Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

gcb

parece k almenos tendremos top11

Galeno

#12172

Nos podrán quitar la vida, pero jamás la libertad!! Grande!

Ne0_Z

Hasta casi el final, me ha parecido el post lo mismito que el del popeye pero con diferente final. Tongos por todos lados en contra nuestra y lo que es peor, perdemos injustamente cuando votamos legalmente y ganamos cuando usamos scripts y esas cosas ... increible.

Aidanciyo

aquí os dejo mi +19, no me dejó votar más

Ha sido un placer luchar con ustedes

Galeno

#12204

Pasamos de los 13424(2 febrero) votos a 421(3 febrero).

Una reducción del 97% de votos.

Si cada persona votara 5 veces; es algo así como pasar de 2685 votantes a 84 en un día.

cebofran

Weno el diamantes necesita 13 votos en una hora... asi q ... parece que ahi nos dejan en la puerta del top10 ... ¬¬

hanslanda

Ultima hora de votaciones!!

9.00
GAto 148.804
DCD 134.902

10.00
GAto 148.816(+12)
DCD 135.161(+259)

11.00
GAto 148.823(+7)
DCD 135.398(+237)

Dralions

¿Tan sólo siete votos en la última actualización? Qué curioso, porque me ha dado tiempo a meterle +18 antes de las 11:00, vaya...

Bueno, ahí quedan mis ultimos votos. Lleguen o no ya es cosa de los sinvergüenzas de TVE.

Y seamos optimistas, todavía tienen que expulsar a Fran Dieli por plagio, seguro que entramos a la gala :)

cebofran

#12247

Cuanto menos votan al gato - sube DCD .... ainsss x lo menos no daremos el gustazo de bajar otro puesto... aunq no nos sirva de consuelo la verdad...

xPipOx

Fran Dieli eliminacion por plagio y entramos, vamos, vamos!

Habre que ilusionarse por un futuro incierto.

kas

Seria interesante conseguir graficas de eso, de que cuanto menos se vota a l gato menos suben el resto.

rollervan

joder.. no me llegan los putos emails

Narayan-Sama

Bueno chicos, porlomenos hemos luchado como autenticos MV-Warriors.

Lo único que nos queda es que alguien se decida a descubrir públicamente el TONGO de RTVE. realmente espero que Cobra vaya a la gala y diga delante de todos lo que ha ocurrido aqui!!!

darkavm

23 minutos para que esto acabe.

B

espero k cobra diga lo k a pasado yo personalmente le tendria como un autentico crack si lo dice un placer a ver luchado con todos vosotros pero antes la gran "tolerancia y democracia " de rtve no se puede acer nada dejo mis ultimos +25 aunk no creo k llegue mas de 1

zdinch

Aun no esta nada perdido....

B

esperemos k kiten a fran dieli por plagio aunk no creo lo k no se es por k cadenas como la sexta o antena 3 o otras no denuncian el plagio del fran este

Sn0oZe

I BELIEVE

Vamos que descalifiquen a unos cuantos YA!

rollervan

no entiendo por qué la han tomado con el gato; que les cuesta llevarlo a la gala joder

Lokillo_

los que no estuvisteis a noche no lo sabeis, pero se decidio NO VOTAR MAS, pues estaban desviando votos.

señores fue un placer compartir trincheras con ustedes

señores, propongo una contra ofensiva contra los eurogayers. flamear sus foros o algo. alguna idea?

T

tengo la intuición que John Cobra quedará descalificado y que the CAt se le rebajarán varios miles de votos. Por tanto esos dos quedarán fuera. y es muy probable que el año que viene y hay un filtro de entrada en las precandidaturas.... Por cierto la cosa está muy clara y Coral Segovia irá a Oslo con jurado de por medio.

KueS

Me cuesta decirlo, pero estoy con #12261

rollervan

3 min.. estad atentos y haced screen por si pasa algo raro :s

zdinch

1 minuto segun la web de rtve

Ya!!

ReYzell

veamos pues

Darth

CERO

¿sacaba el mundo? ohnoes... ¬¬

rollervan

se acabó! buena lucha

a ver cuanto tardan en actualizar..

Lokillo_

LAUNCH

Dralions

:qq:

zdinch

aun no se ve nada raro, corto y cambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales