Tongovision 2010 - Desenlace

Galeno

http://www.elreferente.es/internet/descubre-como-tve-ha-eliminado-los-frikis-para-eurovision

duendeRX

Yo podria meter mierda desde inglaterra, que aqui cualquier historia contra españa siempre vende.

B

#302 pues mira, podias mandar un articulo al daily mirror o a the sun que se comen toda la mierda con patatas o con chips/fries como dirian alli... además esos medios dan dinero a cambio de noticias si las publican.

M0E

#303 Lo mejor es que el primer medio q me contestó al mail fue el Financial Times xDD pero era un bot.

Va, me apunto al capote ese.

fehnd

me apunto al capote yo tambien :( ojalá surja un milagro y entre el hombre este a la gala,que és el que mas se lo merece de todos por su humildad

B

#304 mitica respuesta de bot tipo:
[bot]
ale ya pasó hijo, ale ale...
[/bot]

B

#301

Han puesto a BATU en vez de a John Cobra.

paladyr

Me apunto al capote :D.

HukymaN

Menudo fail de foto se han marcado.

gloin666

#303 Ya mande mails a algunos tabloides, pero ninguno ha contestado 8excepto el bot del Bild).

B

O sea que... ¿votasteis para nada?
PD: Me apunto.

Dralions

Esto se va animando...

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine
35- MoHe
36- Sputnik1
37- Sonos
38- Frychicken
39- gloin666
40- S3phy
41- El_Rubio
42- Gomer
43- Rallyeitor
44- M0E
45- fehnd
46- paladyr
47- DrZackAddy

Id copy&pasteando la lista y os añadís, así luego no habrán problemas.

Soltrac

No debería decir esto, pero me da pena ver cuantos de repente se suben al carro de la humildad, de la honestidad, por MV.

Gente a la q podría nombrar nick por nick q saben la realidad de todo esto y q hicieron -3 porque el Gato podría haber estado en el puesto de John Cobra (o superior eh? sin problemas), antes de la vetada y con la cual podríamos haber aguantado el capado de votos para haber aguantado en el top 10.

Y sin embargo, otros tantos q si q no se pasan por aquí, o por el otro post a ponerse ninguna medalla de campeón, o q si lo hacen pero con razón, tienen todo mi respeto porque sé q se lo han currado de una forma brutal e incansable.

Pero sí, seguid llamando a los programas de televisión, prensa escrita y demás, vosotros q os llamais MV-Warriors, q lo máximos q habeis hecho es votar 3 días. O nadie se acuerda de la media al principio?

En fin, me da pena reconocerlo, pero FC nos da 3920390218 vueltas en esto.

Nherzogs

#313 Yo diria que mas que al principio, fue hasta que MS se unio a votar al gato, que fue cuando se vio una subida bastante notable, y que fue la que nos aupo a la 4 posicion. Yo siempre he pensado que fue gracias a los votos conjuntos de MV y MS lo que aupo a Antonio, pq sino con la media que llebabamos no entrabamos en el top 10 ni de coña.

Joffrey

#314 pues yo creo que no

Nherzogs

#315 Pues a lo mejor me equivoco xD Pero que quieres que te diga al principio cada dia el 10 nos sacaba mas ventaja asi que por eso dudo xD Pero total sea de una forma u otra esta claro lo que ha pasado.

teJodes

#313 ¡Amén!

#314 Debe de seguir pensando que los reyes magos vienen desde oriente a traerle los regalos.

Sonos

Uyuyuy resquemor, pero el hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído, y nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.

S

Pues si no es por meristation no oléis ni el top10.

Ak3larr3

A mi lo que me gustaría saber es quien redacto el pdf...

Andy

#319 si eh?

JuAn4k4

#319 Jajajjaja , ni lo olemos, claro.

#313 y punto.

Joffrey

#319

m0i

(8)Los-de mediavida- - - - ya me tie-nen fichao - ya me tie-nen fichao por troll(8)

esta frase seria aplicable al 80% de los users que comentaban en los ultimos dias de concurso.

Narayan-Sama

#324 Que razón tienes jodío!!! Que razón tienes!!!

PeLoTaSo

Gracias a meristation metimos 20k votos en la mayor subida del gato, eso sí ellos ni 4 páginas de hilo en aquellos días, menudos hachas.

#324 Va por tí:

Dralions

Ya no se me avisa para meter mierda conjuntamente a tontos como #319 ¡Qué ultraje!

#326 ¡No hombre, es que allí también votaban a Félix!... (6.200 votos ;))

Joffrey

bueno pos mapunto xD

spoiler

#326 vaya temazo

reci0

#313 +1. Al principio se voto poco y no todo fue ayuda de MS, se unio más gente segun iba pasando el tiempo.
Solo nos queda esperar a la siguiente votación y demostrar que se puede levantar.

B

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine
35- MoHe
36- Sputnik1
37- Sonos
38- Frychicken
39- gloin666
40- S3phy
41- El_Rubio
42- Gomer
43- Rallyeitor
44- M0E
45- fehnd
46- paladyr
47- DrZackAddy
48- Joffrey
49- Direal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • m0i
  • Fistri
  • paladyr
  • M0E
  • teJodes
  • Pachy