Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

keiruga

JC +6
Fran dialisis +60
ainhoa cantamañanas+120
Desayuno con pollas +44

Don Antonio González "El gato" +3

Parece que de la 11º plaza no nos movemos.

GryF

Es curioso cuanto menos que ayer que tb era día de diario, desayuno con flujo vaginal obtuviera +500, y hoy que hemos dejado de votar obtenga esa miseria... Joder, marujas y eurofans venid a votar a vuestro desayuno!

KaNuTo

pero eske tenemos que votar al desayuno o no hacer nada ? joer no me enterooo

edit: gracias

GryF

No hacer nada. Lo hecho, hecho está xD

Buenas noches, encomendaos a todos los dioses y a ver si hay suerte y echan al plagiador ese y entramos al puesto 10.

KaNuTo

buenas noches tb al señor becario de TVE

Verslayer

El pescao esta casi vendido señores, acabe bien o acabe mal, ha sido un placer votar con todos ustedes ;)

HAIL GATO o/

sergiovk

Menuda vergüenza, si querian quitar a los freaks no se como han dejado al Cobra (que me alegro que vaya 2º) pero hacerle la envolvente a un anciano... en fin, su han cubierto de gloria.

Lo malo es que no se va a denunciar el caso y al resto de España le va a dar igual.

MisKo

Para todos aquellos que dicen que quedan <9Horas...

Siento deciros que, segun han comentado antes en este foro, los votos pueden subir hasta el sabado a las 12 de la mañana, porque la gente que vote el viernes a las 11:59, tiene las 24 horas para validar el voto....

Narayan-Sama

Mis últimos +25.

YES WE CAT!!!

keiruga

#12219 No voteis....¿acabas de llegar no? xDD

B

macho pero si llevamos los mismos votos que ayer a las 23h...

Shendraf

#12172 Me he emocionado al leerlo. Esto se merece estar en #1

El año que viene, a la tercera va la vencida, y para entonces, NO MERCY

DanielAllen

Alea Iacta Est

ReYzell

#12223 y me da a mi que el orto empieza a dilatarnos.

cebofran

Hum... dejamos de votar y relentiza su subida DCD ... q curioso verdad ?? ¬¬

Hardy

A ver si manteniéndonos en el 11º puesto nos llevamos alguna sorpresa.

B

Yo tengo a unos colegas votando por ahi (desde hace 2 dias) y entre todos habran sumado 300 votos... no ha contado ni uno. Por lo menos tengo testigos del tongarro externos a mv...

cebofran

Tambien nos pueden kitar votos inventandose fraudulentos...

Lo mismo para JC ...

Y q entren los desayuno... y ale... la gala soñada x rtve ...

hanslanda

A falta de 2 horas....

9.00
GAto 148.804
DCD 134.902

10.00
GAto 148.816(+12)
DCD 135.161(+259)

PUesto 11º asegurado(a falta de bendición de RTVE)

EseLoKo

Esto de no votar para que no suba el resto es cojonudo. Gracias por ahorrarnos trabajo RTVE.

A ver si por algún casual del destino se produce un alineamiento de los astros, y el Gato (hasta me alegraría que fuera el Culebrillas a pesar de llamarnos enemigos) está en la gala.

niitrox

Que impotencia, valientes hijosdeputa, ni votando legalmente van a permitir que Don Antonio esté en la gala... asqueroso, vergonzoso, patético.

zdinch

el año que viene lo que haremos sera lo siguiente:

Algun musico de MV compondra una cancion seria (a lo triunfito) y cuando quede entre el top ten mandamos al gato en su lugar y a un batallon que le hagan los coros y que cante a duo con el musico de MV.

Un placer continuar siendo tu nieto D. Antonio.

swixi

Don Antonio no se volvera a presentar, lo bueno seria hacer una cancion de triunfito y cuando este en la gala cantar otra distinta xD

LaChilvy

Oh, por uno no va a la gala :/

zdinch

Nunca e visto eurotongo pero es que este año menos aun y voy a hacer todo lo posible por que mi entorno no lo vea nadie.

BOICOT a EUROTONGO & TVE!

capcha

Solo queda esperar...

PD: A lo mejor si la base de la canción fuese una guitarra i una caja...hubiera ayudado a subir al top 10...

juanymedio

que alguien cuelgue la nocticia del pagio y el incumplimiento de las normas en meneame, a ver si difundiendolo podemos conseguir algo

DanielAllen

Propongo una canción medio seria pero con una letra de lo más divertida e hialariante. (Tipo refrescar):

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

Algo como esto pero con más base musical y algo más currado. ¡Guitarras electricas!

MaKi

#12236, un violín, los violines venden en eurovisión ...

Ponemos al gato con una pamela anderson detrás tocando el violín y ya entra en los canones de eurovisión.

B

#12239 vamos y si pones a la tetuda violinista delante del gato en el escenario te haces disco de platino.

Tema cerrado

Usuarios habituales