Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

SPiNoZA

Para quien todavía no lo sepa: NOS ESTÁN TONGANDO DE MALA MANERA

Qué está pasando

Hemos recibido la propuesta de unirnos TODOS los foros a votar a las 23:00 a un candidato (que no se sabrá hasta esa hora) El candidato será anti-eurovisivo y NO será Noel Soto.
#10642

La propuesta completa

Qué está respondiendo de momento MV
Algunos opinan que al Gato o nanay.
Parece que está cogiendo fuerza la respuesta afirmativa a unirnos todos los foros y G0 FLAMES!

Qué están respondiendo de momento los demás
Forocoches parece que se apunta al carro.
Meristation también.

Personalmente pienso unirme a este macrodesembarco, para atacar a RTVE.
Mañana, cuando capen al nuevo candidato, mis votos volverán al Gato.
De hecho mañana sería el día ideal para

probar irrefutablemente el tongo

#10703 sí, mi esperanza es el encargado de capar los votos no esté trabajando a las 23:00... además de #10704

#10759 No le beneficia directamente, es una venganza contra RTVE por hacer trampas contra él.

Qué puedo hacer hasta las 23:00 para apoyar a la causa

Este es mi último resumen. #1 no está de acuerdo, así que no va a actualizar con esto.

Anonimus

podemos hacer video con 5 votos y dar 20 esta noche a las 23:00 a otro candidato, MP es la solucion!

H

No es cosa de una persona, somos los 3 foros más grandes y nos vamos a vengar.

Salu2

totespare

#10800 pero esk nadie nos asegura que vayan a tirar a cobra y a nosotros no. Si me dices que le descalifican seguro y que al gato no, pues le seguimos subiendo como sea para k al menos quede 10... pero a sabiendas de que si no le descalifican seguiremos siendo 11 y suponiendo que no nos descalifiquen a nostorros...

En mi opinion votando al gato hay mas probabilidades de quedarnos sin vendetta y sin que el vaya a la gala.

Hacer balance de lo que merece la pena y tomemos una decision...

Sinonimo

Y porque no votamos los 3 foros al gato y de esta forma demostramos que hay tongo y si sale bien la jugada podemos llevar al gato a la gala.

R

#10803 o cambiais la foto con el logo de mv el primero, o no hay trato...

#10801 porque sale este siempre a principio de pagina?

Kaoticbcn

SKoR

UNION DE FOROS, VENDETTA, CONTAD CON MI PC

keiruga

EPIC!

Bau

Os cuento lo que pasa gentes de MEDIAVIDA?

Que en FC no quieren que el gato vaya a la gala. Se piensan que si vamos "2" frikis a la gala les vamos a quitar el protagonismo.. y de ahí viene que spinoza nos spamee con propuestas de FC que a nosotros ni nos van ni nos vienen.

Yo lo tengo claro: La única forma de que el Gato vaya a la gala es descalificando a Fran Dieli, por eso:

Una propuesta
: Que algún músico de MV o de donde sea estudie músicalmente hablando las canciones de Fran Dieli y Ella baila sola y que consiga definir con exactitud el % de acordes que se repiten en cada una de las canciones. Y si ese % es denunciable como plagio.. denunciarlo.
Y con eso , mandar a cada medio de comunicación de España y Europa la injusticia a la que nos estamos viendo sometidos.

Eso haría que el Gato subiera del 11º al 10º y podría entrar a la gala, ya que Diamantes (el 13º) aún le tenemos a 28000 votos y salvo que se den cuenta de esta maniobra TVE no le va a subir ilegalmente.

MV:MÚSICOS ?????????

hanslanda

Ainhoa se ha hecho sólo hoy 30.000 votos, q curioso eh?

totespare

#10810 será jodido corroborar acreditaciones del musico en cuestion, y de hacerlo de forma digital alegarán que puede estar manipulado blablabla... ><

SuTaGaR

¿Podria haber también alianza con EOL? (http://www.elotrolado.net/hilo_eurovision-2010_1367167)

C

actualizad #1, pues lo que #1 dice va a misa

B

Me uno a joder a Eurivisión , creo que es la mejor opción , ya que votar al Gato no va a servir de nada .

B

#10810

Eso no quita la alianza. Una cosa no quita la otra. Yo opino que se podrían hacer las dos.

totespare

#10813 jaja me ha hecho gracia este coment de uno de eol

Esto es como en el colegio, cuando de delegado se votaba al más imbecil de clase xD

PD: un año en mi clase la papelera salió como delegada... e incluso estuvo una semana "en funciones"

Se sabe algo de alianza con EOL?

B

#10813 A mi me da error entrar en esa página :/

gosu

En toda revolucion hay injustias, a partir de hoy, Antonio Gonzalez pasara a llamarse............ Antonio Guevara "EL GATO".

Idontknow

Ami no me llegan los correos :S

Kronik

A ver, no os volvais locos. A la Ainhoa esta le han subido 17k votos de 9h a 20h. Y en esa franja horario el Gato no ha subido ni 1k.

Ahora mismo el Gato le saca 28k votos al siguiente. Si RTVE le hace un Up de votos al de los Diamantes para que adelante al Gato, de veras creeis que no se lo haran de 30k (dado que no creo que nos dejasen hacer mas de 2k votos en lo que queda)? Les da lo mismo hacerle un aumento de 28k votos que de 30k, asi que votar al Gato a estas alturas no cambiara nada.

Sin embargo, si hacemos lo de la union de foros para votar a un mismo candidato, habria dos posibilidades:
_Que filtrasen los votos y no subiese ni unos pocos miles----> Esta vez tongo sin duda alguna, ni nadie que pueda alegar lo contrario.

_Que subiese los votos reales que se han hecho, y aunque no se llegue al Top 10 o que luego lo retiren por votos "fraudulentos", pues que coño ..... nos quedamos a gusto :D asi se deja clara la fuerza de la comunidad internauta y el tongazo epico de RTVE.

Ne0_Z

esq los de rtv son unos hijos de la gran puta. Me cagon en sus muelas.

Sobre la propuesta de hoy, no lo entiendo muy bien ¿a quién se votaría? (sería muy epic sí), aunque soy de los que opinan que a Gato hasta el final.

totespare

#10818 quitale el parentesis del final, que lo linkeo a la web tambien xD.

PD: por los primeros coments de la gente no parece que tengan muchas ganas de meter al gato en la gala... parecen ser OTFanboys xdd

RAE

#10813 por lo que leo en EOL son todos unos palomos maricas eurogayers de cuidao.

PeLoTaSo

No veo yo tan claro que forocoches vaya a apoyar la subida de un tercer candidato, pero vamos yo voto. Votar al gato es absurdo porque sus votos van para otros, por lo tanto sólo nos queda subir a un tercero y joder a RTVE.

También han dicho que quieren ampliar el plazo de votaciones, esto es sólo un rumor, para poder echar a Cobra, no es nada descabellado y no me extrañaría que lo hicieran sino ¿por qué lo tienen capado también? no se gana nada yendo primero o segundo, por lo tanto si lo capan es porque quieren pasarlo con votos.

SuTaGaR

Si si ya veo, joder con EOL xDDDDDDD

Michita81

#10800

No hay que dejar caer al gato...si hay alianza que nos tiren un cable para ayudar a Don Antonio...pero no veo bien que votemos a otros candidatos que "El Gato" estando fuera de los 10 primeros puestos

Oboro

Yo me uno a Soltrac, veo una tonteria eso de "alianza" cuando ni ganamos ni perdemos nada. Ni venganza ni ostias se han reido una vez de nosotros no hagais que se rian 2 veces y encima mas fuerte. Yo seguiré votando al Gato como he hecho hasta ahora, con mis correos legales y desde navegación privada. Y mañana haré lo mismo. Legales hasta el final y si nos tongan al menos todos sabran/sabremos que fuimos hasta el final, y todos esos que se rien de nosotros pq nos tangan sabrán que caimos legalmente, y que les hubieramos ganado. Nos podran quitar la vida o no contar los votos, pero nunca nos quitaran nuestros +25 en el corazon XD.

PD: Ya lo hacia pero ahora lo haré con mas ganas, cada vez que vea una foto de la vomitiva y demas animales pues le escupiré, piratearé de todo para no ver TVE y les joderé de las 1001 maneras que se me ocurran. Pero no juguemos con los votos que aun a dia de hoy le pertenecen al gato.

SuTaGaR

Echadle un ojo a esta ley: servirá de algo?

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t1.html#c8

B

Menudo gran fail me acabo de marcar

Tema cerrado

Usuarios habituales