Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

rollervan

#9029 xD

DuPonT

Aquel que tenga orgullo mediavidero que mande un MP y así se alistara a los MV-warriors.
Un saludo x]~~

JameZ-

ya llege a casita, a votar :P go gato!

Narayan-Sama

Buenas! Como va la cosa que llevo toda la mañana desconectyado??? Dios que mal vamos novenos...

Kenny

¿Resumen de esta mañana?

Se que Tongovision habia empezado a putear las votaciones, pero no me voy a leer 500-600 replys xD

rollervan

"Por Loly Campos Rodríguez
02/02/2010 1:38 pm
Otro q n m explico q hace en el top10… en España cada vez tenemos menos cultura musical…"

"Por José Galisteo A Eurovisión
02/02/2010 12:39 pm
FUERAAAAAAAA!!! FUERAAAAAAA!!! EL GATO SE TIENE QUE QUEDAR FUERA!!!"

"Por Francisco-colorin Medina Burgos
02/02/2010 12:18 pm
Y MAS TIENE Q BAJAR….ANDA Q SE QUEDE EN SU CASA,,,PASEANDO POR ESE LUGAR DEL VIDEO,,,,,,"

"Por Alfonso Antolín
02/02/2010 12:15 pm
A LA CALLE; SEÑORES!"

en serio lo vamos a permitir?

gloin666

El Bild me ha contestado. Parece un mensaje automatico, pero si alguien sabe algo de aleman puede traducir please?

ACHTUNG: Dies ist eine automatisch erzeugte Antwort, damit Sie sicher wissen, dass uns Ihre Nachricht erreicht hat!

Liebe BILD-Leserin, lieber BILD-Leser,

Ihre Meinung ist uns wichtig. Daher herzlichen Dank für Ihre Nachricht, die soeben bei uns eingegangen ist. Die Redaktion wird sich mit Ihrer Meinung auseinandersetzen.
Haben Sie sich mit einer Frage an uns gewandt, werden wir diese schnellstmöglicht beantworten. Aufgrund von Wochenenden, Feiertagen und einem erhöhten E-Mail-Eingang kann die Beantwortung sich in Einzelfällen jedoch verzögern - wir bitten dafür um Ihr Verständnis.

Haben Sie sich schon mal überlegt, selbst als Reporter tätig zu werden - als Leser-Reporter?

Jeden Tag passiert so viel - bestimmt auch in Ihrer Nachbarschaft: Dramatisches, Spannendes, Lustiges oder auch Kurioses.

Greifen Sie selbst zu Kamera und Fotohandy. Wenn Ihr Foto in der BILD-Zeitung (bundesweit) erscheint, erhalten Sie 500 Euro Belohnung. Für jedes Foto, das in einer Regionalform (z.B. BILD Hamburg, BILD München) gedruckt wird, gibt's 100 Euro.

Und so funktioniert es: Senden Sie Ihr Foto oder Video ganz einfach per E-Mail an 1414@bild.de. Vergessen Sie bitte nicht Ihren Namen und Telefonnummer.

Und eine Bitte: Respektieren Sie bei Ihren Foto-Aufnahmen die Privatsphäre anderer Menschen. Behindern Sie nicht die Arbeit von Polizei und Rettungsdiensten.

Mit freundlichen Grüßen,

Ihr BILD Leserredaktions-Team

Axel Springer AG, Sitz Berlin, Amtsgericht Charlottenburg, HRB 4998
Vorsitzender des Aufsichtsrats: Dr. Giuseppe Vita
Vorstand: Dr. Mathias Döpfner (Vorsitzender),
Rudolf Knepper (stellv. Vorsitzender), Lothar Lanz, Dr. Andreas Wiele

Diese E-Mail und eventuelle Anlagen können vertrauliche und/oder rechtlich geschützte Informationen enthalten. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den Absender und vernichten Sie diese E-Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die unbefugte Weitergabe dieser E-Mail sind nicht gestattet.

Lokillo_

Correos de queja enviados a

ondacero.es, el mundo, terra, abc, guardia civil y a todos los emails de la european broadcasting

esto NO QUEDARA ASI

Kenny

Jojojojojo si que veo que ni se cortan. No he mandado un voto aun en lo que va de dia y ya me dice que los mande todos xDDDD

De mandarlo para que alguien nos haga caso, yo probaria con Buenafuente, El Follonero o Berto pricipalmente.

chucuchu

Eso es buena idea, nosotros ayudamo a su chiquilicuatre, nos deben 1, pero necesitamos pruebas.

Me he creado cuentas de correo solo para votar, arriba el jodio GATO!!!

Nherzogs

Ya stoy harta de tanta gilipollez, se acabaron las wenas formas no les basta con mis +25 diarios que no los quieren contalbilizar, pues nada, en mi clase la gente se aburre mucho ahora ya son +150 (yo y 5 compañeros de mi grupo de practicas con +25 cada uno... nu vayan a pensar mal estos gentuzas)
A ver quien puede mas....

klatooine

seguid votando, ya han votado mi hermana mis padres y un amigo, +100
goes avisad a todo el mundo que podais, solo son 2 dias! vamos gato!!

gosu

goooes

asticot

Añado +5 a mis votos de hoy. Todos los votos son pocos cuando la manipulación es tan descarada. Sinvergüenzas de RTVE que no dejan que votemos a quien nosotros queramos.

Kenny

De traca, no me dejan mandar ni un triste voto en el dia. ¿Que clase de capado han echo?

-YoNKo-

A poco que dejen una pequeña fisura en su sistema de trameo o cometan un mínimo error, que no duden que nosotros vamos a estar ahí hasta el final para aprovecharlo. ¡Ánimo MV-Warriors, la verdadera guerra comienza ahora!

P

Votad gente votad, que nos quedamos atrás!

AnTiChRiSt

nooo, pará, una cosa es lo del cobra o el gato, pero el pezon rojo? a ese quien le vota? huele fatal,. no me lo explico eso..

B

VAMOS WARRIORS
llego a casa y veo el gato 9º joder esto te levanta el orgullo mediavidero a tope!!!
son 2 dias ay k conseguirlo decid a la gente k vote a saco y a ver si eliminan al pezon rojo con un poco de suerte

L3nn0n

+25, y al fin acabe los examenes GOES!

DuPonT

Aquel que tenga orgullo mediavidero que mande un MP y así se alistara a los MV-warriors.
Un saludo x]~~

gloin666

Alguien por favor me puede decir aunque sea por encima que coño dice la respuesta del Bild en #9037?

SuTaGaR

#9051 ¿Eso no es cosa de los moderadores?

Yo era MV Warrior en MV5 :'(

#9052

Debe de ser un automensaje de los que te mandan cuando tu e-mail no llega o ha habido un error. Me da que es eso eh

VIETNAM

Ir diciendo adios al gato, hoy uno de TVE en el curro me ha confirmado que no vais a ir a la gala.

TeRR0

#9054 A pesar de que tu amiguito te haya dicho eso... de morir, moriremos luchando!!!VOTAD!!!

Por ello, aqui otro +25 (a mi no me ha dado ningun problema al validar, otra cosa es la mano que ellos metan aparte...)

M

#9054 sabes que eso es ilegal? estan alterando el concurso a su gusto.

JaViTo-

VOTAD CABRONES VOTAD

#9054 tu amiguito el becario sujeta cascos, recoje cafés me puede comer la punta del dedo gordo del pie.

gosu

+++25

Gantz

VOTAD CABRONES COMO EN VUESTRAS VIDAS

atom

No se lo vamos a poner fácil en el poco tiempo que queda, cada voto que hagamos es un problema para ellos. Votad!

Tema cerrado

Usuarios habituales