Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

DuPonT

ya ves, me parece subrealista, pero ya ves... me enviaron pm (lo comprobé)y me quede pálido, por cierto saluda, nos leen xd

Idontknow

Así me gusta :)

werty

aquí hay un thread xD

10 Pasos para No Masturbarte

Soltrac

Joder lo de Europa Press, sería genial q lo kickearan, vaya cara de pwned se le quedaría a mas de un tramposillo q redirige votos a una misma cuenta de email :)

Edit: Mejor dicho q redirigía :P

teJodes

#6479 A ver, evidentemente es humor... A los que se suben ahora BIENVENIDOS todos los votos son pocos...

¿Acaso los espartanos rechazaron la ayuda de los griegos en el peloponeso? NO SIR!!!

Idontknow

Werty que memoria tienes...

GrAnRA

esto es una realidad.

MoHEmperador

#6457

Demasiado Tentador xDDD por "error" le he dado +5 a este :D es que es muy grande xD

El Angel Divino xDDDD jajajajajaja

Y0K3S3

Vamos a ver como se le ocurra a alguien empezar a decir de subir a otro o no se que...

Vamos a ver , lo veteranos nos acordamos del palo que le dieron al gato y a toda MV , esta vez tenemos que volver a estar ahi. Gato vamos a por el #1!

Bosko_509

+25!

atom

Solamente tenemos un candidato y es El Gato, todos los votos permitidos deben ser para él. Dárselos a otro candidato o no votar no ayuda.

Blair

Presumiblemente, el Gato 4º en el próximo update :)

OneKAME

Ya he enviado el mail a los de EP. A ver si se dignan a borrar la noticia...

Sidi

Me uno a los votantes :D

_j0sE_

+25 votos de hoy!!! vamos vamos como sube!!

GGB

GATOWNED! +1

Croquetas

a 300 votos de venus :D

DuPonT

entramos en los 100k y a 300 votos de los 4º

asticot

El Gato en 5º posición, ¡¡menuda remontada!! Ayer estaba el 12º, que gran apoyo.

Gracias a todas las comunidades que apoyan a este artistazo.

0nLy

el gato con la camiseta de mediavida en eurovisión YA!

R3DW

Toda la razón, los que quieran apoyar al Gato bienvenidos sean.

Solo hay una persona a la cual pienso seguir votando y es al GATO.

Mis 25 diarios solo son para EL.

xD
|
|
\/

Bau

A

del TOP4

B




tienes más fotos piloro y videos, a ver si los sube.

K

Soltrac tienes MP.

M0E

Es lamentable como los medios hacen todo lo posible por desvirtuar al Gato y a John Cobra xD

DuPonT

CHIQUITO COCHAZO BROTHER

_j0sE_

Madrid. (EUROPA PRESS).- RTVE está estudiando en estos momentos la candidatura a Eurovisión de John Cobra, un valenciano que responde al nombre de Mario Vaquero y que fomenta la violencia a través de vídeos en Internet y utiliza un lenguaje muy despectivo hacia las mujeres.

El 'top ten', que además marca el corte de los que pasarán a la gala final, lo completan Antonio González 'El Gato', otro friki que ha experimentado un crecimiento espectacular y que ya cuenta con 98.231 votos

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100129/53880741486/tve-estudia-la-candidatura-a-eurovision-de-john-cobra-que-fomenta-la-violencia-con-videos-en-interne.html

lo habeis visto eso????

Toran

Estan llamando friki a nuestro abuelo? DIOS

SPiNoZA

http://blogs.formulatv.com/centralperk/un-cafe-con-john-cobra-telecinco-necesita-una-vacuna-antirrabica-no-so/

Un saludo especial a Forocoches y a todos mis seguidores de toda la vida, porque todo esto es muy grande y lo llevo en el corazón.

Un paranoico podría pensar que TodaLaVida es un foro rival de MediaVida que vota al Cobra en vez de al Gato...

...

No puede ser, es una locura.

...

wertolo

a 300 votosss

Tema cerrado

Usuarios habituales