TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

lae

Os propongo un nuevo reto, me podeis subir en las listas de interinos de Andalucía :p.

Vamos a ver chicos, hablando ahora en serio, esto ha sido divertido, pero ha habido mucha información clasificada TOP SECRET pululando por otros foros, y aun habiendo sido completamente un foro hermético, dudo muy mucho que hubieran dejado a Antonio presentarse a la gala.

Cantosos hemos sido tanto nosotros como TVE y Myspace, pero claro la última palabra la tiene el organizador del concurso, y puesto que las bases legales no se encuentran recogidas ante notario, pueden hacer y deshacer a su antojo. Lo cual ha quedado patente y demostrado.

Lo que hay que hacer es no entrar en juegos y descalificar a otras personas, hay que demostrar lo que somos, y demostrarles desde los hechos que no somos niños de quince años, no entreis al trapo y no les deis el gusto de la replica, es lo que buscan.

Lo que ha pasado se sabia de antemano, que tan solo se ha visto perjudicado el gato por la limpia, es lo único que puede hacernos sentir relativamente jodidos, recuerdo muy bien la noche del viernes al sabado, y ver como arkanoid aumentaba sus votos prácticamente al mismo ritmo que nosotros.

No le deis más vuelta, no tiene sentido; tomaos el hecho de que si el gato hubiera ido a la gala hubieramos hecho un Perfect KO, la batalla que nosotros queriamos librar la ganamos con creces y sobrados.

Disfrutad de todo lo que ha pasado y no querais llevar esto más lejos, porque no tendrá sentido ya que como he dicho no hay bases del concurso ante notario y al no haberlas al igual que una discoteca, bar, club o pub EL DERECHO DE ADMISION ESTA RESERVADO.

Mi preocupación mayor era como le habia sentado a este hombre la limpia de votos, pero esta claro que el ha vivido unos dias inolvidables y que recordará por mucho tiempo, quedaos con eso. Hemos hecho feliz a una persona durante un tiempo y eso no se paga tan siquiera con el trofeo de Eurovisión.

Czhincksx

Bueno. Propongo votar a La Casa Azul para que no gane el GiliChiki.

Por otra parte, un email a Libertaddigital criticando a TVE y a La Sexta podría hacer que lo publicaran.

¿Qué habría que decir en ese email?

-Explicar la cantidad de votos fraudulentos de El Chikichiki.
-Dejamos de votar al Chikichiki, por diversos motivos y comenzamos con El Gato.
-Eliminaron gran cantidad de votos fraudulentos (bien eliminados) de El Gato.
-Quedaron unos 25.000 votos no fraudulentos.
-Comenzamos a votar de forma legal a El Gato.
-Acaban las votaciones con 120.000 votos legales.
-Desaparece el ranking de votos y en apenas una hora de revisión son eliminados 111.000 votos legales de El Gato sin ninguna justificación.
-Dejan a El Gato con 9.000 votos, menos que la otra vez que eliminaron votos. ¿Por qué?
-Al Chikichiki no le eliminan ningún voto de las cuentas de 10 minutos y los puntos en gmail.

Y ahora nuestras sospechas:

-El Chikichiki con el apoyo mediático de la sexta es intocable para TVE.
-El Gato aparece con el nombre cambiado y mal escrito en la nueva lsita del ranking, lo que significa que en vez de restarle votos han eliminado su entrada y se han inventado la cifra de votos que más les convenía.

Ron_Tronin

Señores, esto se termino, mas mal que bien pero bueno. Nos lo hemos pasado bien y hemos hecho feliz a Antonio "El GRAN " Gato, para que mas.

Que quereis que os diga, para mi estos dias han sido lo mejor y seguro que para mucho de vosotros tambien.

Retiremonos con la cabeza bien alta y demostrando que somos unos SEÑORES.

Game Over

B

Lo prometido es deuda. Adjunto el enlace a nuestro texto; lo hemos hecho lo mejor posible y procederemos a enviarlo. Gracias a todos los que han colaborado :)

ReMaTxEs
Scavenger19
J40
Seppukku
kas
Loa
M0E
Predi
FuTuRee
minipelos
reVorZ
franzo
Strangelove
Malkavnos
abichuela
SmirroLL
Sonos
Edea


http://www.megaupload.com/?d=WFATMAPJ

B

Para el que no lo pudo ver ayer

spider_i

que gentuza estos de tve1

M0E

#1804 :P .. ahora queda la parte feota...

roqueman

#1793 Foto en tutú YA.
#1791 El gato y su familia es lo más grande que ha parido dios joder.

Seppukku

que bien me lo he pasado :) :3~

helicon

En realidad, lo peor de todo, ya no es nada relacionado con Media-Vida, ni con lo que hemos hecho.... ni nada de eso

Lo que más me molesta es la falta de respeto por parte de TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS hacia El Gato.
Yo soy el primero que se ríe de la canción, pero no me parece ni medio normal salir en la tele para llamarle "friki" y reírse de él de la forma en la que lo han hecho todo el mundo.

kas

Yo no pienso votar a los moñas.

#1791 Que grande y respetable es la familia gonzalez coño.

ANTONIO! Suerte en tu vida y que te hayamos brindado la mejor de las oportunidades: Toda españa te conoce! Cantales!

B

#1804 Está bien ^^

D0n_G4T0

#1804 Genial, simplemente genial.

avac

BAN a los topos YA!!! Es que parece que la plaga de topillos se ha venido a mv.

M4k4rr0n1

Que gran carta, la imprimiré y enmarcaré junto al articulo del 23F de ABC

Unforgiven

lo que decis de los topos puede ser verdad seguro q aún hay muchos eurofans que os la tienen jurada de por vida y os impedirán volver a REALIZAR OTRA AZAÑA DE ESTAS MAGNITUDES.

M0E

Pues ahora tengo 423 direcciones de correo de organizaciones/ medios de comunicación/ asociaciones/ portales web a los que enviarselo.. a ver si sale algo de aquí :P

(Thx especiales a Seppukku en este campo :P)

Seppukku

423 !? :) :3~

fm85

Tenemos que buscar un modo de hacer un sistema antitopos para este tipo de cosas.

No se, un sistema de "recomendaciones" piramidal, es decir, una jerarquía entre los usuarios que pudiera conseguirse mediante votos de confianza de moderadores y usuarios ya reconocidos como "no topos".

Algo hay que hacer para que se pudiera restringir el acceso a determinados hilos que utilizaramos para organizarnos de forma masiva.

Y esto lo digo yo que seguramente no gozaría de la confianza de muchos...

TaMy

Los hay que piensan que se subió al Gato para que puestos a eliminar a un ejem friki "kickearan" a el gato en lugar del chiki chiki... haciendo que este último fuera a eurovisión.

Osease como si contaramos que TV tuviera valor de manipular la votación y quitar a uno pero no a los dos.

avac

#1816
Los eurofans me dan bastante igual, lo que me joroba son los periodistas que se meten en foros para distorsionar la realidad, y la realidad es que HA HABIDO TONGO, pero claro, los gamberros son los gamers...

En finsss

dodslm

Nada mas que la carta del hijo de Antonio, merece la pena haber luchado, y la carta aclarativa, esta bastante bien, yo la mandaba, nada mas ue por dejar patente la manipulación

Unforgiven

#1821 puede que tengas razon pero seguramente fueron los eurocryers los que sacaron en la web el script el cual es una prueba irrefutable de votos masivos.

Czhincksx

Esa carta está muy bien. Mandadla a todos los medios que podais.

HIMOTEN

podríais haber sido mas explícitos en cuanto al tongo general.

mikail

Esta muy bien pero no servira de nada.

alienigena

Yo soy del pueblo del Gato que es de Cantillana (Sevilla), el mismo pueblo de Curro Jimenez, y auque la cancion me parece bastante triste, mas penoso es que no nos premitan expresar nuestro voto con libertad. Y esto lo hacen gente que a su entender tienen mas criterio musical que el pueblo llano. Que vuelvan a enviar a Nash a duo con rosa.

kOnOrZ

#1826 Sirve de menos quedarse de brazos cruzados.

Seguro que muchos medios a los que se envie la carta harán eco de la noticia, y ya se sabe que el boca a boca es lo que cuenta. Seguramente no conseguiremos que Antonio esté en la gala, pero al menos dejaremos en entredicho la seriedad de "Radio TongoVision Española"

Eristoff

Donde esta mi carta con el comunicado oficial del MVTeam?

El de T _ _ _ D P_ _ _ S no... el otro...

BIOFRUTAS JODER HASTA LA MUERTE

Atropos91

#1791 enorme :)

Tema cerrado

Usuarios habituales