TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

A

Porque nadie hace un video y lo cuelga en el youtube demostrando el tongo?
Con fotos pruebas, comentarios etc
bien currao

_CaRMaN_

si puedo hacer algo para ayudar, avisad...

YavestruZ

buen trabajo

APOCa

Sistema anti-topo, 1 año de registro y 100 mensajes en el foro. Veras como no se cuela ni el tato.

SMF_

#1791
ma parecido unas palabras bastantes corectas, un 10 para el hijo del gato!

avac

#1834
Buena idea.

Aeron

#1791 Muy muy correcto, cada vez pienso mas que se merecian ir no tanto por los votos si no por como son

La carta acojonante sinceramente, es mas, la oxtia, no se podria haber explicado mejor

Un placer una vez mas caballeros

_CaRMaN_

en fin, es una pena....

un placer para mí tb haber formado parte de esto, y haber ayudado en la medida de mis posibilidades

EDIT: #1834 No es para nada justo...

Chakaldeath

#1834

eso me excluye, y lo di todo por el gato, yo soy de esos que, como he leido antes, no salieron por la noche para quedarse votando...

Er_nan0

Buenísima carta, enhorabuena a los que la habéis escrito y/ o aportado ideas, de 10. Espero que la tomen en cuenta.

Jev3

#1791 FIrma como Javier Garcia y su "padre" se llama Antonio Gonzalez ? what?

vagabond89

Increíble este tema ... esta gente se ha reido de todo dios. Estaba claro que finalmente saldria el que les interesara a ellos, no a los elegidos por "palurdos" que usan interné como ellos dicen. Se querian modernizar pero haciendo lo que quieran como los niños. Yo juego pero si me dejas ganar 8-)

pd: si parezco un topo pero no me acordaba de mi contraseña del tiempo que hace que no comento.
pd2: Grande MV

Krakken

Venga, que los periodistas de MV preparen un documental "tipo Zeigeist" pero aportando todos los screeners de las clasificaciones, los comentarios de eurofanáticos, las reglas que permiten hacer votos legales a pesar de ser masivos y demás historias.

Yo creo que sería la puntilla para TVE si estos videos se difunden bien y quedaría todavía en más evidencia de lo que ya está (sí, aún se puede algo más xD )

Jev3

http://www.petitiononline.com/1337MV2D/petition.html yo ya he enviado mi peticion, igual se consigue algo... lo último que se pierde es la esperanza...

Chakaldeath

yo fui guardando algunos screener por si pasaba esto, aunque supongo que mucha mas gente lo hizo... si necesitais fotos MP!

ducados2008

ha quedado demostrado el PODER que tiene M-V.

avac

#1846
Eres tan torpe que no has sido capaz de percibir la ironía de esta historia. No se trataba de una cuestión de poder, se trataba de denunciar la falsedad de los concursos televisivos y el conchabeo de los medios. Ellos se meten con la red alegando que es irreal y lo que es irreal son las noticias que dan ellos. Podreis manipular a unos cuantos pero no a una comunidad de gamers.

Lo que ha quedado claro es que el PODER no lo teneis vosotros pese a vuestras tongos.

lafundo

#1834

SI se hace asi no podre entrar.

Yo conoci esta comunidad el añopasado por le tema del hardware buscando informacion, vi que respondian muy bien a las dudas y me quede

En principio solo entraba por el foro de hardware.

Luego me fui animando husmear mas por el foro, descubri el de Cine, Musica y Libros y ahora es un foro en el que entro todos los dias.

Esto del Gato y el Chiki Chiki me ha proporciando muchos buenos momentos.

Ademas he demostrado mi activismo, no votando en plan masivo como la mayoria de aqui, pero eso si, mis 15 votillos diarios caian. Defendi a MV en los foros de ACB.COM y en otro lugares me cague entodos los eurofans.

Saludos.

ducados2008

#1847

avac ,me estoy cansando de que me llames continuamente TOPO ,a ver si vas a serlo tu .Además torpe por qué?Pareces un TROLL .

RusTu

#1849 suaveeee, suaveeee

Edit: buen ninjaedit xDD

avac

#1849
¿Me puedes decir en qué momento exactamente te he llamado topo? Aparte de ser torpe aprende a leer por favor

Scavenger19

es q ducados2008 dejalo ya....deja de exculparte...xD

buga

Evidentemente, mi padre no hará el ridículo ni en la gala de TVE ni en el Festival de Eurovisión, gracias TVE por cederle ese puesto, el de ridículo y vergüenza a cualquiera de los 5 seleccionados, todos harán un gran papel.
Saludos! Javier García

Que grande esa frase del hijo. Aunque me hubiera gustado verle en la gala, a eurovisión ya sabiamos que ira otro elegido por los expertos ...

ducados2008

#1847
avac , tú eres el usuario baneado Soy_HeatoN ?

OvKeS

#1854 Vuelve a la incubadora cojonesya

m3tr0

http://www.lastfm.es/music/Antonio+El+Gato

Propongo aumentar brutalmente las escuchas de Antonio en Lastfm (aunque no sé que cantidad de gente lo utilizaréis en Off Topic...) por cualquier método (legal o...) que se nos ocurra. Molaría mucho verlo en el Top de la semana.

Y

no os a parecido escucchar de bfn "gracias a myspace"?

Anubis_sky

#1857 algo de eso ha dicho si.

XyR10N

quiere ser atropellado.

ducados2008

#1793
#1796
pero esto que es

Tema cerrado

Usuarios habituales