Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Cacahuete

venga cojones, yo tambien quiero que cobra este en la final, la union hace la fuerza!

GO GATOO

MIAUUU

Toran

#5189 HHAAHHAAHHHA dios sin frase de tito mc XDDDDDDDDDDDDDDDDD

minipelos

fc enfadado no debe ser agradable de ver...

klatooine

Esta hora hemos perdido un poco el ritmo VAMOOOOS seguid votando!!!

ya sabes, primos, hermanos, padres, abuelos, amigos, novias, novios, vecinos....TODO EL MUNDO TIENE EL DEBER DE VOTAR

T

Creo que nuestro enemigo es común, aunque algunos de FC o de MV no lo quieran ver. Y no, el enemigo no es ningún foro de internet.

Ak3larr3

A mi me encanta ver llorar a los eurogayers así que me parece de pm que este john cobra en la gala xD

Seizure

+25 hoy si , goes que ya los tenemos

kEOxTia

ahi van mis votos

el apoyo de meristation parece ser el empujoncito que nos faltaba.

asi deberia haber sido con fc sino fuese pq algunos piensan que las diferentes paginas tienen que ser enemigas

Toran

a poco a poco cada vez vamos siendo mas camaradas!

Narayan-Sama

Waaaaaaa! Me acabo de fijar 72.641 votos!!!!! Asi me gusta chicos...

Koalido

Vaya subida del gato a solo 7 mil votos mas o menos xD

El_Rubio

jajajjaa chicos!! esta vez lo hemos hecho bien, ya solo estamos a 8000 votos!! y eso en praticamente 8 dias esta tirado!!

B

#5190 tu eres un verdadero warrior... (ironia)

DuPonT

no nos podemos confiar porque Meristation y más gente de aquí de MV, nos apoye, tenemos que seguir igual.

Czhincksx

#5203 Perdona... Pero estaba desconectao de este tema y super rayao con los exámenes. Por eso intentaré compensarlo un poco. El warrior me lo gané en el primer intento, y bien merecido, que validé miles de votos.

B

Joder, justo cuanto mas desolado estaba, cuando veia que esto no tiraba para alante pensé en abandonar, pero me meto y veo este subidón....

Sin palabras Mediavida, sin palabras.

A por el TOP10!!

YokeseS

+25 vamos gato!!!!!

maw1

6733 left

Narayan-Sama

Minuto 1.40 Jajajajajajaja

werty

#5193 wat

¿qué ha pasado?

ninjachu

+5, arriba arriba!

PruDeN

vamos un empujon mas !

minipelos

#5210 el señor cobra, tras llegar a la 3ª posicion esta pidiendo apoyo a putalocura olvidandose por completo de fc

m0i

#5193 oH ! si esta dando de lado a sus amijos, es que torbe tiene mas tiron que ellos :!

Toran

que asco esta intentando vender a forocoches ni yo que los odio con locura les tramearia de esa manera... DIOS

-YoNKo-

Vamos, vamos, que los últimos videos me han inspirado. Aqui va mi pequeña aportación.

http://www.youtube.com/watch?v=ycRq33_hcLQ

ReMaTxEs

Sería muy grande empezar a enviarle pizzas y mas pizzas a su dirección xDDDDDD

Ak3larr3

Un poco cabrón el John Cobra, pero sigo queriendo que esté en la gala xD

PruDeN

Pues Telecinco ya esta haciendo lo posible para que no sea asi ..

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail19585.shtml

personaje

+5 Votos esta mñn & ahora +20

Podemos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales