Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

SPiNoZA

Para quien todavía no lo sepa: NOS ESTÁN TONGANDO DE MALA MANERA

Qué está pasando

Hemos recibido la propuesta de unirnos TODOS los foros a votar a las 23:00 a un candidato (que no se sabrá hasta esa hora) El candidato será anti-eurovisivo y NO será Noel Soto.
#10642

La propuesta completa

Qué está respondiendo de momento MV
Algunos opinan que al Gato o nanay.
Parece que está cogiendo fuerza la respuesta afirmativa a unirnos todos los foros y G0 FLAMES!

Qué están respondiendo de momento los demás
Forocoches parece que se apunta al carro.
Meristation también.

Personalmente pienso unirme a este macrodesembarco, para atacar a RTVE.
Mañana, cuando capen al nuevo candidato, mis votos volverán al Gato.
De hecho mañana sería el día ideal para

probar irrefutablemente el tongo

#10703 sí, mi esperanza es el encargado de capar los votos no esté trabajando a las 23:00... además de #10704

#10759 Es una venganza contra RTVE por hacer trampas contra él.

Qué puedo hacer hasta las 23:00 para apoyar a la causa
Mr-Carradine

#10767, emails??

Nah yo se lo digo personalmente a las hijas que van a mi instituto :clint:

Y lo del instituto no es coña xD

Tolay

Joder, D. Antonio no puede quedar fuera, nuestra lucha ha sido sólo por él.

¿¿Donde está el YES WE CAT ??

ElRuso

Yo me niego a votar al pepe tal y cual.
Gato y punto. He empezado a votar al Gato y "morire" votando al Gato. No tengo de demostrar nada a RTVE.

Bau

Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato
Sigo sin saber en qué beneficia esto al Gato

Una respuesta por favor. Los vídeos se pueden modificar.

H

Deejay, Meristation también se ha unido a la propuesta y ya estamos todos preparados.

Salu2

B

Yo me apunto aunque preferiria votar al Gato :/

nNaiiR

#10775 no beneficia al Gato pero... ¿qué hacemos si tiene capados los votos?

rascacio

me apunto

zwilhandler

Si el candidato nuevo es anti-eurovisión, contad con mis votos. Si no, seguiré con el gato

Kronik

#10765
"yo seguiría subiendo a cantalapiedra
pq los euroflanders no la soportan "

Sera coña no?

P.D.: miembro desde Ayer, 15:24 Metiendo mierda?

Por cierto he de decir que me ha sorprendido que 4 fans de eurovision (si, solo 4) esten ganando una de esas discusiones sin sentido de Ç"a ver quien la tiene mas grande" a todos los de MV y FC que se meten en el foro de eurovision :S

SINSOUND

que los mods redirijan a este post a todo aquel que entre en mv

R

bomba en rtve > votos a random concursante.

Mr-Carradine

Pero quien decidira la persona a la que votamos a las 23??

phanatiC

pero no veis que los votos al gato no suben?? que está bajando posiciones al igual que cobra en cada actualización? hay que buscar nuevo trameo, y lo de la coalición me parece lo mejor.

GoMer

Yo me apunto a lo de votar TODOS los foros!! Demostremos que internet no somos una panda de Eurogays, si no que somos gente democratica y con criterio!

totespare

Los que dicen que moriran votando al gato blablabla, tirar los votos, el pobre gato ya dudo que este en la gala, a mi me da una pena tremenda este hombre, deberia estar ahi en la gala, pero siendo realistas no podemos hacer nada mas por el. Solo con esfuerzo no se puede conseguir esta vez... y antes que tirar mis votos, prefiero joder a rtve todo lo que pueda y mas.

B

Mirad, SI SEGUIS VOTANDO AL GATO NO VA A BENEFICIARLE DE NINGUNA MANERA IGUAL QUE SI OS UNIS A LA ALIANZA.
A TODOS AQUELLOS QUE NO ESTÁIS AUN CONVENCIDOS, haced una reducción del absurdo. Plantead que pasaría si votarais al gato. ¡NO CONSEGUIRIAMOS NADA! TVE sigue con el embudo y lo único que vamos a conseguir es el rídiculo. Si nos aliamos vamos a conseguir vengar al Gato, vamos a vengarnos de TVE y vamos a demostrar quienes somos los foros. ¡Si no participais en la alianza vais a tirar vuestros votos! Es una tarea inútil que no os llevara a nada. Soy el primero apenado por Antonio, pero hay que aceptar la realidad, mirarla de frente y enfrentarse a ella de la mejor manera posible.

¡En Meri están de acuerdo! Todos estamos listos. Esta noche promete señores

mahc

Voy a ir preparando el material para la batalla... Esto no puede quedar así, no pueden reirse de nosotros de esta manera...
De todas maneras el gato tiene que estar en la gala, por lo civil o por lo criminal!

-YoNKo-

Yo estoy a favor del triunvirato pero no alcanzo a entender qué vamos demostrar metiendo votos para que algún desconocido sume tropecientos miles de votos. ¿Que podemos votar mucho? El Cobra iba lider y el Gato 4 cuando metieron el filtro, eso ya lo saben de sobra. ¿Que nos chulean? Todo el mundo lo sabe ya.

¿Quitar al gato del 11 para que si RTVE se saca algo de la manga y elimine a alguno el último dia nos quedemos fuera?

Vamos, que la idea de votar las 3 comunidades conjuntas me parece bien, pero aún no sé qué coño se quiere conseguir xD

Bau

#10778

Una propuesta: Que algún músico de MV o de donde sea estudie músicalmente hablando las canciones de Fran Dieli y Ella baila sola y que consiga definir con exactitud el % de acordes que se repiten en cada una de las canciones. Y si ese % es denunciable como plagio.. denunciarlo.
Y con eso , mandar a cada medio de comunicación de España y Europa la injusticia a la que nos estamos viendo sometidos.

Eso haría que el Gato subiera del 11º al 10º y podría entrar a la gala, ya que Diamantes (el 13º) aún le tenemos a 28000 votos y salvo que se den cuenta de esta maniobra TVE no le va a subir ilegalmente.

MV:MÚSICOS ?????????

B

Alguien ha pensado que romeo2k o como se escriba nos puede estar utilizando para meter a algun coleguilla suyo en el top 10 y que asi vaya a la gala?

Flipao

A seguir ordenes!!!

Hagamos historia tonight!

R

#10792 tambien puede ser que a ultima hora eliminen a algun top10 y nosotros, por tontos, nos quedemos fuera por haber votado a algun pringado de turno.

S

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1585922

Me lo ha pasado un amigo, el que esté registardo en FC que lo mueva

dummyuser

#10781

subir a cualquiera que esté debajo del gato es una cagada
y al gato no le dejan subir

Fr1moOsT

yo creo que deberiamos seguir fieles, y morir con honor, gato si o si.

totespare

#10792 seguro que es un alto cargo de rtve y hace todo esto para que subamos a su amigo legalmente y seguro que si es colega suyo no lo ha podido hacer antes legalmente con toda su comunidad en vez de subir a john cobra, puesto que este era un cebo. Seguro.

Soltrac

Me encanta como nos dejamos mover por alguien q ni ha metido 25 votos al gato xDDDDDD.

En fin, a todos los q me habeis hecho MP pidiéndome q ponga esta mierda en #1 ya sabeis mi respuesta.

Tolay

Creo que dejando al Gato el 12 perdemos definitivamente la opción de cumplir su sueño y el nuestro.

Nunca más se presentará y MV habrá perdido la batalla para siempre.

¿Por cierto su hijo donde está?

Tema cerrado

Usuarios habituales