Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-Orb-

Mirar las gráficas de crecimiento de John Cobra y El gato, parecen un encefalograma plano los tres últimos días...

PUTO TONGO COLEGA, ME HIERVE LA SANGRE.

Galeno

jajaja la verdad es que sería gracioso que se olvidara completamente de forocoches. Además, es el tipo de persona que piensa que ha conseguido las cosas por méritos propios. Sólo hay que leer su blog, el tio se cree que "canta" y que tarde o temprano tenía que triunfar jajaja

#12391

Esa gráfica es la que pedía! Es que...es demoledora. EL Gato tendría que tener ahora unos 230.000 votos, y estar en el tercer puesto...en fin, una verguenza.

xPipOx

Pues yo de Cobra no me fio mucho la verdad, espero que mencione a FC aunque no las tengo todas conmigo.

xxxVaDeRxxx

Pues viendo lo que ultimamente esta diciendo JC parece que ha trameado a FC.

_j0sE_

jajajajajajajaja EPIC la cara del batu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

teJodes

No creo yo que sea tan tonto... Habida cuenta de que todo dios sabe donde vive, y que en FC hay foreros que no son tan respetuosos como nosotros con la integridad física de las personas...

Michita81

#12379

Un tio que hace el saludo romano nunca sera mi voz.

#12394

Explica porque creo que me he perdido algun capitulo

bleedingstar

Un par de puntos (algunos ya dichos):

· Seis de las diez candidaturas más votadas corresponden a ex concursantes de 'Operación Triunfo'. aká "triunfitos" : Samuel y Patricia (OT7), a Lorena (ganadora de OT5), Venus, Mimi (OT6), Diana (OT7), exconcursante de popstars: Marta Mansilla, Fran Dieli, de OT 4, José Galisteo (OT 5), Catalapiedra (OT 2).

·RTVE dice: Desde su web, RTVE recuerda a los aspirantes que, en caso de que alguna canción no se ajuste a las bases legales del concurso, será expulsada "en cualquier momento del proceso".
(me encanta las comillas que deja a la vista...)
OpiniónP.D: Durante este fin de semana RTVE dice que va a mirar con ojo de halcón las votaciones, Me da la intuición que le van a restar votos a John Cobra y al Gato y van hacer entrar Desayuno.
(·RTVE eliminará durante el fin de semana los votos fraudulentos.)

·Analizan los videos y los votos de las candidaturas, se meten con el gato y con john haciendoles quedar en ridículo, para que en la gala no haya votaciones a favor de john.

Lo que dicen de Antonio el Gato:

"Que no se diga que el hombre no lo intenta. Todos los años la monta, éste especialmente. Despúes de su éxito 'La bicicletera' vuelve con su peculiar estilo de techno inteligible y su nueva canción 'Soy un huracán' (huracán, tsunami,?este año solo falta la Terromoto de Alcorcón)."

( De: http://blogs.rtve.es/eurovision/posts)

Votos: 3.30 de la tarde del 4 de febrero:

Comparado hasta ahora, lo que han hecho es subir miles de votos al candidato numero 10 y el Gato ha subido apenas menos de 100 votos. Dentro del top, Coral ha subido miles de votos y John Cobra ha subido menos de 100 tambien.

· Se han registrado más de 3.000.000 de votos (más que el año pasado) (Claro, entre Meristation, MV y FC...).

Galeno

#12391

Si uno se fija, el decrecimiento neuronal empieza el día 1 de febrero, y la muerte cerebral es 2 día después, tanto en johny como el gato.

werty

las gráficas que deberían poner son las de fran ainhoa y esos.

que será algo así:
-25-30-5
............/
........../
_____/

joseph-

RPV?

AG

#12401 el RPV es que NCELPDO* otro año más

(nos cagamos en la put* de oros)

tadex

No pueden quitarnos el status de MVWarriors, y luego esperar que lo demos todo :(

(A pesar del tongo)

werty

#12401 lo tienes en #12391

estamos en el top10 y dejan de admitir nuestros votos, para que no lleguemos al top10.

lxn_

Me cago en sus muertos.

Mamemimomu

Lo que no me explico es que un concurso tan casposo, rancio y anticuado como eurovision haya durado tantos años, ya caera ya...

gloin666

El año que viene se busca a un buen grupo, pero no popero guarro lamefalos que tanto mola a los eurogayers. Algo asi como SA estaria bien. Solo hay que encontrar a alguno que tenga los huevos de presentarse a esta basura de concurso.

naete

Así va españa.. U.u En fin. Eso sí, mis votos diarios no se los quita nadie.

Galeno

L

Ya sabeis amigos, si finalmente el GATO no esta en la gala. Ni se os ocurra encender la TV y poner a verla.

Yo ya he borrado la 1, la 2 canal 24h de mi tv.

ruben132

La prueba del delito

Que tengan cojones a decir que está manipulada.

DanielAllen

Que alguien ponga la gráfica con con la linea de la Anchoa porfavor, eso si sería una pasada verlo.

¿Porque?
Pues si llegaran a acusarnos de votos fraudulentos, la subida de la anchoa es mucho más exagerada.
Si ellos aceptan la subida de la anchoa como legal deben aceptar que lo nuestro también ha sido legal, (o al menos que existe esa posibilidad).

Sino pido los numeros y ya hago las gráfica yo.

Toran

dan asco y punto

0nLy

solo una palabra describe a TVE. corregirme si me equivoco.

HIJOSDEPUTA

JMBaDBoY

Qué triste y qué manipulación.

B

Mandarlo a los periodicos, a laSexta, a donde coño sea, menudos cabrones son, lo mejor es que somos nosotros los que estamos pagando esta mierda para que se pitorreen de nosotros.

Hay que hacer algo... que vean que si nos joden la devolvemos.

PD: No hablo de asesinatios y/o incendios. Por si las moscas...

Galeno

#12411

ty.

LaChilvy

:(

Danico

alguien me informa? que acabo de llegar de clase...como a kedado el gato? y JC?

C

JAJAJAJAJA EL BATUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tema cerrado

Usuarios habituales