TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

S

#895 en teoría han descalificado a Ozono3 por tener un disco desde 2005, pero ellos no tienen discográfica, ni hay ningún disco registrado. Lo que tienen es un cd que ellos mismos grabaron.

No se han molestado ni en ponerse en contacto con los del grupo para aclarar la situación. Directamente, estando los 4º los echan. si hubiese sido el caso de coral o de LMA seguramente se habrían puesto en contacto con la discográfica antes de hacerlo. Pero como ellos no tienen padrino, pues a la mierda.

J

#883

A eso me refiero. Que si las cuentas salen con 1 solo dia, imaginate con 6

STUDIOS

Tenemos que concluir el escrito, preguntandonos si rte y myspace le han dado algun tipo de explicación a Antonio "el gato", que es el que mas debe de estar sufriendo en estos momentos, no nosotros, la ilusión de una persona trabajadora, uno mas de la sociedad, tirada por la borda porque si, es lo mas rastrero del mundo.

firmado por todos los que le votamos.

Post para reunir firmas YA!!!!!!!

D

k asco, al siguiente año les hacemos 500.000 y que nos quiten 400.000, que seguiremos n1.

B

Acabo de mirar en la uni las clasificaciones y he visto esto... realmente TRISTE. Ahora lo que toca: si han descalificado a "El Gato", Chikilicuarte fuera, que incumple más las normas, y estoy convencida de que todos usaron votos fraudulentos... asdfjkasdf q raabia TT

Lo peor: ni siquiera se molestan en explicar la razón? (por mi evidente que sea) Si lo han hecho y lo habeis puesto en otras pags, esq no me lo he leído x_x

Enfin, sigo pensando como lo hacía antes de que empezara lo de El Gato: MUERTE A EUROVISION, es el tongo más triste y descarado que existe -__-U

Frychicken

Teneis que mencionar en el comunicado que al gato ha bajado mas votos que los que tenia cuando hicieron la criba de los puntos en las cuentas de gmail (porque se quedo en 18k aquel dia si os acordais). Es como si tuviera ahora votos negativos.

MisKo

El tema esta, en que tenemos q demostrar que tenemos razon.

Cualquiera que pida explicaciones a TVE o MySpace recibira la contextacion de que los votos eran fraudulentos.

En nuestras manos está demostrar que se equivocan...

Scavenger19

#900 No tendremos en "nuestras arcas" tanto dinero como tongo vision española, pero eso no quita de poder demostrar a la sociedad española el gran tongo q han exo. No hace falta desatar un enfrentamiento juridico para ello, solamente hacer un escrito veridico donde demostremos la verdad, con datos y frases q hagan pensar a la persona q este leyendo y q se den cuenta de q ha sido un autentico robo. Ahora, esperemos q diversos medios se hagan eco de la noticia, y nos apoyen! 8)

S

no me leido todo el post asi k nose si habeis dixo, os habeis dado cuenta... de k a el gato no es al unico k le han restado votos, ami me gustaba la cancion de una xica se llamaba Azahara, iba en el puesto 9 con 36777 votos, y de repente la han dejado en el puesto 44 con 7654 votos :s es asi no? o me ekivoco?

un saludo

Querosvan

flipante... miro las votaciones y n encuentro al gato por ningun lao... esto es indignante... ay ke movilizarse ya! mandar mails a kien sea... boicoear la tele y acernos oir... ke lo mismo ke acen cn esto lo acen cn todo... jodidos estafadores!!! esto n kedará asi!!!

oueisis

ahora lo importante: se puede demostrar que nustros votos son validos?? o visto de otra forma, que todos los del Top 10 son invalidos?

chemical

En fin nose de que os extrañais...era de esperar...

PERO ESO NO QUITA...JOOOOOOSDEPUTA!

Gasolina

Pues sí, qué menos que la gente sepa que RTVE se iba a pasar los votos por el forro de los cojones y que hay mucha falsedad ahí detrás.

Querosvan

era de esperar?? y ke aqce chikichiki arriba? t recuerdo ke lo subimos de la misma o peor manera.... indignante

-gizmo-

y los votos de rodolfo son todos validos no? esto es una mierda, menuda organizacion de chapuzas.

no tienen huevos a quitar al de bf porq saldria todo el dia en la sexta quejandose y tiene fuerza, pero el otro como tiene a 4 frikis detras se lo cargan.

Hay que protestar como sea!

AbYdoS

bueno lo enviais ya el escrito y q salga en todos lados? qme impaciento y estoy leyendo todo el rato lo mismo joderostiaputalalexedecabra

Kartalon

Esto no puede quedar así.

Hasta ahora ha sido genial... ¡Tenemos que darle un final digno!

Si hacen tongo, que al menos no nos tomen por tontos haciéndolo tan cantoso.

kas

Quien esta haciendo el escrito?

_j0sE_

pasarme el escrito yo lo envio a todoslos lados que pille... xD

kOnOrZ

Que verguenza dan, a mi RTVE me pilla cerca de casa, si quereis voy ye prendo fuego al Pirulí...

En fin, le quitan voto al pobre Antonio y a los demás que también han usado esos sistemas les dejan arriba, P A T E T I C O!

Querosvan

a mi tb m piya cerca... y una manifestacion en todas las ciudades X dia a X hora? xDD! estaria cojonudisimo! xD!!

Puagh

Si ya veía yo venir todo esto...

TVE se va a cuidar mucho de volver a hacer una votación popular el año que viene. Porque salen cosas que no les gustan a ellos y luego pasa lo q pasa.

YavestruZ

por el interes te quiero andres... o en este caso, chiki xD

Scavenger19

no no, pienso q el escrito no se ha de mandar aun. Debemos dar el visto bueno los mediavideros, contrastar informacion, q los Wizards pongan tambien la informacion q tienen, ... y esas cosas.
Aparte, daros cuenta q son las 12:41 y q acaba de empezar el dia. Hasta la madrugada no cierran la prensa, x lo q tenemos todo el dia para dictaminar si es bueno o malo el escrito, xq esto saldria a la calle mañana, no tanta gente se va a parar a leer la noticia x internet como x la prensa, q cuando la gente sale a tomarse el cafe.....xD

jahli

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Eurovision/Frikivision/elpepugen/20080226elpepirtv_2/Tes

dejen sus comentarios

ReMaTxEs

#920 Esa idea ya la tuvimos ayer Kartalon y yo.. Pero le añadimos antorchas en una mano y hoces en la otra xDDD

B

si haceis un escrito, enviadlo a periódicos y cosas de estas, q los publiquen al menos como cartas de lectores

4rafa4

madre de dios pero que es lo que han hecho por dios!!!!!!! hay que tomar medidas ya, hay que enviar alguna queja bien redactada y que nos den explicaciones, que no nos tomen por unos papasfritas

J

Deberiamos ir a las sedes de TVE que tiene en las capitales de provincia a hacer una manifa!!!!!!!!

Loa

El escrito aun no esta, a lo largo del dia se elaborara y se creara, primero queda mucho por pensar y recopilar la informacion, sera algo serio, una vez hecho supongo que lo publicaremos y sera enviado a los principales sitios que se han hecho eco de las noticias de eurovision y sobre todo a aquellos que nos mentan


saludos

Tema cerrado