TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

LzR

me cago en tve

SPiNoZA

http://www.formulatv.com/1,20080226,6926,1.html
Cito: 'En el teletexto de TVE lo ponen y dicen que "El gato" se retiró después de que TVE y MySpace borraran votos irregulares.'

¿Esto es una flipada que se han inventado, no? En el teletexto de TongoVisión Española (abro miniparaguas, he sintonizado la primera XD) yo no he visto nada, pero quién sabe qué mieda se esconde en el laberinto pixelado.

#1144 ¡Grande, Gato, grande!
#1791 y grande su hijo también, aunque como ha dicho #1841 eso de que "Javier García" sea hijo de "Antonio González" mosquea... ¿No había alguien que tenía su MSN? Podría preguntarle si lo ha escrito él o el porqué del cambio de apellido. Conozco los nombres compuestos, pero no sabía que 'González' o 'García' fueran nombre, #1863
||
V

B

Conoces lo que son nombres compuestos #1862 ?

NosFeR_

Han estado hablando de todo esto en Ondacero, hoy y ayer, y hoy han resumido un poco lo que hemos dicho en este thread por lo tanto....

HOLA ONDACERO! xDDDDD

Verslayer

#1864 Cierto.

EsTaba sobando y he venido solo a deciros que en el programa de Lujan Arguelles de Onda Cero, NOS HAN MENCIONADO Y DICHO KE SOMOS UNOS CACHONDOS y han dicho que TVE es tongo xD

Y como ha dicho mi compi de arriba han explicado el comunicado de #1 :)

De aqui al estrellato todos xDDD

Me voy a sobar que me levanto a las 7 omg :D

charlyS

#1860 TOPO .

NigthWolf

Yo tengo otra carta mejor:

Hijos de puta.

Espero que os murais.

Besos

Atentamente fulanito de tal, Dni: 1321232

PiRoMaN0

esto está lleno de topos señores vamo a ir cerrando el chiringuito.

patorojo

Si desde hace media hora aqui no postea ni cristo xDD, me piro a sobar,dew

44

pero si es un miercoles a las 5.10 kien coño va a postear, nada mas ke los enfermos xDD

ENFERMOSHHHHH!!!!

edit: bueno no es un martes por la madrugada, yokese, me fio demasiado del reloj de windows

PiRoMaN0

wenas noches compañero de manada.

Claro posteo desde el Hospital, que esperabas.

44

yo estoy estudiando un examen

3:10 min remaining!!!!! toy trufao, me la juego xD

omiyo

NOTICIAS FRESCAS MV WARRIORS:

Media Vida, volvemos a salir en el ABC !!!
Esta vez sale la foto que nos mando el gato con el mensaje de agradecimiento el abrazo y tal.

Os pondría el es scan, pero no me chuta el escaner.
También meten un tocho largo sobre nuestra respuesta ante la descalificación del gato. (Cartas a RTVE y esas cosas)

Y bueno, también comentar que en EL MUNDO, no nos nombran, pero dicen que se había usado una cuenta pirata para mandar votos masivamente xDD. (esta claro que somos mas eficientes que las maquinas).

PD: Os veo venir, no soy un topo del ABC intentando vender mas ejemplares.

44

dices en el de mañana (?) miercoles, o en el de hoy martes

yo esk nose en k dia vivo ya xD

omiyo

Hoy miercoles 27

44

dabuti, habra k echarle un vistazo a ver si puedo pillarlo d gratis

hago copypaste de tu mensaje original para ke se vea en esta pagina:

NOTICIAS FRESCAS MV WARRIORS:

Media Vida, volvemos a salir en el ABC !!!
Esta vez sale la foto que nos mando el gato con el mensaje de agradecimiento el abrazo y tal.

Os pondría el es scan, pero no me chuta el escaner.
También meten un tocho largo sobre nuestra respuesta ante la descalificación del gato. (Cartas a RTVE y esas cosas)

Y bueno, también comentar que en EL MUNDO, no nos nombran, pero dicen que se había usado una cuenta pirata para mandar votos masivamente xDD. (esta claro que somos mas eficientes que las maquinas).

PD: Os veo venir, no soy un topo del ABC intentando vender mas ejemplares.

omiyo

Ok tio. Bueno voy al sobre, y viva el gato !

44

yo me voy a echar una siesta antes del inminente examen xDD

GATO FTW!!!!!!!!

eL_MiR

gato powa! cabrones los d eurovisionnn xDDD

RusTu

Me oiré el programa del lunes y el de ayer a ver que comentan. Se pueden escuchar todos los programas íntegros en la página web de onda cero.

Afket0

spamear buenafuente@lasexta.com spamear, this is mv.

Aeron

¿ABC que pagina? Para mirar si sale y comprarlo

Pd.: SQLH es de la sexta... no nos va a apoyar

Tanguiglio

No sé si se ha puesto pero también se habla del gato en un blog de "El Mundo". No se moja mucho pero algo es algo

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/index.html

ZoRy

#1871 soy el unico que leyó "compañeros de mamada"?

AbYdoS

he perdido el hilo del thread, alguien que me envie o ponga link del texto que se esta enviando que voy a enviarlo a algunos programas en especial al programa de alfonso arus que hace en el canal 8 que se ve en cataluña que el esta picao con tve y seguro q mete mierda.

Soltrac

http://www.abc.es/20080227/radio-television-radio-television/eurovision-television-mato-estrella_200802270246.html

Saludad en el abc :), q sepais q vuestra carta ha sido leida :P

PiRoMaN0

#1884 eso es lo que a tí te gustaria, Maricón!!!

C

Han quitado al Gato, pero deberían dejar ir (que ya aviso que no...) a Rodolfo Chikilicuatre. Lo digo porque la tendencia de unos años hacia acá en Eurovision es el frikismo total. Sino pasean y vean el participante de Irlanda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/25/television/1203928624.html

PruDeN

muchos de vosotros matariais x star dnd stoy ahora mismo .. xD han colocado el despacho de la direccion de eurovision enfrente de mi despacho .. ajjaj

PD: no, no voy ni a matar ni quemar ni pegar a nadie

MisKo

no, pero podrias imprimir el PDF y dejarselo en su mesa cada 2 x 3

Tema cerrado

Usuarios habituales