Top 10 de mejores saltos.

Petrum

Espectacular, la sensacion de ir rozando las rocas y saber que si te desvias 1 metro te matas tiene que ser acojonante waa :si:

Gantz

nadie tiene mas videos de esos de ardillas voladoras?

GR33N
kostiaspasa

me pone de los nervios cuando pasan tan cerca de las rocas. Tiene que ser la hostia hacer eso, alguno se apunta? xD

Cashcar1lla

Brutal el video, aunque ya había visto la mayoría de saltos en otros :p

squ4r3

#8 #14 es en Las Vegas, salta sobre la réplica del arco del triunfo del hotel Paris Las Vegas. Y casi se ostia al bajar xDD. es Robbie Maddison

y puto travis, que en un top 10 tenga él varios saltos...

por cierto, el 5º PASA ENTRE LOS CABLES o estoy flipando? me parece una locura y ganas de acabar convertido en chopped

Eveyx

#33 Joder, de los más impresionante que he visto hace tiempo.

totespare

#36 si, pasa entre los cables xDDD, increibles todos los saltos, increibles :O

PocketAces

#33 Me hace gracia lo del casco. Sobretodo porque si tienes una hostia a esa velocidad/altura no lo cuentas ni aunque las montañas estuvieran hechas de esponja. xD

GR33N

Es por las mierdas de las palomas

paladyr

Si ya jode que un pajaro se ostie en el casco cuando vas en la moto, cuando estas planeando felizmente por el aire tiene que ser ya la ostia xD.

samagu

wtf, its ansome O_o

vitixs

esto si q vale la pena verlo, no la mierda esa de saber y ganar -.-

2
AlejaaaN1

El travis pastrana este menudo FAN

koalas

green quiero la cancion !!!!!!!!! que video macho

GR33N

Y yo quiero un trio con Lucy Pinder y Michelle Marsh, pero ya ves xD

Ni zorra
||
||
||
V

koalas

no green en serio tio alguien no sabe la cancion que es? xDDD ok pues a recurrir al foro de canciones xD

Eveyx

Si es la de las ardillas voladoras lo pone en las descripción del vídeo: "The tune is "Your Way" by the legendary Netsky."

MokaL

RedBull te da alas

W

Todos awesome, pero todos todos... Pero vaya huevos hay que tener para tirarse sin paracaidas y encima hacer como si no pasara nada!!! :O

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • GR33N
  • PocketAces
  • kostiaspasa
  • pakuko
  • h1de
  • Mockba