"El tonto polla que estira el brazo"

MrSafman

Buenos días Mvideros,

Resulta que yo leo un manga llamado One Piece que casi no necesita introducción para los que hemos vivido en la era de Oliver Benji, Pokemon, Digimon, Lupin III...Mi amor por este manga es incondicional ya que ha crecido conmigo y fue motivo de alguna que otra conversación amena en el seno de mi tropa de amigos.

La anterior semana salía filtrado, en japones ,el número semanal que tanto estaba esperando por ver y yo estaba en la casa de un ligue del trabajo.
Esa noche habíamos cenado y después de ir al baño, ya que me gusta hacer el coito sin deudas fecales ni orinales, nos acostamos a echar un casquete.
Todo correcto como siempre, :), ella se acuesta y me empieza a hablar en plan de lo nuestro, el futuro etc
Pero yo tenía en mente el dichoso manga y quería verlo ya que había atendido, satisfactoriamente, mis instintos primitivos coitales. Cogí en un momento que ella no paraba de hablar y me puse a ver el manga en el móvil que justo habia salido.
Me pregunto "qué haces" a lo que le conteste "leer One Piece que salió el nuevo episodio" y ella "¿Eso que es el tonto polla que estira el brazo?" Le conteste que si después de reírme. Acto seguido como si One Piece fuera su nemesis jurada se puso de morros y se durmió. Nos levantamos el día siguiente, estaba de morros y me dijo: ¿Te importa más unos dibujitos que yo?Le explique que One Piece me encanta pero que ella más, no le valió.
Siguió de morros todo el desayuno, me fuí a mi casa y la verdad gente, ni tengo ganas de escribirle para volver a quedar.

¿Que opinais?

3
mongui

contacto 0

2
SasSeR_18

Buena historieta, la de One Piece, la tuya no

10
BigFish

El olor a tóxica huele a kilómetros.

10
DiVerTiMiX
#1MrSafman:

Todo correcto como siempre, :), ella se acuesta y me empieza a hablar en plan de lo nuestro, el futuro etc

23
d4n1p3

Como si te gusta ver Peppa Pig en rumano... esquiva esa bala pero ya... si se ofende/molesta porque tienes hobbies, suerte.

3 1 respuesta
abath666

Eso te pasa por leer dibujitos chinos.

3
Sawi

#6 Se puso a leer un manga mientras le hablaba 🤣🤣🤣

19 1 respuesta
Martita-

#8
EDIT: creo que ha editado o algo o yo he leido mal.

SpiuK

Menudo fake. Todo el mundo sabe que nos quedamos dormidos después del polvete.

2
Maldia

He visto una ova de One Piece y admiro a esa gente que lleva mil y pico de episodios de anime soportando a un prota que es subnormal profundo.

15 1 respuesta
RaedonSP

A ver si ella te habla de sus mierdas y tú te pones a leer un cómic pasando del tema, con el consiguiente cabreo hasta el día siguiente, os merecéis el uno al otro. Que se mejore.

8
wildmerm

soís tal para cual

Aceite

Ahí no es.

Hipnos

Que se mejore

squ4r3

leer one piece
follar

very carefully pick one

Shaka

Después de un polvo no duró despierto ni yo ni mi pareja 5 min. Si es el caso, así habrá sido la mierda de polvo.

DuCKMaN
#1MrSafman:

Resulta que yo leo un manga llamado One Piece

#1MrSafman:

me gusta hacer el coito

No.

4 1 respuesta
ErChuache

Hombre, la definición de Luffy la ha clavado.

6
Rayalz

Lo mismo el problema es este

#1MrSafman:

Cogí en un momento que ella no paraba de hablar y me puse a ver el manga en el móvil

Su problema puede que no sea juan piezas, sino tú pasando de ella. Has probado a leer el manga cuando nadie te habla ni necesita de ti? Si no tienes cuentas con nadie y aun así se enfada por leer el manga entonces ya si es problema de ella.

3
MrSafman

Esto es algo muy personal pero me gusta el cosplay y le iba decir de disfrazarnos :(

1 respuesta
Nerviosillo

#21 Has arruinado aquí tu hilo.

Lástima. Los nuevos troleos os salen pobres, pobres.

8
WaRdIx

Maiki eres tú?

2 1 respuesta
Polak

Poco te pasa por firki. Empieza a ser adulto y deja los dibujitos.

1
dov3rman

Osea, el resumen es que después de follar ella te habla de futuro, de vuestra relación y tu pasas de su culo para ponerte a leer un manga en el mvl que puedes hacer en cualquier otro momento (por ejemplo al día siguiente cuando te has ido a casa) y ella se mosquea por ello.

Me parece absolutamente normal que se cabree y que el problema lo tienes tu.

21
GasaiDovis

Eso te pasa por no leer un manga bueno .

Decade
1 1 respuesta
MrSafman

#27 Joder. Lo mío no es tan extremo

AlexGc

El brazo?

7
TheFiskal

Solo te digo que hay gente que se toma muy mal que estés haciendo 1 cosa mientras esa misma persona te habla sobre algo. Incluso aunque ese tema de conversación no sea ni siquiera relevante. Y da igual que puedas ejecutar acciones simultáneamente y escucharla. Si no pones el foco en ella, se lo tomará mal que flipas

Ma pasao. Ya te digo que hay gente así

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrSafman
  • Xetroz
  • LadyTenTen
  • Sawi
  • Scientistt
  • granaino127
  • Incoming25