Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

E

Cobra ha intentado dar un poco de buena imagen. No ha estado mal el chaval en las declaraciones, ver a este y al Gato en la gala seria impresionante.

dru1dA

Hoy dormimos top4

atom

#6503 Como diría otro: ¡Por los pistones de vuestros GatoCares!

KiTo_

No me podría sentir mas orgulloso de haber tomado la decision antes de que sacaran las votaciones de apoyar al Gato. Me mantuve como tantos otros en los malos momentos, cuando parecia que no ibamos a conseguir nada, siendo constante dia tras dia, y aqui tenemos todos el premio que tanto se merece nuestro querido abuelo.

Señores demosle mucha mas importancia porque la tiene, MV TODO LO PUEDE

A POR EL TOP1

HAGAMOS AUN MAS ENORME AUN ESTE GRAN EPIC!

VIVA EL GATO!

Fistri

El que redacto esa noticia es un hijo de la gran puta que no tiene ningun respeto hacia una persona mayor.

Pongamos a parir en los comentarios en la noticia esa,por ser una persona mayor que cante mal no tiene el porque tacharlo de friki.

FRIKI SU PUTA MADRE

PND

Acabo de leer lo de Europapress y... ¿Quien cojones se creen para llamar "friki" a gente que no conoce de nada? Y no lo digo solo por Antonio, que es un señor hecho y derecho, esto va tambien por J.Cobra. ¿'Friki' porque? ¿Porque no son un estereotipo de estrellita de una discográfica podrida de dinero? Pero si por lo menos las voces de estos dos 'frikis' no estan infinitamente tratadas electrónicamente para que no suenen como jodido un gallinero por dios. Si les quitas el playback si que iba a ser una risa, y mientras se esconden todos debajo de la mesa, verias al Gato cantando, que sonaria igual que sin playback.

Estos niveles de ignorancia, control de masas, censura, privación de libertades tan básicas como la de expresion, etc... todo ello con la ginda que es el patetismo de los eurofans, fiel rebaño de la sociedad, me ponen de muy mala hostia.

Gantz

hdp los de europress

aqui o se vota al gato o no se vota

es el abuelo de MV

B

Me hace gracia la frescura con que califican de friki a la gente.

A caso todos esos triunfitos de las ultimas ediciones, que no los conoce ni cristo y que el 99,9% estan ahi para mojar bragas, tienen mas derecho a ir? o todos estos que dieron un pelotazo con la tipica cancion del verano que ya antes de septiembre te da instintos suicidas? o mejor aun, esos subnormales que aparecen un dia en la television contando milongas y de pronto son "famosos"?

Lo mejor son la panda de llorones que se quejan de que queremos boicotear Eurovision cuando ese concurso lleva años muerto y que despues de Rosa (Beth si me apuras) la gente ni sabia la fecha del concurso ni quien coño iba a cantar por nuestro pais, hasta que llego Chikilicuatre, vaya que cosas...

as_105

Si otros foros nos están ayudando, sería un poco injusto pedir que el gato llevase la camiseta de MV a la gala.

Oboro

Señores esto es de verguenza, a espamear de comentarios indignados a Europa Press mientras llegan los emails de verificación. Ya me toca las pelotas que llamen friki asi descalificando a diestro y siniestro, pero ya encima a todo lo que sale fuera de OT lo llaman friki, y del pezon que es otra iniciativa con mas medios como los 40 principales no dice nada en la puñetera noticia hoyga.

Gantz

#6119
mv es quien tuvo la iniciativa de llevar al gato
año tras año
gracias a nuestro apoyo el de mv que decidimos escojer al gato
pero que se aga realidad su sueño
que llevela camiseta que le de la gana xd

teJodes

yo soy friki y lo digo con orgullo, no veo que problema hay con ese calificativo...

juanymedio

300 votos y subimos a venus!

as_105

#6522 ya pero tio tu ves que Antonio vista como un friki, hable como un friki, se comporte como un friki, su letra es friki? es mucho mejor que la de los eurogayer, pero claro como no hablar de amor hay que desprestigiar al hombre.

A

El GATO friki???? friki sus putas madres!!!!!!!!

Bau

Hay que recordarles a los eurofans estos que el año pasado SORAYA hizo el ridiculo quedando la 23 de 24.

Repito: 23/24

Es que parece que se han olvidado.

Peor es dificil hacerlo. Estoy seguro que el Gato si fuera a eurovisión (cosa que no sucederá porque irá la protegida de TVE, Coral) lo haría infinitamente mejor.

Fistri

Mirar que han puesto de comentario en la noticia LOL

Mvwarrior | 29/01/2010, 19:28 | Valencia | España
Espero que modifiquen la noticia y pidan publicamente disculpas por tachar de friki a una persona mayor que tiene el sueño de ir a eurovision. Si no lo hacen ateneos a la consecuencias MV

Bau

+1

sacnoth

Algún eurofan todavía se cree que ese "concurso" lo gana el mejor.

Este año ya no da tiempo, pero para el año que viene hay que aliarse, y sí, digo aliarse con FC, Meri y todos para poner nuestras 10 candidaturas en la gala.

E3-NeOz

ya empezamos con los subnormales que se ponen a hablar en nombre de MV ? si tiene cojones el que ha escrito eso , que se pase por aqui el pedazo gilipollas

B

Parece mentira que la gente viera la misma gala que vi yo el año pasado con Soraya, cuando ganó el muchacho ese que se parecia al de High School Musical y que se presenta delante de toda Europa tocando un violin roto =/

-YoNKo-

#6529 Los de RTVE me temo que despues de lo de este año habrán aprendido la lección y se inventarán otro modo de selección, casi seguro.

PND

#6522 El problema viene cuando el significado que se le da es despectivo.

Los que nos consideramos frikis de una forma natural tomamos este significado: 3 (informal) a person who is obsessed with a particular activity or interest. Compact Oxford English Dictionary

Sin embargo hay quien usa esta palabra de forma despectiva, tomando una traducción mas literal de su palabra de orignen "freak": (noun)

ISAILOVIC

En el concurso del Polo me encantaba ver llorar a HTCmania

En este me encanta aun mas ver llorar a toda esa gente que se toma enserio a Eurovision cuando es una de las mayores bazofias de la historia

xXNaKeDXx

llaman friki al gato?pero quien cojones tiene los santos cojones de decir eso?que poca educacion tienen algunas personas sobre las personas mayores,yo no veo para nada "friki" lo de antonio,es solo un hombre que tiene ganas e ilusion de cantar y yo no le voy a quitar ese derecho,es mas con mis votos(esto lo digo por aquellos que si no posteas no votas,que llevo desde su inicio,pero paso de entrar y poner +25)se lo pienso dar.putos ignorantes de mierda..

Incito a las masas de hacer un Spam bestial sobre este "periodicucho" online de pacotilla(para mi a perdido todo el respeto) hasta que publicamente pidan disculpas tanto a Antonio"el gato" y a los demas personas que aunque no an salido en Operacion Truño solo quieren cantar(unos mejores que otros) por llamarles frikis.

y como nota personal,estoy hasta los santisimos cojones de los eurogayer de mierda,que si no van su cantante de mierda no paran de hacer crys en toda regla enviando Emails de protesta a TVE(si,conozco a 1 que lo acaba de hacer en el ciber y por poco no le casco) y digo yo..esque no se dan cuenta que año tras año hacemos el rediculo con esos personajillos?siempre quedando de los ultimos...tanta morraya y el chiquilicuatre este quedo en mejor posicion eso es un dato importante(aunque BAU se me a adelantado xD)sin mencionar que EUROVISION mas bien deberia de llamarse EUROTONGO o EUROESCANDINAVA porque siempre gana un pais de estos escandinavos(o como cojones se escriba...)cuando veo un yuguslavo de estos ya automaticamente digo mira este estara en el top5 y nunca fallo..

P.D: me quema mucho los cry de los eurogayers y ver que llaman friki a antonio...ya no puedo contenerme xD

Tolay

Friki su puta madre.

El mundo está en tus manos GATO!

YES WE CAT!

teJodes

Un saludo a todos los topillos del foro!!! :D

  • Seee sabemos que estáis ahí...
eVeL

Un saludo a soltrac, que lo quiero yo mas que toas las cosas :$

Sidi

yuguslavo? escandinavia?

ElRuso

Y otros 25 desde el curro.

#6535 Yugoslavia como parete de escondinavia? 0_o tnx for the info

Tema cerrado

Usuarios habituales