña.

_j0sE_

no hay razones todavia porqué han quitado 100mil votos al gato???? y lleban al chiki chiki?????? que todos sabemos que ha utilizado las mismas o MAS trampas que el gato??? porque vosotros mismos sabeis que hemos utilizado el doble de cuentas de gmail y el truco de los puntos con el chiki chiki y nunca le han descontado puntos...

es una verguenza lo que han echo, TONGO!!!

J

Del vasco homogayer no os procupeis, que ya sabeis vosotros quien se va a encargar de el.

Como le pillen los de la kale borrika por la parte vieja de Bilbao se lo van a follar. Va a dsesear no haberse presentado con cancioncillas de Ole Ole España! xD

nanuke

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/television/1204022106.html

ReMaTxEs

Alguien sabe como obtener el log del servidor de correo de 1and1???

rOfEllOs

Yo también envié un mp con los argumentos recopilados que ya más o menos se han hablado por aquí, pero tampoco me confirma si se envía o no :S

T

Yo me basaria muchisimo en lo del tema de el fallo de codificación al modificar directamente la base de datos!

36 ANTONIO GONZ�?LEZ EL GATO"" — LA BICICLETERA9740 VOTOS

->Aun nisiquiera lo han arreglado....

Tambien pondria alguna que otra prueba de la cantidad de votos echos fraudulentamente al chiki chiki... para hacerlo bajar a el tambien!

FUERZA, UNIÓN, Y A POR EL SISTEMA! QUE ESTO NO ES JUSTO NI MUCHO MENOS!

GATO ESTAMOS CONTIGO!

minipelos

yo repito, para demostrar la validez del proceso de votaciones pongo a disposicion el log de mi servidor de correo, para que se vea que de verdad se recibieron las solicitudes de votacion

MaCRoFT

me teneis para lo que querais, si quereis escribir algo formal contad conmigo.

nunca me gusto TVE y ahora hay que sacar la verdad a la luz, o todos bajan de ranking o todos con los votos que tenian.

_j0sE_

Después de la eliminación de votos a Antonio González el Gato, Rodolfo Chikilicuatre, con “Baila el ChikiChiki”; La Casa Azul, con “La revolución sexual”; Arkaitz, con “Un olé”; Coral, con “Todo está en tu mente” y Bizarre con “Si pudiera” se convertirían en el Top 5 final surgido de la votación de MySpace.

Esta web también ha podido saber que la cadena pública ha hecho una consulta a la UER sobre la canción “Baila el ChikiChiki”. Pero la UER no se puede pronunciar de forma oficial al respecto hasta que una canción no es elegida de forma oficial candidata a representar a un país en Eurovisión.

Ahora bien, la UER ha hecho una serie de consideraciones a TVE y los directivos de la cadena están estudiando en estos momentos qué hacer con el tema de Rodolfo Chikilicuatre.

eurovision-spain.com

pero no decian que no se puede hablar de política?? ya, claro... se pasan las normas por donde les sale de los huevos...

S

XD en general

swoon

QUITAN A OZONO3 POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Y AL CHIKILICUATRE NO!! OMG!!! TONGO!!!

vaya huntada de manteca de la 6 a tve

oueisis

#851 amigo te olvidas que no hemos votado en un solo dia. 100k/5=20k... 20k/5 o 6 dias que ha durado esto... sale clarisimamente factible.

minguez31

Perio que es esto? Me levanto y no esta el gato, malditos cabrones y alos demas le restan unos miseros votos; me cago en TVE y la madre que los pario xD

B

De momento sólo me ha llegado mp de rematxes; todo lo q creais q puede servir mandadlo. Llevará su tiempo, xo si unos cuantos nos juntamos en el día de hoy puede estar. Screens, datos, etc.

Ahora mismo aún es muy temprano y estoy yo sola; me voy a desconectar un rato, pero luego os digo cómo va.

S

Sacado de eurovision-spain:

Después de la eliminación de votos a Antonio González el Gato, Rodolfo Chikilicuatre, con “Baila el ChikiChiki”; La Casa Azul, con “La revolución sexual”; Arkaitz, con “Un olé”; Coral, con “Todo está en tu mente” y Bizarre con “Si pudiera” se convertirían en el Top 5 final surgido de la votación de MySpace.

Esta web también ha podido saber que la cadena pública ha hecho una consulta a la UER sobre la canción “Baila el ChikiChiki”. Pero la UER no se puede pronunciar de forma oficial al respecto hasta que una canción no es la elegida para representar a un país en Eurovisión.

Ahora bien, la UER ha hecho una serie de consideraciones a TVE y los directivos de la cadena están estudiando en estos momentos qué hacer con el tema de Rodolfo Chikilicuatre.

De esta forma, tendríamos ya a los cinco primeros candidatos elegidos por votación popular que se disputarán el pasaporte a Belgrado en la gala final de TVE del 8 de marzo. Los otros cinco serán elegidos por un comité de expertos, que anunciará su decisión el jueves a las 12 horas.


Osea que todavía puede quedar fuera....

oueisis

pero el tema es que si lo hacen por ese método... el rodolfo deberia quedar eliminado, pero el gato no!!!

Bau

En #216 hay un texto bastante bueno. Yo creo que podría valer, no?

FuTuRee

Edea, yo te he mandodo mp pero no me lees x lo visto.

oueisis

nos han borrado mas de 110k exactamente. 10k son 10k votos... no los tiremos por la borda xD

Miniego

Esq es el colmo se han cargao al abuelo de mv pq les ha dao la gana debeirias de poner en el texto la web d soltrac y demostrar q tve es lo peor

J40

#216 Esta bien, hay que matizar mas y rellenar con los datos que tenemos y por supuesto poner el escrit de Soltrac ..

Yorka_95

Es muy simple, somos 85000 usuarios, a un voto por día, estamos primeros sobradamente. Que demuestren que los votos son ilegales.

AbYdoS

#867 Edea ya te dije antes q si necesitas algo MP y colaboro en lo q sea.

aritz8

Pero como me jode que nos utilicen.

Sólo han quitado votos a Antonio, el 92% de los que tenía.

A Ozono3 por no respetar una de las bases del concurso, esta es, que la canción era de hace un año, les han descalificado y luego a Chikilikuatre que en primer lugar no respeta el hecho de no hablar ni nombrar políticos, y en segundo lugar la canción dura menos de lo que debe no le han descalificado???, por no decir ni nombrar los votos no válidos y que no le han revisado.

Me siento utilizado, han dejado ciertas candidaturas hasta el final con el solo objetivo de que la prensa se haga eco de la noticia y así darles publicidad y ahora, han dejado la candidatura de chikilikuatre únicamente para mantener la expectación "friki" de ver un candidato inhabitual y así tener más audiencia el día de la gala.

Me atrevo a pronosticar que entre los cinco elegidos por el jurado estará Mayte, que ha quedado sexta y ha sido la damnificada de la no exclusión de Rodolfo, tve la elegirá en plan "tranquila chiqui, que tú estabas entre las cinco pero hemos incluido a este para darnos publicidad".
Y os lo juro, como entre las cinco elegidas se incluya Yanira Figueroa (que ganó un concurso de cante en tve y que se esta comiendo los mocos), la terremoto de alcorcón o cualquier otra persona mediática me va a cabrear muchísimo.

ReMaTxEs

#892 Eso lo tienen q enviar ellos, y pedir su consentimiento por supuesto.. El código pertenece al que se lo pica xD

rOfEllOs

en #216 yo mencionaría la edición MANUAL de la base de datos, y que cuando nos quitaron los votos de gmail quedaron aprox. 30000 votos legales. Se han esfumado 20000.

VulTur3

Es increible como la gente puede mangonear las cosas como a ellos les salga de la punta del capullo.

Personalmente me siento muy indignado, porque lo comentaba con los amigos y ya me daba la mala espina de que esto iba a pasar, no dejarian al gato siquiera ir a la gala de TVE ...

Myspace y TVE se han jugado muchas cosas, porque como todos bien sabeis, esta movida ha creado un gran revuelo en internet, Media-Vida es conocida en toda europa, y no vamos a ser los unicos que protestemos en contra de lo que han hecho.

Mucha gente querra saber que paso con eso 110k votos que le quitaron al gato, y tandran su respuesta.

Pensandolo bien ... por esa regla de tres, me gustaria saber a mi que hace el chiquichiqui de primero, ya que lo subimos de la misma forma que subimos al gato.

Si alguien quiere boikotear la mierda de la gala, yo me aopunto a hacer lo que haga falta, si necesitais firmas, ahi la teneis, con Media-Vida siempre.

Somos grandes

Scavenger19

Creo q #216 es una base. Ahora hay q ir reyenandolo con muxos datos, muxos datos y frases q demuestren la verdad sobre este tongo!

FuTuRee

laSexta tiene mucho dinero en sus arcas, lo que le convierte en un peligroso rival si se crease un conflicto jurídico. Por ello se han pensado muy mucho el tocarle.

Sin embargo Media-Vida, una comunidad de 85.349 personas registradas a día de hoy, no tiene esos medios, pero lo que comenzó siendo un reto, ha servido para destapar la idea que tiene RTVE por votación popular...

etc etc.. eso habría que nombrarlo también.. no puede tratar a gente o "instituciones" de forma distinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales