TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

helicon

#1382
En la noticias de TVE han hablado de eurovisión, y en una parte, mientras salía el myspace de El Gato dijeron algo así como "Durante esta noche se han limpiado las votaciones de los votos fraudulentos dejando a algunos participantes como El Gato fuera del Top 10, blablablabla"

...

LoSKo

habeis visto lo que acaba de decir miki en SLQH?

miki "al parecer los 2 fans del gato han hecho trampas en las votaciones y tve se ha enterado blabla", mas o menos ha sido eso.

laZAr0

Q los 2 fans de el gato han hecho trampas en los votos... y que tve los ha eliminado.

Patt0n

El número 1 gracias a nosotros ¬¬

Joey

Ya firmé... no creo que sirva de mucho

D

bueno, al parecer han eliminado al gato, porque resulta que los amigos que tenia, los 2 que tenia, hicieron trampas en las votaciones, las ha detectado TVE y no asistiran a eurovision

by MIKI

enfin hay que hacer algo ya

JaCtAeSt

miki acaba de perder todo mi respeto...

Patt0n

Yo haría un flameo masivo o emails a saco a TVE, la Sexta, Eurovision Spain por estúpidos y tomar Menéame.

LoBezNo

"Los 2 fans del gato han volcado las votaciones"
"Ha quedado 1º el que tenia que quedar, el chiki chiki"

Por lo visto la fiebre mentirosa ha llegado hasta Se lo que hicisteis, no me esperaba eso de ese programa :\

EipoX

a la hoguera con miky!

Praefectus

y aora que hacemos??

Y0K3S3



VAMOS A HACER PUBLICAS LAS CUENTAS DE LAS TRAMPAS DEL RODOLFO???xDDDDD

ChaRuu

NUEVO OBJETIVO SOLDADOS :
MANDAR TODOS LOS QUE PODAMOS LA CARTA QUE PONE EN #1399 A LAS DIRECCIONES QUE PONE HAY, CADA UNO CON SU DNI Y SU EMAIL YA !! ESTO DEBERIA SER PUESTO DE NOMBRE EN EL POST.. SALVEMOS A EL GATO.

alguien lo publicara seguro si lo mandamos miles de personas y se que somos miles de soldados ^.

p.d : sorry por poner eso en mayusculas pero pienso que seria el gran objetivo en estos momentos.. devolvamos al gato a su posicion !!

Patt0n

Lo ideal sería que alguien hubiese conservado los votos validados del Chikilicuatre o tuviese unas screens

Ifz44

Miki noooo... nos estas fallando... 1º BF, ahora tu... POR QUE TAL TRAICIÓN! PORQUE!!!

D

yo haria publico el tema de votos al chikichiki y al gato, ya ke sino sale el nuestro k no salga el otro gracias a nosotro s encima

ChaRuu

hagamos lo que dije en #1423 FUNCIONARA !

yo ya lo enviado, confio en vosotros

Kenderr

Tendriamos que reventar cualquier votacion u o similar que se haga desde Television Española y Myspace, cada vez que pongan algo.

Asi va este pais y normal que luego todo el mundo pase de eurovision.

ReMaTxEs

NO mandeis mailŽs masivos, es mas eficaz mandar uno solo que contenga todo...

charlyS

carta enviada a telemanipuladores GO WARRIORS esto no ha ACABADO

Seppukku

a los oyentes habituales de radio..

por favor, mandarme un mp con todos los programas de radio que recordéis, para que a posteriori, busquemos sus correos y les enviemos una copia del comunicado que estamos tratando de hacer sobre el pitorreo de tve :)

alepe

Bueno, almenos gracias a estos post me hace ver la realidad sobre ciertos personajes como Buenafuente o Miki, antes eran mis idolos, ahora...

T

Cuanto tengais el comunicado please ponetlo como noticia para que pogamos reenviarlo a todo el mundo

AbYdoS

esoty escuxando la grabacion de TS2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
#1435 cierto es imbecil y anormal xD

AmiG

Seria tan facil descalificar al Chikilicuatre como ir unas paginas atras en el tema legendario y coger las screens de votos masivos.

Miki Nadal = imbecil

Frychicken

Mandadla a libertaddigital, hazteoir y tales. Que esa gente por criticar a tve sacan cualquier cosa.

Y no me estoy metiendo con los de derechas, es que yo personalmente no puedo mandar el texto porque mi email es blasfemo y seguro que no pasa del filtro de spam.

D

que alguien con tiempo recopile toda la info screens , TODO sobre lo que hicimos con rudolph!

BShP

Los dos votantes, ok.

A mi que la sexta me gustaba, no vuelvo a ponerla.

CybeR

Menead coññññññooooo

http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-
http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-
http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-

3eat1e

#1431 No somos nadie de M80. Ahi probablemente se hagan eco de la noticia (Son muy frikis xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales