Top 10 knockouts 2011

GR33N

http://poststuff6.entensity.net/021712/topko.php

Ojo con el número 1

1
Ch0s3n

el numero 3 y el 1 son una pasada, da un poco de grima las nuevas canciones de Linkin Park.

3
prevencionis

la # 1 es bestial!!!

LMTLMT

el primero es el primo de chuck norris o que?

koalas

pufff y yo que quiero aprender este tipo de deporte como defensa personal xDD

2 respuestas
LaChilvy

Sere una blandengue, pero me deja mal cuerpo ver peleas de boxeo :S

1 respuesta
_Akiles_

Joder en el #9 el arbitro se lanza como una exhalacion a separarlo para que no lo rebiente, que bueno.

B

Lo que no acabo de entender es como no se parten los dedos de los pies pegando semejantes patadas a la cabeza..., yo me haria mas daño dando la patada que recibiendola...

2 respuestas
EuuD

son los mejores knockouts de las MMA (artes marciales mixtas) del 2011.

El primero son Junior Dos Santos (el que pega el KO y actual campeon de la UFC de los pesos pesados) y el otro es Cain Velasquez que perdio su titulo en esa pelea.

GR33N

#8 ya te digo, no se como no se hacen daño omg

HellTiger

Lo mejor es cuando en el 1, el tio despues de pegar la patada ni se gira a ver si el otro sigue en pie. Like a Boss!

syst3m-

#6 Nah, a mi tampoco me deja buen cuerpo...

SnighT

la verdad es que hay algunas del top10 que son una mierda pero bueno... las ultimas son grandiosas

h1de

joder el 5 creo que es que el da con la rodilla madre mia

StopFakes

El número 8 es realmente bueno, ha ganado una pelea perdida.

2 respuestas
Riop

#15 en realidad es un fallo del arbitro por que para muy rapido el combate y fedor no estaba KO

2 1 respuesta
ArThoiD

Esto de que se den de ostias incluso en el suelo es normal???

Btw, la nº1 es una pasada, pero no podria haberla esquivado o haberse cubierto?? Ha tenido lo menos 2 segundos para pensar, que el otro ha dado 2 vueltas....

doJi

Como se llama el nombre de la canción?

El 5 y el 3 son los mejores

1 respuesta
ArThoiD

#18 Linkin Park wretches and Kings

wdaoajw

El numero 1 tiene un aire al Jason Statham madre mia vaya ostia le suelta

B

que dolor alguna puff

StopFakes

#16 Quizá si el árbrito no hubiera intervenido fedor podría haberle dado la vuelta a la tortilla de nuevo ;)

ManOwaR

#8 quien te ha dicho q no se los partan? :q

Mi monitor tiene pómulos, mandíbula, nariz, dedos de los pies (ni 1 sano), etc... operados por roturas compitiendo.

1 respuesta
Schneizel

a mi el que mas me gusta es el de Anderson Silva, tan estatico pero jodido larguilucho

Delaselva

#23 Y de que marca dices que es tu monitor? Estoy pensando en poner mi HP a competir... :/

5
allmy

Los golpes en la base del cráneo, como en el 8 deberían de ser ilegales. Son más que potencialmente peligrosísimos.

Mr_Oizo

#5 Para lo poco que hago te puedo decir que lo pasas muy bien y te desahogas mogollón, es para probarlo :D

X

Alguien me puede decir donde puedo ver videos y peleas de MMA, UFC ,etc ????

1 respuesta
EuuD

#28 tienes un mp :)

Y para el que le interese, anoche empezo la temporada del TUF (chavales que se van a hacer un hueco en la UFC entrenado por dos estrellas durante un par de semanas) por Energy a las 0:15, el nuevo canal este de Telecinco pero creo que son los Lunes nada mas.

1 respuesta
aButreCa

estaba claro cual iba a ser el #1

Usuarios habituales

  • zashael
  • koalas
  • StopFakes
  • EuuD
  • bammargera
  • Riop
  • ArThoiD