Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-YoNKo-

Reservo mi ira para el lunes a las 9:00... hay que aferrarse a lo que sea.

edit: Batu WINS! XDD

V

AJAAJAJ dios y ponen al Batu XD pobre cobra..ajajaj

pores

Aun podemos liarla, tranquilos, esto se tiene que pensar desde la mayor de las sombras, TVE no se va a salir con la suya.

Galeno

Mira, espero que no, pero si veo al Antonio triste o echando alguna lagrimilla por culpa de esta injusticia...maaaaaaatoooo

pores

Hay que contactar con nuestro gran gurú y abuelo, para que destape el tongo que le han hecho, a el y a 3 concuersantes más, en favor de los triunfitos de mierda.

Gato, contigo a muerte. Yo por mi gato, mato!!!

juanymedio

heermanos ahora es nuestro turno de joder, todo aquel que este en contra de esta injusticia que alce su puÑo al cielo y clame venganza.
que todo aquel al que le rebuelva las tripas esta situacion y que tenga los cojones suficientes para plantar cara que diga yo y que me siga a la batalla.
no os prometo victoria, pero os prometo venganza y darles donde mas les duele.
¿quien esta conmigo?

Neinn

YO!!

swixi

hola juanymedio mi mamá te ve siempre que puede =)

F_R_A_N

yo ya dije ayer, que lo que fuera.........

pores

Juan, estoy contigo. MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

_

Yo también.

-YoNKo-

Yo dilato bastante, asi que me teneis para lo que querais, piratas.

pJ_KoKo

Tenemos que ir a algun programa de esos de publico y liarla parda xD

jmdw12

Si hay algun plan decente.

APOCa

http://www.johncobra.tv/blog/sin-palabras/

namidettje

El que más se va a reir de todos es el John Cobra, que se va a forrar a costa de unos cuantos aunque no vaya a la gala de mierdavisión.

kOnOrZ

Alguien debería decirle a John Cobra que eso que tiene en el header de su blog NO es una cobra...

El tipo este no es un personaje que me caiga especialmente bien, pero si ha servido para que un triunfito se coma los mocos bienvenido sea y que lo disfrute.

El_Rubio

es el momento de spamear medios, que alguien vaya al diario y que lo cuente jajaja

pores

El Cobra debe de ser nuestra voz, la de Meri y la de FC en Eurovision, que denuncie todo el tongo, el es nuestra bandera, y debemos usarle como sea para lograr nuestros objetivos.

Bueno, ahora que el Gato ya lo tiene imposible, solo queda rezar, Cobra a Tongovision!!

Y que destape el tongo, claro.

kOnOrZ

Si, estás tú que el Cobra va a mover un dedo para denunciar lo de tongovision, j3!

zErOx

Asco de TVE!

D10X

John va a chupar el bote todo lo que pueda y ya veras las risas como sude totalmente de FC y compañia.

pores

Pues en FC se comenta que si JC se la juega, le va a salir caro, por lo que...

Bueno, aun tenemos oportunidades. Centremonos en Gatovision 2010, aun es posible.

PruDeN

Yo ya dudo incluso de que agradezca en la gala a FC.

En las ultimas apariciones no habla nada del apoyo de Forocoches, y si que dice eso de "gracias a los videos de youtube" como alegando que su fama de antes de esto le ha valido para ponerse en el top 10.

Igualmente, para lo que le va a servir .. el Lunes no estará en el Top 10

Drakeer

Yo el año que viene pondría un gato pero de verdad, en medio del escenario, y con música de fondo, cuanto más ridicula mejor.

Llevar eso a Eurovisión si que es epic.

zwilhandler

#12383 como el cobra no diga "gracias a FC" se estará jugando la vida...

pores

La vida no, pero su estabilidad en vida seguro que si xD

knarito

Me teneis aquí para lo que sea necesario.

shturmovik77

#12384

Comento que solo pusieron un cacho de la entrevista.
Aparte de que en todas las entradas de su blog les nombre. Sabe bien porque esta ahí, así que también sabe muy bien lo que tiene que hacer en la gala.

Z

Aqui se ve claramente el EpicTongo

pruebas del tongo? mirar la gráfica http://i47.tinypic.com/2z9l2rn.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales