TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

PajarracO

#2306 xDDDDDDDDDDD

rajoy: y que dice de este comunicado de media-vida.net?
zapatero: eh... fake!

MisKo

#2310

No reventamos ningun sistema de votacion....

Por eso todos nuestros votos son legales...

Aprenderemos a leer algun dia?

meGa

#2310 claro en una votación que ni se deposita ante notario voy a poner yo mi dni xD lo mismo consigues que vote alguien

M

Claro que si, la forma en la que subisteis a Rodolfo fue legal, claro que si.

Que este en el top 1, y no este descalificado no quiere decir que esos votos sean legales.

Ahora vais de niños buenos, llorando de redacción en redacción de periodicos, o de lo que sea.

fm85

#2310 A ver al listo, y como demuestras por internet que eres el propietario del DNI lissssssto porque que yo sepa TVE no tiene acceso a esa información.... aqui hay cada listo....

GaTTu

#2310 Es el encargado de Myspace al que han despedido.

laZAr0

Demos gracias a El Mundo, votemos al PP...
Xd fuera de coñas, me han sorprendido los del mundo, que cracks, ahi se han portado.

M

Con el numero de DNI, la fecha de nacimiento, y la firma digital.

Si sois capaces de reventar un sistema de votación con esos datos, os compro una ps3 a cada uno.

Majou

joer, son tan listos que lo saben todo dos veces...

SmirroLL

#2318 ke te compres un amigo pesao

fm85

bueno, pues ahora me dices cuanta gente tiene firma digital, y me dices que tiene eso de atractivo para TVE.

A parte de que los eurofans... dudo que tengan firma y por lo tanto seguro que tendríamos más facilidades para ganar.

M

No sois capaces de reventar el sistema de encriptación MD5.

Yo os hacia mas listos, despues de "hackear" myspace, porque no controlais el Telescopio Hubble, o la estacion espacial internacional.

PRINGAOS.

Er_nan0

#2318 ban

meGa

#2318 echa el CV en myspace

LOc0

Madre mia qué risas esta mañana cuando cojo el periódico y me encuentro la foto del abuelo con el cartelón de Media-Vida xDDDDD .

#2318 Eso que mencionas ya está inventado: DNI electrónico (Que en teoría se empezará a usar a mediados de 2008 en TODA la patria).

Salu2 ;)

DeMoNSlaYeR

#2318 muerete y deja de cuestionar lo que hacemos hagamos o vayamos a hacer, para decir tonterias vete al foro de maiespais con los tuyos.
La firma digital te la metes por el ano y seguro que chupastes rickroll por eso estas enfadadillo.

fm85

Al menos nosotros no necesitamos ir al foro de los pringaos para insultar y así sentirnos bien.

Aeron

La firma digital la tienen 3 gatos, se trata de votar, no de oposiciones a la NASA, con ese sistema tendrian 100 votos mal tirados, eso si... seguros

EXPERTO

g0 a buscar trabajo ya que te han echado de MySpace

Pd.: Y nuestros votos son legales, Kevin Mitnick

M

Ya soy funcionario, asi k no tengo que echar CVs.

ajajajajajaj

DeMoNSlaYeR

#2329 pues si eres funcionario muerete igual no nos cuentes tus logros hay gente aqui con el doble de titulos que tu y con mas inteligencia y saber estar.

M0E

¡Ey chicos, mirad a mvbattle, es todo un hacker!

¡Miraad como hackeea!

B

acabo de leer la carta a los medios, y me parece que está genial, lo deja todo muy claro w

Er_nan0

Cuidado eurofans no clickeis en sus links que os juankea con troyanos!

JamesDuke

pero no veis que #2318 no sale de casa sin su firma digital?? xDDDDDDDDDDD

M

Vosotros, precisamente vosotros hablando de saber estar, cuando habeis ninguneado a MySpace, a TVE, a unos 500 artistas que se han molestado en crear una canción para la preselección.

Venga ya, no me jodas.

Por cierto, la cancion del rickroll, la tengo en mi Ipod Touch de 32 GB, asi que lejos de joderme, me divertia, ajajajajaaj

meGa

calla que los funcionarios si tienen firma digital y la usan para votar en myspace

101010

Acabo de leer que saliamos en LNE (no suelo leer las secciones estas de tv y demás) por lo que he ido a por el periódico.

Aquí lo tengo, junto con el nombre de nuestro foro bien subrayado con rojo. Una pena que no pudiese conseguir el ABC.

Schizofrenic

#2322

keda claro ke eres el mas hacker de aki xDDD

nadie ha hackeado nada xD si para ti lo ke han echo con el script es hackear apaga y vamonos xD

lo de la fimra digital de chiste xD mucha peña no sabe ni ke es eso... y menos las eurofans y pimpinelas ke hay x ahi...

el dni xD yo puedo votarte con 20000 dnis ke me vaya inventando aleatoriamente xD lo unico ke pasara es ke si otra persona quiere votar con ese dni no podra xD

ademas rtve no puede tener la informacion de los dni y fechas.. para algo existe la proteccion de datos... asi ke no podrian validar ese dni con esa edad... y menos controlar los dni... asi ke se podria votar masivamente...

El problema fue ke algun iluminado xD se le ocurrio la genial idea de dejar votar 5 veces al dia con 1 correo xDDD si solo se pudiera votar 1 vez por correo y una sola vez se abria acabado el problema...

SmirroLL

#2329 tú eres tonto, no te confundas.

Er_nan0

#2335 Vete a cortar cebolla a los foros de eurovisión, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales