top 10 de cervezas mas vendidas en españa

s4suk3

Donde este la volldamm o 1906... de ahí me quedo con estrella galicia

1 respuesta
wiFlY

#151 Es que una cosa es la estrella, y otra la 1906...

Ambas pertenecen a la misma compañia (hijos de rivera SA) pero la primera es la cerveza normal, y la segunda es la cerveza mas elaborada, con mas cuerpo y algo mas de graduacion....

Aun asi, me encanta la estrella, pero para tomarme una 1906... prefiero irme a una cerveza de importacion....

zlatan0810

Pero.... bebeis cerveza por la graduacion alcoholica qeu tiene?! es decir para mamaros?!

2 respuestas
p4l0m0

#153 si me quiero emborrachar bien bien un finde me bebo 3 o 4 affligem trippel xDDD

KONRA

no me gusta ninguna de esas 10 cervezas...

voll damm doble malta > all y en su defecto keler.

zlatan0810

madre mia..................... como podeis decir qeu no os gusta ninguna de esas cervezas?????????????????????????????? ninguna de esas? alguna habra que os guste hombre........

Eleghor

Dónde está la Dorada?

lel

ramaGZ

Heineken all.

Aquí en Galicia lo que más se consume es Estrella Galicia... y luego según qué ofertas. Las Mahou clásicas de litro a 1€ vuelan tanto en los supermercados como en los botellones.

Pequeña anécdota
De hecho, estuve este Lunes en Villagarcía (Fiesta del agua), y cuando entré en un 24h, miré la trastienda/almacén y dije "Mahou no va a faltar..." y me suelta el mozo de almacén "Están viniendo palés y palés de cerveza Mahou..."

Gizm0

>all

hiponse

Para chatear esta bien el botellin de mahou clasica para otro tipo de momento ya es mejor otra cerveza.

M

#153 Yo de normal porque me gusta, y los findes pues a litros... Nunca miro la graduacion, suelo beber ambar y no me pongo borracho nunca (he cojido la moto con mas de 6 litros y sin mas)

xTr3m1S

¿Pero la peña bebe meado de mono o qué? Solo se debería de beber Alhambra y si uno prefiere productos extranjeros, Paulaner.

1 1 respuesta
M

#162 La Ambar no es meado de mono, tiene un sabor muy bueno, no es agua te lo aseguro...

1 respuesta
xTr3m1S

#163 Por supuesto no me he leído 5 páginas de thread, solo he leído a #1 y con lo de meado de mono me refiero a la lista, no sé de qué cervezas se están hablando ahora.

K

Mi opinión:

1. Heineken- Holandesa O la bebes rápido, o la tiras. De todas formas, no es mala cerveza.

2. Budweiser- Americana Si pruebas la checa, esta para los perros.

3. San Miguel- España Pis de gato.

4. Cruzcampo- Española Pis de perro.

5. Clasic Mahou- Española 6/10. A falta de pan buenas son galletas. Me resulta raro ver la Clásica y no la 5 estrellas. Será por venta de litronas.

6. Estrella Damm- Española 6,5/10

7. Cruzcampo de Barril- Española De barril mejora bastante, y le daría un 7/10

8. Estrella Galicia- Española Pis de pulpo

9. Quilmes- Argentina Para el sabor que tiene no está tan mal. Muy dulce.

10. Águila Amstel -Española Si ocupa este puesto es por algo. De mala que es estropea hasta la Casera cuando haces una clara.

El día que los proveedores dejen de enchufar la cerveza en packs y el comerciante pueda elegir qué vender y qué no vender, al igual que el día que entren las cervezas de trigo en los locales nocturnos, todas estas se irán a la mierda. Porque pudiendo elegir una König Ludwig por ejemplo, dudo mucho que alguien bebe alguna de las 10 anteriores. Menos mal que ya se empiezan a ver grifos de Paulaner, Spaten y demás.

3 respuestas
M

Yo en mi tienda tengo que vender Cruzcampo porque le pongo otra a la gente y me la rechazan.... /SINSENTIDO (Probé San Miguel y Heineken) Encambio ahora le están tirando mucho a una que se llama Desperados o algo asi, eso si, todo TIAS.

2 respuestas
Muesly

#165 xDDD pis de pulpo

A mi las cervezas nacionales no es que me gusten mucho. La voll damm doble malta, y la alhambra especial.

Guix

La heineken es el mayor timo de la historia XD! de las nacionales, reconozco que tanto la estrella damm y la voldamm me gustan, aunque hay otras que son mas finas que la limonada. También hay que hacer mención especial a la ámbar, siempre que me paso por zaragoza algunas caen!!

Memorex

En Zaragoza se bebe Ambar. Cruzcampo no me gusta y ocasionalmente bebo Estrella/Heineken. Prefiero una Voll-Damm.

1 respuesta
bleedingstar

Supongo que algunas cervezas varian segun la comunidad autonoma. En Cataluña creo que se consume más la Estrella Damm y la Heineken. :/

1 respuesta
Lindvurm

#170 obvio, vente al sur a ver si en algun puto lado no te ponen cruzcampo nada mas (diselo a los sevillanos sobre todo xD)

Y de la Franziskaner, nadie le demuestra un poquito de amor? es una de las mejores para mi :)

1 respuesta
ZaEk

#166 no te ofendas pero tus clientes son idiotas xd. Lo de la desperados es entendible, tiene mas grados y el sabor para echarte una o dos y pillarte el punto esta muy bien (+ tequila). La heineken a mi no me acaba de convencer, para cuando voy de fiesta echarme una vale, pero el sabor no me mola mucho. San miguel diria que es mejor que la cruzcampo, tampoco mucho, aun asi para gustos colores supongo.

#169 Lo jodido es cuando salimos de Zaragoza y no encontramos Ambar, estamos mal acostumbrados.

wiFlY

#171 Franciskaner... es cerveza que ademas sirve de merienda xD

1 respuesta
Lindvurm

#173 claro xD es una cerveza para saborearla, y la verdad es que equivale a un bocata eh xD

La amstel da asco. Soy el unico que prefiere la mahou clasica a la 5 estrellas? Y la Voll-Damm, tb se queda fuera de la lista? muy rara es esa lista la verdad

p4l0m0

#166 haciendo honor a #165, la Desperado es Pis de Chewaca

1 respuesta
p4l0m0

xDDD

wiFlY

#175 Bueno, di tu que #165 tampoco parece tener mucha idea sobre cerveza...

1 respuesta
p4l0m0

si la verdad ke mucha idea no tiene, pero yo solo hago honor a sus comentarios xD, porque la desperados....tiene tela....

GoFoward

Heineken es puro marketing y publicidad. Sino, no puedo llegar a entenderlo.

FlInT
  1. madremia lo que se lee por aqui, que me digais que cruzcampo esta wena cuando es la PEOR cerveza española con diferencia, cruzcampo es mierda, lo mas malo q ai, incluso de barril esta mala.
  2. Heineken es una cerveza de mierda tambien, tiene un sabor adictivo como Mcdonals o burgerking, pero como cerveza es una mierda, dicho por holandeses "San Miguel o Mahou es mas wena q heineken". Ademas he estado en la fabrica de heineken en Amsterdam donde te dan a catar los lupulos o la cebada o nose que coño era, y te invitan a dos consumiciones de heineken de barril, y sí, gana algo pero sigue siendo lo peor.
  3. Las tres mejores cervezas de ese top son Mahou, San miguel y estrella galicia.

PD: No se porq decis q san miguel es pis de gato, no esta mala comparada con cruzcampo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales