TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ReMaTxEs

PruDen dime la dirección exacta de tu trabajo ya.. La antorcha empieza a consumirse y me canso de estar con el la hoz en alto xD

Kb

al menos el blog del mundo lo deja en el aire que algo raro ha pasado...

Loa

#1889 yo pegaba carteles por la oficina o en el tablon de anunio que es tu derecho :P

DuPonT

GATO EUROVISION GATO EUROVISION !

B

¿Se saben ya los 5 elegidos por TVE? ¿Hay fecha dicha de cuando se sabran?

zats

estaba claro q no os ibais a salir con la vuestra, no podian ganar semejante ...
Tanto tiempo perdido en votar para nada. No se por que pensasteis que os saldría bien el tema.

Kb

El pais se vende a eurovision...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Gato/Ozono/caen/tramposos/elpepirtv/20080227elpepirtv_1/Tes

De los 120.000 votos de El Gato, 111.000 eran fraudulentos. Procedían de cuentas pirata que los emitían de forma masiva. Ozono 3 ha caído porque su tema Todo oscuro no es inédito, como exige uno de los requisitos de la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Según una portavoz de TVE, el recuento destapó que, en mayor o menor medida, todos los candidatos habían recurrido al pucherazo. En el caso del Chikilicuatre, de sus 110.00 votos, una cantidad mínima procedía de ciberfraudes, y la mención a Zapatero, Rajoy y Chaves en la letra no le ha costado su primer puesto. La UER prohíbe que las canciones contengan lemas políticos, pero TVE ha considerado que "Lo baila Zapatero la baila Rajoy" no es un emblema sino una simple mención.

ReMaTxEs

Vale, acabo de leer el comunicado.. Y Dios quiera que me equivoque pero va a ser utilizado en nuestra contra... Van ha decir que si nos aprovechamos de un bug, un exploit o cualquier cosa gilichorrada, vamos que van a decir que nos hemos dopao para correr mas :S

PD: De puta madre el comunicado!

McNuel

#1879 ostias crei que eso lo habia escrito yo xDD

ReMaTxEs

de sus 110.00 votos, una cantidad mínima procedía de ciberfraudes

Hay que ser cínicos

#1896 Ya te gustaría a ti tener la mitad de calidad humana de la que ha demostrado El Gato. Cierra la boca y vuelve a la cueva.

Aeron

#1896 ¿Para nada? ¿Y la semana de risas que nos hemos echado? veo que no entiendes nada, te recomiendo leer las 954 paginas del hilo

Ah no que los topos no pueden

McNuel

bueno 3 días de risas seguidas, y tema de conversación con amigos, no me los quita nadie y mucho mas barato que ir al cine a jugar al paintball o cualquier otra actividad

Gracias gato, gracias MV

Reed-

heyyy acabo de bajar el .pdf con el comunicado, que está de putamadre, ¿hay alguna respuesta por parte de algún medio a nuestra carta ?

AbYdoS

ya he enviado el comunicado a el programa anda ya de los 40 principales y al programa de Alfonso Arus (Aruscity 8tv)

Reed mira #1897

Selquis

BFN ayer mintió. Dijo que el ChikiChiki fue el más votado, y el más votado fue El Gato!

Reed-

#1904 ¿Pero eso es en respuesta a la carta o es un comunicado semi-oficial desde la sombra de RTVE ?

NickNack

me poneis en que post esta la carta que me la perdí?

AbYdoS

#1906 es en respuesta a la carta recibida que algun mv-warrior le ha enviado, si lo lees hablan del comunicado que se esta mandando.

#1907 http://terroristaseurovisivos.wordpress.com/2008/02/26/tve-amana-y-tilda-de-ilegal/ ahi esta la carta

PruDeN

#1893 si esq los que son responsables me caen bien .. son wena gente xd

Scavenger19

q asco dan los del mundo y el pais....spm!

darkavm

Eso de que una cantidad minima del chikichiki era fraude n se lo creen ni ellos.

Lo que esta claro es que los de TVE han dicho "¿Como vamos a llevar al jubilado este a Eurovisión? Si gana, luego no vamos a poder forrarnos vendiendo discos con la SGAE" y puerta, editar la tabla con sus votos y listo.

Espero que este año vaya Arkaitz con su mierda de cancion plagio de Ricky Martin y quedemos ultimos, asi espabilarán.

ReMaTxEs

Yo espero que quedemos por debajo de los últimos!!

RusTu

Que va a ir La Casa Azul sí o sí xD

Reed-

Ojalá gane Eurovisión Irlanda y su pavo..

ReMaTxEs

#1913 La casa en llamas azules dicen que se va a llamar... Muahahahaha!

#1916 Lo acabo de ver y es... No se, El Gato se hacía Isi al pavo maricón ese xD

darkavm

¿Sabeis lo mas gracioso de todo? Que seguro que va a ganar Dustin, el pavo que manda Irlanda.

Un concursante que han elegido para REIRSE del festival porque el año pasado quedaron ultimos.

En la cancion dicen "Irlanda 12 puntos" y hasta se rien de las alianzas de paises que todos los años se votan entre ellos.

Reed-

Seguro que si España huebiera estado en esa misma situación otra Gato cantaría

RusTu

Peret.
Chiquetete.
Falete.
Zapato Veloz
Triana Pura.
Luixy Toledo (Grande ahi)
Cañita Brava.
Gigatron.
The Movidas.

Joder bitol xDDDD

babel00

la unica casa azul que ilumina es la que arde!

darkavm

#1908 Uno de los comments de la web xD

fongfengmode (02:09:16) :

“An exellent post on a good blog, you can make some money with your blog, like me at http://blogmakemoney2.blogspot.com

Tema cerrado

Usuarios habituales