Toni Cantó a Wert

Zendel

#25 Hombre claro, lo que hay que especificar que tal como han puesto las becas actualmente, ni cristo va a poder acceder a ellas...

D

#27 Una "mayoría absoluta", te has olvidado las comillas. Ya que en este nuestro amado País, tenemos una legislación electoral que es poco menos que un chiste.

España, donde 10 millones de personas deciden sobre 45 millones. (Y encima con el pitorreo de "la mayoría absoluta nos respalda" )

Sad.

1 1 respuesta
varuk

#30 Lo han puesto ahora en privado... no sé. Se habrá cagado el que lo ha subido xD.

Kaiserlau

Unos dando por echo el triunfo de su plan antes de ser aplicado y los otros dando por echo su fracaso antes de ser aplicado y como argumento principal en comun una lluvia de estadistica y demagogia XD

GG

kaseiyo

#32 es que los bebes y menores de edad votan?

Nuestra legislacion es asi pero es lo que hay.. a mi tampoco me convence el voto proporcional dentro de nuestro sistema pero creo que este es el "menos malo"..

Y

link del video entero?

iroNBiN

Alberto Garzón ayer en el congreso.

PD: Sin lectura de papelitos constante, esto no es un guion.

17 3 respuestas
KONRA

willy toledo mola mas.

el toni este me parece un "canta"mañanas, no me gusta ni un pelo aunque algunas cosas que dice no anda muy equivocado.

1
Soltrac

#13 Suena bastante duro, está claro que se cambiaban por un minero sin pensarlo, esos sí que viven la vida loca!!!

1 respuesta
Mijander

#37 no creo que porque no lea constantemente no sea un guión

Tampoco tiene por qué ser malo un guión, eso solo significa que lo que quieres te lo has preparado (o te lo han preparado) de manera que suene mejor. Con guión o sin el, con palabras bonitas o cutres, lo que importa es el mensaje, y si es la pura realidad, seguirá siendo realidad, y si es una gilipollez, seguirá siendo una gilipollez.

2
elkaoD

#11 falacia ad-hominem al canto.

O, mejor dicho.

Falacia ad-hominem al Cantó.

iroNBiN

#39 Cada uno tiene el trabajo que elige o puede alcanzar, la única diferencia es que comparas la política con un trabajo y te recuerdo que político no es un trabajo.

¿Tu crees que estas preparado para aguantar la agenda de un presidente de primera linea?

Cuanto crees que te dura a tu lado tu mujer, tus hijos o el resto de tu familia. Cuanto crees que te tarda en llegar un infarto, quedarte calvo, varias enfermedades por estrés...

Aquí parece que la vida del político sea la panacea, lo que pasa que como ustedes están acostumbrados a pensar en políticos ladrones y aprovechados lo veis así. Pero realmente si no cometes ninguna ilegalidad que debería ser lo lógico, ser político es una mierda, te quita la jodida vida y encima ganas una miseria comparado con un consejero de una gran multinacional y créeme que los que llegan a político nº1 en el Estado suelen estar preparados de sobra para ganar mas de 10.000€ al mes en cualquier otro trabajo.

2 respuestas
RoMazZzZz

Toni cantó a Wert y Wert bailó a Toni.

1
A

Este tipo de politicos si que valen la pena.

elkaoD

#42 "te recuerdo que político no es un trabajo."

ok

1 respuesta
_

Si fuera de Bildu alguno tenia ya los huevos secos de las pajas

makkki

Vaya grima de el pavo

iroNBiN

#45 Es una vocación remunerada... no existe la profesión político, aunque veo que algunos lo piensan y lo mismo también piensan que la carrera de ciencias políticas es para poder trabajar de político. :palm:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#37 uno hablando por el movil xdd y todo echado para atras que mal viven xd

O

#37 Pues que yo sepa Windows nunca firmó por la banca especulativa.

elkaoD

#48 es una vocación remunerada?

Entonces músico tampoco es un trabajo. Ni informático (hey, es mi vocación...) Ni forense. Ni policía. Ni médico. Ni... ¿ningún trabajo?

¿Para ti trabajo son los trabajos poco agradables rollo barrendero, basurero, minero y ese tipo de cosas? ¿Y si al basurero le mola su trabajo? ¿Y si al político le disgusta el suyo?

O yo soy muy gilipollas o no sabes lo que significa la palabra trabajo xD

¿Gestionar una empresa es un trabajo? Entonces, ¿por qué el gestor de la cosa pública no?

1 respuesta
danao

Tienen que hacerse notar y una buena forma es decir lo que la gente quiere decirle a los josdeltechno que van alli a dormir

ItNaS

#42 vaya chorrada. Metete en la rae y redefine la palabra trabajo.

1 respuesta
iroNBiN

#51 y #53

  1. m. Acción y efecto de trabajar.

  2. m. Ocupación retribuida.

  3. m. obra (? cosa producida por un agente).

  4. m. Obra, resultado de la actividad humana.

  5. m. Operación de la máquina, pieza, herramienta o utensilio que se emplea para algún fin.

  6. m. Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital.

¿Ok explicarme que tiene que ver ser político con esto?

Algunos son tan cortos que no se dan cuenta que ser político, no es solo gobernar el país... que ser un concejal de un partido de pueblo de 5.000 habitantes y ser concejal en la oposición sin cobrar un duro también es ser político...

Seguir así chicos, poneros en el curriculums que vuestra profesión es político y apuntaros al INEM también como demandantes de empleo en cargos políticos. :palm:

Os pongo a una chica para que os explique un poquito como va al cosa...

2 respuestas
-D-

#54 2. m. Ocupación retribuida.

1 respuesta
iroNBiN

#55 ¿Un concejal en oposición que cobra y que ocupa?

#57 Para ti lo mismo de arriba... contesta

1 respuesta
elkaoD

#54 oye, pues llámame tonto pero encaja perfectamente con "acción retribuída."

#56 sabes que también cobran? Hasta reciben iPads.

Recientemente en mi ciudad acaba de entrar un nuevo partido en la oposición y ahora cobran de las arcas públicas.

Los únicos que no cobran son los aspirantes a político (es decir, si no has salido elegido) de la misma forma que un futbolista no cobra si no juega (es decir, un futbolista amateur no cobra hasta que no se hace profesional, igual que un político amateur no cobra hasta que no se hace profesional.) De la misma forma que no por presentarte a una entrevista de trabajo ya cobras: sólo lo haces si desempeñas el puesto.

De la misma forma que puedes ser músico amateur y no cobrar pero en cuanto pasas a cobrar (es decir, en cuanto te contratan o vendes por tu cuenta) pasas a ser un músico profesional y la música a ser tu trabajo.

Hasta el concejal más cutrecillo cobra. Escaño = dinero. FIN.

¿Te vale #56? xD Encima te has marcado un #54 de listillo con sus facepalms y todo que es para facepalmeártelo a ti... ¡Vaya telita colega! ¿En serio te creías que en la oposición no cobran? xD

PD: Aquí tienes lo que cobra una de las Concejales del ayuntamiento de Molina de Segura:

http://elblogdeencarna.files.wordpress.com/2011/07/nomina-ayto-enero012.png

Si no te vale Molina de Segura porque son 60 y pico mil habitantes, aquí los de Paracuellos (3k habitantes)

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/laotrarealidad/sueldos.html

Concejal de la Oposición, Pedro N. 25.500€, 4.208.406 Pts

25000€ en oposición. ¡Quién los pillara!

2 respuestas
iroNBiN

#57 ¿Osea que si cobras es que trabajas? Osea tener una retribución es un trabajo... OK entonces en españa no tenemos parados, tenemos trabajadores cobrando ayudas.

Vamos a ver tu tienes una retribución no por trabajar si no por ejercer tu derecho y obligación (si estas obligado) de presentarte a los plenos como concejal de la oposición salvo que no puedas asistir por fuerzas mayores (te releva el siguiente cargo de tu partido).

Con lo cual ¿Donde ves tu trabajo aquí?... es que de verdad, esto ya no es normal.

1 respuesta
elkaoD

#58 tú si que no eres normal. Zanjo aquí la conversación porque obviamente no vas a entrar en razón ya que te has obcecado y no eres capaz de reconocer tu cagada. Ahora que te he puesto los sueldos de la oposición tras la tontería de que no cobran me saltas con la segunda tontería de los parados... Sí, sí, se te nota muy avispado.

Adios muy buenas.

PD: la diferencia entre un parado que cobra una prestación y un político es de nuevo la definición de la RAE: el parado no está ocupado mientras que el político sí. Tu argumento es parapléjico.

2 respuestas
iroNBiN

#59 A ver un político en oposición no esta ocupado paraplejico, solo tiene que ir a una serie de actos obligatoriamente... es lo mismo que un parado tiene que renovar o visitar la oficina del INEM obligatoriamente. Macho es que eres cerrado de verdad.

Y aun por encima un político sin representación que a presentado una plancha y a logrado 1 voto también es un político por si no lo sabes y también tiene posibilidades de articular políticas para ese votante por diferentes canales que le facilitan a raíz de la democracia. Y este ni cobra, ni trabaja si quiere, ni hace nada de nada pero es político.

Que no te empeñes que la política en si no es una trabajo, que muchos políticos trabajan si, pero no por ello la política es un trabajo.

Y por ello no existe la profesión de político.

2 respuestas

Usuarios habituales