TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

DeeJay

esto.....

CAIGA QUIEN CAIGA

estos si que meten presion cuando te mandan al reportero ese de las injusticias xD eso seria un logro conseguirlo.

Edit: #2282 eso es Gracias:D

nanuke

http://www.cqc.telecinco.es/archivo_protesteya2_1.htm

DrakaN

#2281

Y de camino que rulen unas gafillas lol!

S

No os perdáis esto, que no sé si lo habéis visto:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-02-2008/abc/TVyRadio/internet-revienta-eurovision-a-tve_1641672375867.html

tabass

#2267 ala, buena noticia sí señor, tongovisión!! xD

salu2

Cazachetos

que las revoluciones empiezan asíÖ

M0E

#2282 ¿Nos han puesto? ¿o significa q lo mandemos?

Lo mandamos ahí también ya xd

mDity

joer ya, yo aun intento conseguir la puta edicion del lunes y ahora a ver si puede conseguir la de hoy tmb.....

si esq .. xDDD

nanuke

#2287, era por si querían mandarlo ahí xDD

ReMaTxEs



Siento la calidad, si hacia con Flash muy cerca no se veia, y mi pulso no es para robar panderetas precisamente...

PD: "El Gato ídolo caido de los internautas" Esa frase es muy grande

avac

Acabo de leer todo el follón que se ha montado hoy en los medios. Enhorabuena a los redactores de la carta!!!!
Sois unos genios.

ducados2008

#2282 bueno sería que QDQ nos apoyara YA

Emperoff

PERO QUE PUTO AMO SALIENDO CON ESA FOTO!!!

Gato eres grande!

NickNack

buah mañana pido copia del abc de hoy xDDDD

nanuke
dirty

Gato <3 faN

RySaeBa

Grandisimo Antonio!

fm85

Somos GRANDES, el mundo tiembla a nuestro paso.

Seppukku

ReMaTxEs , me cago en tó, media hora buscando el cable usb de la cam y te me adelantas ¬¬

hecho la foto y se me queda sin batería xDD que despropósito ...

nanuke

http://cronicasperegrinas.wordpress.com/2008/02/26/internet-revienta-eurovision-a-tve/

http://www.elotrolado.net/hilo_Tongo-en-eurovision---_966669

Markius

dios pero que basto xDDDDDDDDDDD

Blair

Estoy sorprendido gratamente con El Mundo.

fm85

El mundo se comporta como se ha de comportar un medio imparcial.

El Pais ha visto que si critica a TVE por ende se puede criticar a zapatitos y no quieren que esto salpique la campaña...

EDIT: No estoy metiendo mierda PP PSOE, estoy metiendo mierda a El País (periodico que compro por cierto) por no comportarse de modo adecuado con esta noticia.

Patt0n

Yo tb, y es el único periódico que ha redactado nuestra nota de una forma coherente. Porque hacer un copy & paste en un periódico queda cutre, o ignorarnos y seguir apoyando a RTVE como otros... :\

althor

#2303 a meter mierda entre PP o PSOE, El País o El Mundo, al post de las elecciones campeón.

Kb

os imaginais el debate de mañana zapatero-rajoy....

rajoy: bien, hablemos de manipulacion en los medios...
zapatero: tve siempre es imparcial...
rajoy: y que dice de este comunicado de media-vida.net?

jajajajajja

charlyS

#2302 ya somos 2

Majou

Antonio forever, el puto ídolo. Este hombre y el abuelo del metro de Valencia se merecen una estatua o el nombre de una calle como poco.

Xray

el efecto mediatico que esta teniendo todo esto es impresionante, y estoy a favor en lo que dicen en el mundo y abc, como una o unas comunidades de internet pueden darle la vuelta a la tortilla en cualquier cosa, simplemente me quito el sombrero.

M

el efecto mediatico que esta teniendo todo esto es impresionante, y estoy a favor en lo que dicen en el mundo y abc, como una o unas comunidades de internet pueden darle la vuelta a la tortilla en cualquier cosa, simplemente me quito el sombrero.

Jajajaja, todavía me estoy riendo, y lo que me queda.

Que una comunidad o unas comunidades de Internet pueden dar la vuelta a la tortilla en cualquier cosa.

Pero que os creéis que sois, lo único que habeis conseguido es que hayan despedido al encargado de myspace que ideo esa forma de votar.

Estoy seguro que un par de estudiantes de Ingeniería Informática son capaces de idear un modo de votación legal y que no sea tan fácilmente manipulable, y tan sólo un ejemplo, pedir el DNI, y la fecha de nacimiento de esa persona, con eso y un par de datos más hago yo un sistema de votación que no lo reventais.

Estudiad un poco que falta os hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales