Tongovision 2010 - Desenlace

Kartalon

Rustu y yo estabamos comprando un capote y entonces rustu murio (o eso o desaparecio en la brummel).

Gatoftw!!!!!!!!!!!11111111111111111111oneone

ukuki

Acabo de ver la entrevista y me ha encantado, que sencillo y que suelto es el gato. Es muy triste esto que han hecho porque sin duda es la propuesta más original. tongovision son escoria, asesinos de la cultura, creadores de superfluos guapetes de contenido ordinario.

Lo curioso es cuando uno se da cuenta de que la gente que no navega en internet, la gente que engulle información ya digerida, no se ha enterado de nada. Solo se entera la gente, de lo que quiere, la tele. Si no se hace justicia se podría organizar una manifestación con pancartas y huevos o algo que manche más y huela peor. A eso me apuntaría, a el capote no puedo, pero un aplauso a la iniciativa y a los que se suman, como también por supuesto a los entrevistadores y al gato y su hijo.

RAE

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE

Por Antonio González "El Gato".

DuPonT

Si el hijo lee esto que no le diga nada, porque si no vaya truñazo de sorpresa xd

Fistri

Mayor sopresa seria que fuera a la gala.

klatooine

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine

mOrK2

canbrones...

EseLoKo

¿Y si el Gato entra en la gala , también le comprareis capote?

Dralions

Por supuesto, entre o no en la gala el capote no es ningún premio de consolación, sino un pequeño regalo que queremos hacerle, y al que se puede sumar todo el que quiera (y lo digo porque acabo de ver como #187 ha editado).

B

#188 Seria parte de la puesta en escena!!!!! :D

heygolem

cuándo se sabe la lista definitiva de los que entran en la gala??

Expondrán los motivos de por qué no han entrado a los que sospechosamente dejen fuera??

¡qué nervios joder!

xD

Dralions

#191 "El lunes 8 de febrero a las 9:00 h se conocerá el listado definitivo de candidatos". Y si dejan a alguien fuera da por hecho que expondrán los motivos, obviamente.

Qué no quede atrás la lista de los contribuyentes para comprar el capote a El Gato:

spoiler

¿Alguien más quiere sumarse?

Zolecito

A mi me parece tristisimo que luego salgan las que se suponen que "cantan bien" aciendo programas para llevarse mas votos. En fin.. la gente da asco y mas ellas con sus putas canciones que no valen una mierda. Desde que fue el chiki es para lo unico ke vale Erovision, sino T_D_S P_T_S

MoHe

Apuntadme para el regalo!

Por cierto, ya que también soy Valenciano me gustaría asistir a la entrega.

DaVNiz

Que cabrones...

SmirroLL

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine
35- MoHe

¿Alguien más quiere sumarse?

Idontknow

Sumarse a que?

K

¿Qué capote queréis comprar? Depende de lo que haya que poner...

franzo

va, apuntaros, tendremos que pagar 4 o 5 € como mucho!

Narayan-Sama

Mi pregunta es como vamos a reunir la pasta si estamos dispersos por toda españa???

Aeron

#200 Me comunican por pinganillo que acaban de inventar las cuentas bancarias

Narayan-Sama

#201 Me comunica mi cartera que no tengo de eso. Bueno sera por MP a que cuenta lo mandamos verdad?

Rafa_Mora

Lo ideal seria que descalificaran al Fran Mierda ese y metieran al gato.

CHiCoMaRTiNi

pr que os esperais si todo los estamentos de la musica española discograficas y todo son unos desalmados, os lo digo por las cosas que hacen y por lo que le hicieron a un amigo, que le firmaron un contrato por 4 perras y le dijeron tranquilo cobraras mas vendiendo discos y con los conciertos que te pactemos al mes le quitaron todas las canciones de su disco y se lo dieron a artistas conocidos sus letras, claroa el en el contrato le pusieron que cedia sus canciones a la discografica... a los 4 meses le largaron de la discografica y ahi anda.... viendo como artistas se enriquecen a su costa

PeLoTaSo

No os hagais ilusiones que el gato no va a entrar, no se han tomado tantas molestias de filtrarnos votos para luego descalificar a uno y meter al gato.

gloin666

Yo tambien me uno a lo del capote. Seria por paypal o por transferencia (pa ir metiendo pelas a la cuenta de paypal).

B

Pero que capote vais a comprar? Es que eso es importante

Tolay

#201

jajajja

V

CAPOTES PROFESIONALES, EN SEDA. GRABAMOS SUS INICIALES O APODO GRATISPeso 5kg
Boutique del Torero Visitar la tienda

MoHe

Yo no le compraría uno excesivamente caro. Ni que se fuera a dedicar a torear profesionalmente ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • m0i
  • Fistri
  • paladyr
  • M0E
  • teJodes
  • Pachy