Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

JamesDuke

victoria moral, compañeros. verguenza de rtve

ReYzell

alfa bravo, si me llevas copia.

CORTO.

Lokillo_

alguien inster plz

DanielAllen

Sinceramente no acabo de creerme que se desvíen votos.

Simplemente las horas en las que menos se vota a Desayunos son las mismas horas en las que menos se vota al resto porque son horas de la madrugada.

El subidón lo pegaron ayer a las 0.00 que es cuando más se sube estadísticamente.

Lo que si está claro es que hay un capado.

PD. No creo tampoco que los eurofans sean nuestro enemigo, más bien RTVE por manipular una batalla que teníamos ganada.

ReYzell

#12273

Lokillo_

han quitado la pagina de la lista?

LaChilvy

Aún podemos!

T

Si la tercera página si y eso quiere decir que están filtrando votos de the Cat, quedará duodécimo y John Cobra descalificado...

Lokillo_

#12277 a buenas horas mangas verdes

zdinch

si, pero yo como tenia la 3º pagina abierta sigo viendo los votos xd

Josepanaero

Tongo Visión Española.

NiGGaZ

Esto no tiene sentido, que hijos de puta.

hanslanda

Interesante, la lista ha desaparecido sin actualizar....

Darth

El lunes 8 de febrero a las 12h se hará público el listado definitivo de los finalistas.

Eso quiere decir que aun pueden darle por el ojal al Dieli.... j3j3

Lokillo_

#12280 actualiza y veras

ReYzell

#12284

o que nos terminen de dar a fc y a nosotros

rollervan

ya han quitado la pestaña "los más votados"

DanielAllen

NO CERREIS LAS pÁGINAS!!!

Importante:

El botón de Voto tiene un enlace.
Copiad ese enlace y mirad si sigue activo, no vaya a ser que se pueda seguir votando detrás de nuestras espaldas.

EDIT
. Todo correcto, se han desactivado los enlaces de voto.

B

Se comenta por eventos de Tuenti, Facebook.. que hemos acabado, que estamos muertos..

Pero lo que ellos no saben es que los M-V Warriors no mueren, se reagrupan en el Infierno para seguir votando.

Otro año sera compañeros.

pores

A ver que se traen entre manos, pero los diamantes nos tienen quepasar por 14000 votos en este recuento de pacotilla, y luego tienen que cargarse a JC, que no les conviene en absoluto.

rollervan

pasa link!

matute_ll

wno osea q qedamos 11s por detras de cantalapolla y por delante de desayuno con zorras... a ver si al menos descalifican al dieli de los huevos y entrams en el top 10... jodidos RTVE... T.T asco de tongo!!!

hanslanda

9.00
GAto 148.804
DCD 134.902

10.00
GAto 148.816(+12)
DCD 135.161(+259)

11.00
GAto 148.823(+7)
DCD 135.398(+237)

12.00
GAto 148.842(+19)
DCD 135.798(+400) Oh, casualidad, divina providencia!!

SE acabó señores!!

eVeL

Bueno, pues hasta aqui hemos llegado, enhorabuena a forocoches :) y a ver si hace algo interesante cobra en la gala

Nuevosevilla

Veo mas probable que quiten al dialisis que al cobra.

xPipOx

El lunes lista definitiva, haber si se llevan un owned los eurogayers.

zdinch

pues sinceramente creo que este año va a ser SI O SI y explico el por que.

A JC lo an dejado 2º por que ya seria un canteo muy basto y an puesto a la zorra esa 1º. El lunes descalificara al tontopolxx ese que tiene un trozo de cancion plagiada y meteran al gato al 10 ¿por que? muy facil RTVE no quiere mas problemas con los foros y si le das a los foros lo que quieren, que pasara el año que viene? que como ya hemos echo el EPIC pasaremos de aurovision y ellos se quedaran tranquilitos.

Esa es mi teoria xd, sorry por escribirlo tan mal es que estoy haciendo cosas y no puedo pararme a revisarlo xd.

Hardy

Ahora a esperar acontecimientos, a ver si hay suerte y descalifican a alguien del top 10.

DotA--do

menudos hijos de puta no?xd

D10X

Quien ha sido el pedazo de memo que se ha creido que el que posteaba en el post del Gato en rtve era de verdad moderador del sitio ... xD.

http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=67&t=1163&sid=2e0dcfd473d7b9561f1e267c31e3f162&start=410

Que a algunos se la meten doblada como quieren.

Y a las previsiones que haceis ... se follaran a JC, se follaran al Gato y a lo mejor se follan a Deli ... ¿problemas con los foros? Pero os creeis AlCapone o algo ... xD, Eurovision tiene millones de teleespectadores, y los usuarios de los foros representan un minimo porcentaje de esa cifra ... sin contar que muchos de los que votan, ni siquiera ven Eurovision.

La unica opcion viable es plantarse con los coches con las canciones de JC y el Gato a todo volumen en las puertas de RTVE, con pancartas, etc ... pero no nos engañemos ... la mayoria es gente joven, no todos son de Madrid y pocos creo que sean capaces de llegar a algo mas.

Con la gente necesaria de manera fisica en las oficinas de RTVE (+1000 personas), lo logico seria entrar por la fuerza en las oficinas y arrasarlo en directo.

Tema cerrado

Usuarios habituales