TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

B

Pues si, el tema caramelo, colaboran con Gordo Master (ex-Triple XXX) lo que le faltaba a Gordo Master, después de aparecer con Haze en conciertos, ahora en la gala de eurovisión...

VIPER

#2668

Yo tambien lo acabo de ver, portales fraudulentos dice... a este paso los de TVE nos cierra MV

ReMaTxEs

Es mi impresión o han intentado ampliar lo máximo posible el tipo de música presentada en la gala?

Popero, algo de Heavy/Rock, Rap...

shastha

De dónde os habéis sacado los elegidos???? coña, no? En myspace no pone na!

geco

como? latinos para representarnos en eurovision?

pero esto que coño es?

J

esto es pa mear y no echar gota

ArCeN

xDD la gala va a dar mas pena que si hubiera ido el gato a cantar, vaya grupos elegidos por los expertos xDDDDDDDDDDDDDDD

shastha

portales fraudulentos?????? jaaaaaaaaaaajajajajaja

ReMaTxEs

Mi ira solo se saciará con la sangre de los expertos y 5 mozas vírgenes en mis aposentos!! ¬¬

B

Moros de Melilla que van de Latins kings... colaborando con Gordo Master.... interesante.

PD: NO.

M0E

Un majete de EOL nos lo ha subido ;D;D

www.adrianchapela.net/descargas/pdf_eurovision.pdf

¡Gracias, Adrian Chapela! (lo he sacado de meneame)

Que grandes. ABC, semanal digital...

STUDIOS

hechizo invocar de mv warrior nivel 10:

MV Abogados yo os invocooo!!!!!!!!!!!!

¿Se puede denuciar a tve por difamacion? (web fraudulenta) aunque no nombren textualmente www.media-vida.net

B

#2682 denunciar ya es otra cosa u_u yo con que la gente sepa que es tongo me basta

Scavenger19

Como vamos a denunciar a TVE, seria nuestra perdicion....xD Como dije antes, nos haria falta un Shark!

ReMaTxEs

Lástima que la violencia gratuita esté tan mal vista...

Voluntarios para fundar el Equipo MV? Yo me ofrezco como grillao, o como negro. Solo necesitamos un guaperas y un abuelete asiduo a los puros.

PruDeN

#2682 relaja ...

ademas, no dicen x ningun sitio que se refieran a MV

M4k4rr0n1

Por cierto... ELL*AS no se habia retirado? xD

ZoRy

oye, los Null System molan

Aeron

La madre que nso trajo con los expertos y los grupos que han pillado :o

Toran

ALmenos es rap y si sale el gordomaster

aritz8

Vale, superando el sock de los manguis... habéis escuchado a d-vine???

hola?? expertos??.

Por cierto, por qué ellas con 1500 votos les han puesto en la página principal del space 63000?? están erpartiendo los robados a antonio?

3eat1e

No sé si lo habeis posteado ya, pero menuda manipulacion desde la web de Eurovision:

http://www.eurovision-spain.com/

Miraos la noticia de "Los ‘hackers’ que alzaron al Gato en MySpace reconocen que hicieron lo mismo con Chikiquilicatre"

ReD-SKL

OMG LOS LATIN CUIN ESTOS :|

En serio si mandan a esos, me voy de españa

shastha

los de eurovision-spain son cuatro exaltados, no hay más que ver los comentarios a las noticias, están sufriendo como nunca y yo no me paro de reír leyendo los comentarios tan estúpidos :D

shastha

Pero dónde habéis visto los grupos elegidos por los expertos??? En el myspace no aparecen! 8|

Murkay

Atencion con la que han salido ahora...

http://www.20minutos.es/noticia/355521/0/eurovision/chiki/plagio/

como lo echen por "plagio"...me parto la caja

M0E

Los expertos, son como los canteros, los iluminati, o los snorkels... ellos vienen a ti, nadie sabe donde están, y su rastro desaparece como una estela en el mar.. :3

Loa

que craks los de 20minutos:

"Un lector ha puesto en alerta a 20minutos.es y nos ha avisado de que también ha informado a TVE, algo que hemos podido contrastar."

y han necesitado que se lo digan???

shastha

Vamos, tiene una base casi igual, dice.... pues entonces la Mierda Azul qué? Si es ritmo de la noche

Ya no saben qué inventarse, esa misma noticia vienen en el foro de fanáticos y no paran de decir que lo eliminen. Esa es cosa de la gente de esa web...

Sinceramente, se da un aire pero ahí hay otras canciones que toman partes de otras o se parecen mucho más y nadie dice nada.

Ritmooooooooooooo, ritmo de la nocheeeeeeeeeee

3eat1e

#2698 Es curioso que se haya publicado antes en la web de eurovision. Quiza ese lector fantasma ... ¿Sera redactor de esa web? chaninochaninonanaaaaa (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales