Tongovision 2010 - Desenlace

Bau

#360 ?

El lunes 8 de febrero a las 9 h se hará público el listado definitivo de los finalistas.

http://www.rtve.es/television/eurovision/

Esto tenía que estar ya xd, lo que pasa es que estarán desayunando como buenos funcionarios

YokeseS

yo lo de donar dinero no, pero si quereis me visto de toro para que me toree xD

Soltrac

#360 Tu comprensión lectora dista bastante de la mía......

LaChilvy

Se va a prolongar el sufrimiento xD

paladyr

HsDP, Goes GATO Goes.

Aun nos queda una ultima bala, VAMOSSSSSSSSS:
http://www.youtube.com/watch?v=vmZlcbYMm6k&feature=related

Fistri

Hombre son las 9 ya pasada y una empresa como rtve suele ser puntual.

Y ese se adelante 3 horas en parentesis se debe de entender como que lo dejara para las 12 del mediodia.

jack_wade

Que puntualidad... _

EseLoKo

A mí me dan ganas de seguir en directo la entrevista a Artur Mas en 'En días como hoy'

No sé por qué.

Aeron

#366 Hola soy Coco! hoy vamos a aprender la diferencia entre adelanto y atraso!

Sonos

Paciencia hombres de dios, no veis que están reunidos editando la lista y pensando como excusarse? xD

cebofran

... el bacario sigue contando votos.. pobrecillo....

Fistri

Si se que si te digo de quedar yo a ti a las 9 de la mañana y luego te digo que adelanto 3 horas la cita se que seria quedar a las 6 de la mañana.

Pero como ves ese se adelanta 3 horas de estos de rtve supongo que kiere decir se retrasa 3 horas porque ya paso las 6 y las 9 y la lista aún no esta publicada

Bau

Fistri, que la lista definitiva tenian pensado sacarla hoy a las 12.00 y la adelantaron (en teoria) a las 9.00 !!

EseLoKo

El Gato fuera del TOP 10:

Buena RTVE.

http://www.rtve.es/television/20100208/10-candidatos-competiran-representar-a-tve-gala-final-eurovision-2010/316942.shtml

Coral Segovia - "En una vida" - 292.522 votos
John Cobra - "Carol" - 269.919 votos
Lorena - "Amor Mágico" - 188.778 votos
Samuel y Patricia - "Recuérdame" - 188.470 votos
Daniel Diges - "Algo pequeñito" - 187.391 votos
Fran Dieli - "Cuando se trata de ti" - 187.213 votos
Venus - "Perfecta" - 183.753 votos
Anabel Conde - "Sin Miedos" - 182.528 votos
José Galisteo - "Beautiful Life" - 180.145 votos
Ainhoa Cantalapiedra - "Volveré" - 176.912 votos

banga

#374 qué asco de verdad.

Fistri

ROBO DE RTVE A MEDIA-VIDA EPIC

LaChilvy

:(

jack_wade

Pero ¿a alguien le ha sorprendido?

paladyr

Sus muertos a caballo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

TempeS

Ahí van las avionetas, hdps.

cebofran

#378 no es que nos sorprenda, pero la esperanza quedaba ...

GaLiaNBeaST

Si no quieren lo que la gente vota... que no hagan votaciones públicas para ir a Eurovision... que estafadores.

Durruti1

y los niños?¿ es que nadie piensa en los niños!!????

paladyr

Y encima la Coral mamapollas esa, la cancion suya es de un compositor que tambien ha compuesto la de Dinamarca. Malditos cerdos hijos de puta. Ganas de cortar cuellos...:

http://www.youtube.com/watch?v=SQqnALZwbkc

Grrrr.

Hellsing

se veia venir... estos hacen lo que les sale del nabo... menudas votaciones boxpopuli de mierda...

pero hemos luchado hasta el fin!!!

HoRuS

pues ke kereis ke os diga, ke represente el Cobra a España en eurovision, se me cae la cara de verguenza, es mas, no se porke aun sigue iendo este pais a eurovision, no se dan cuenta de ke nos reimos del concurso??
veras cuando hagan hablar al cobra su gran fluidez verbal q tiene :D

cebofran

#386 el jurado no dejara que vaya cobra a eurovision pero si, ver a cobra en la gala puede ser grandioso !!!

matute_ll

a todo esrto... fran dieli = plagio de noseq... = no tendria q star descalificado desd ace semanas...?

Fistri

Estos de rtve no explican el motivo del porque si hemos estado subiendo mas de 3000 votos por dia,como es que en los ultimos 4 o 5 dias nos ha contado más que 768 votos.

Espero que el gato mande una queja formalmente ante tal obviedad,o sabeis si ya lo ha echo?

El pueblo reclama JUSTICIA.

Hardy

Yo pensé que iban a descalificar a Cobra, pero se ve que lo prefieren a él antes que al Gato.

Y por no hablar de la vista gorda que han hecho con el plagio de Dieli, pero así se aseguran la audiencia de las quinceañeras descerebradas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • m0i
  • Fistri
  • paladyr
  • M0E
  • teJodes
  • Pachy