Toni Cantó a Wert

varuk

Buenas.

Ahora mismo está el parlamento on fire, aunque vacio, sobre el debate de los presupuestos del estado. Acaba de salir Toni Cantó y básicamente le ha soltado a Wert que si no hubiera perdonado las deudas de los clubs de fútbol ahora no tendría que ir recortando de esa forma en deporte base y cultura (por su ministerio de educación, deporte y cultura).

Siguen saliendo los del grupo mixto ahora.

Ahí lo he pillado, está en directo en el canal 24 horas en TV o aquí en Internet:

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

C

Estáis mitificando mucho a este personaje.

6 4 respuestas
XaPu69

#2 Solo porque lo que dice tiene sentido. Algo que se echa en falta en el Congreso últimamente.

35
pkjn

El tío dice lo que todos queremos que digan.

Pero obviamente el también defiende sus intereses, dicho esto y antes de 1823812 replys me la suda la política.

1
varuk

#2 No no, es justo es que lo puse y he llegado ahí. Contaba lo que pasaba. Si solo salió 1 minuto de reloj, desde su propio escaño.

Ahora está hablando el de CiU.

Era por tener un bonito Live para ir comentando esto, que para una vez que dan estas cosas en directo, está interesante.

Xeiss

#2 Envidia pura, ya te gustaría a ti tener 7 vidas.

Ahora en serio, dice las cosas claras.

L

¿Pero qué le cantó Toni a Wert?

43
J

Demagogia.

3
samper

Pero trabajan hasta tan tarde? En serio, no lo sabía! xDD

Me lo dejo de fondo mientras me tomo mi burn, para ponerme a estudiar. :(

1 2 respuestas
varuk

#9 Esto es una ocasión especial, por los presupuestos del estado. No está eso lleno eh xD, a ver si enfocan a los escaños verás como está con 4 gatos.

C

Este tío cuando murió su hija, el año pasado, porque un borracho la atropelló yendo en dirección contraria, por lo que tengo entendido ni se bajó del escenario, y siguió con sus funciones sin cancelarlas.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/toni-canto-relacion-turbia-hija_2011013100109.html

1 respuesta
Kaiserlau

nah lo he puesto justo cuando ha llegado el de ciu, un troll con corbata.

Aparte de eso en su conunto dan pena todos los pocos q estan y los tantisimos otros q faltan.
idiotcracia en estado puro.

iroNBiN

#9 Ha que tu eres de esos Españoles que se piensa que ser político es un lujo y es todo tocarse la chorra y que eso de visitar 3 países en un día, tener un congreso y una reunión con un jeque moro todo en el mismo día es de coña...

Ser político es durisimo y se merecen cobrar pastones, esto no quita que la mayoría que tenemos son unos vividores y que nos sobran políticos pues también. Pero una cosa no quita la otra.

PD: Siendo político o te quedas sin familia o te llevas un infarto, la mayoría de las veces las dos cosas.

1 respuesta
Dieter

Yo les metia a lumbre a todos con un lanzallamas

I

Le está cantando las 40

3
varuk

Por primera vez le han hecho una huelga total. Los 5 sindicatos y desde la educación primaria hasta la Universidad

#17 No vendo a nadie, te lo aseguro ^. Si te he dado esa impresión... es tu impresión.

2 respuestas
iroNBiN

#1 Nos sigue vendiendo a UPyD. Yo prefiero escuchar a todos... Este hilo merecería LIVE si tuviera otro titulo no uno de adoctrinamiento.

y Al respecto digo, que como me toca la moral ver al ministro Wert reírse acerca de lo que le dicen de los recortes, realmente creo que hace estas medidas porque le pone palote ser impopular y joder a los mas pobres.

#16 Me alegro que así sea entonces.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#16 Lo mejor fue la cara que puso el desgraciado de Wert tras esa frase. Se le ve preocupado, yo creo que esta noche no duerme.

D

#17 No te quepa la menor duda que, debajo de esa fachada y esa careta que se ponen la mayoría de políticos para salir a la calle, habitan verdaderos psicópatas. Algunos son de libro.

varuk

Que poco me gustan los palmeros en el congreso.

choper

¿ Algún corte donde salga por ahí ?

Que el enlace de #1 es live y lo que dicta el título del thread es pasado.

1 respuesta
iroNBiN

Ahora es cuando sube el pan, entra a hablar el PP.

Ya hablan de igual de oportunidades... igualdad subiendo las tasas y donde solo podrán pagar las matriculas los que mas tengan.

varuk

Esto es lo que ha pasado con lo de la Consejera de Baleares, por si alguien quiere verlo:

#21 Solo ha sido 1 minuto, era para crear expectación xD, y crear el hilo para comentar a estos en general.

2 respuestas
varuk

Hablando de las becas Erasmus... si con las tasas esas no va a poder irse ni dios de Erasmus ni a Albacete.

varuk

Según la OCD una subida de tasas no impide acceso a la Universidad si se combina con becas

1 respuesta
FuckYeah

Madre mía, con el video de #23, esto petará por algún lado.

A mí Toni me encanta, claro, preciso y, por ahora, transparente.

varuk

Ale. Termina.

No sé para qué coño sirven estos debates con un partido en mayoría absoluta... si ya pueden cantar misa que habrá 1 que hará lo que le salga de los cojones.

Recoger también la frase que han dicho antes a Wert: "señor ministro su cartera está intervenida por el señor Montoro"

2 respuestas
Tochomosca

#2

J

#27

Memocracia.

choper

#23 video privado

1 1 respuesta

Usuarios habituales