Tonterías que te roban

Josepanaero

Un erasmus alemán de mi clase se fue a estudiar a un parque y le atracaron. Lo gracioso es q no llevaba dinero, así q le robaron los apuntes de Ingeniería del Software II. xDDDDDD Hay q ser malafollá...

morropico

me arrancaron de la bici hace años un pilotito de esos que parpadea para ser visto, lo arrancaron de cuajo sin desmontar el soporte...sin sentido.

joajoajoaoaj eso lo hice yo hará medio año con una bici que había en mi escalera... no sé, fué un impulso, zas, arancado de cuajo

ahora lo tengo muerto de risa en mi cajón de cosas robadas inútilmente

Pira0

yo una vez robé una mandarina y no me gustan

AnSaLoN999

Menudo plagiador de pocamonta que eres, #1

Por no tener no tienes ni personalidad.

J

la rueda de delante de la bici... xD lo peor el camino hasta mi casa con la bici ahi de ballito... xDDDD

URSS

#94 > #1.

Heil fuhrer Ansalon!

OsMa

#64 No es que ubiesen salido corriendo al no ver nada, esque lo querian puentear (ya que dices que estaba el bombin roto) asi que.. tuviste suerte de poder venderlo xD

jorejore

#94 aporta tu ideas propias tuyas ;) yo muxas cosas de aki las cojo y las pongo en un foro q tengo con los colegas y asi te pegas mas risas ;)

SaBaNdIjA

#92 ¿Si bajo a la alcantarilla encontraré tu cajón de cosas robadas inútilmente? Por que tío, hay que tener ganas de dar por saco para robar una tontería así.

N_Alcacer

Estaba un sabado por la noche en un pub de raperos que van de gangs: eso estaba lleno de latins kings, negros que parecen del bronx y españolitos que van de mafias. Yo iba vestido como suelo ir siempre (vans de calaveras, pantalones vaqueros, una camiseta rallas, chaquetilla chandal y un par de chapitas que lleva en esta). Deje la chaquetilla colgada con la cartera en el bolsillo y cuando fui para coger pasta vi que mis chapas habian desaperecido: Una chapa de Joy Division, otra de Blur y otra con el logo de vespa. La cartera si que estaba pero le habian dado el palo a mis chapas :_(

Y otro bizarro robo fue a una amiga que le mangaron en el bus un estuche de tampax con tres tampones dentro ¿Robo fetichista?

A

#100 me ha recordado que un día tuve que robar un tampón para una amiga en un supermercado porque no teníamos pelas y le hacía falta urgentemente.

Si me llegan a pillar me habría dado algo...

jrn03

Me roban bolis y hojas casi a diario... y eso me parece triste xDDD

korko

unos senheiser pc 150 (creo q eran) q me costaron 80 leros en una party. J3

P

#3 quítala y guárdala en el coche tío, qué te cuesta?XD

DanGeRouS

#94 sinceramente, no visito forocoches.

y aunque lo hubiese hecho, no me faltes el respeto que a ti no te lo he faltado yo nunca. es mas, ni te conozco.

#104 eso no es una tonteria que te roban xd

driogen

troll edit

xCe

#107 joder maxo, te pegaban de pekeño o k?, sin renkor akumulado ahi a lo largo de la vida

PD: yo lo ubiese matado directamente XD

bEWARe--

a mi una vez me robaron un CD de musica que casualmente habia robado con anterioridad a otra persona.

PD: COMO ENCUENTRE AL QUE TE QUITO LOS TAPACUBOS!!1!!111

Unr3al

Un dia yendo por la calle con un colega unos gitanillos nos dieron el palo, nos pidieron dinero y no se lo dimos xD, asi que "nos robaron" unos paquetes de patatas :O

#107, haber sacado la pistola, es mas rápido. xD

-

me deje olvidado en un restaurante un maletin con 1 millon de euros dentro , cuando volvi a los 15 minutos , se llevaron el maletin y dejaron el millon de euros.

NeSSi

me acabo de acordar de otra historia de "atraco" hace años.

Íbamos una amiga y yo (entonces tendríamos unos 15 años) para nuestras casas cuando nos asaltan por la calle unas gitanillas (3 en total) que tendrían unos 13 o así. Nos piden pasta, y curiosamente no llevabamos ni cartera ni nada (yo llevaría unas monedillas en el bolsillo de la cazadora nada mas, pero no me apetecía darles un duro, teníamos prisa para gilipolleces).

Total que una gitanilla observadora se da cuenta de que de uno de mis bolsillos sobresale una cosa rectangular. Me pregunta y le digo: "Es una barrita de muesli". A lo que me dice que se la dé (xDDDD). Yo ya me estaba partiendo el culo ante semejante muchacha.

Se la doy, la prueba y dice: "Joder que mal sabe esta mierda", y se la rula a las otras dos gitanas.

Se quedaron allí probando todas la barrita, y como nosotras teníamos prisa, pues simplemente nos fuimos andando para casa XDDD

DjinnSade

#112 Ojala les diesen cagaleras xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • dangerous
  • jorejore
  • RePuWoMaN
  • evening0
  • Minimelon
  • Bau