TOP 3 Peores anuncios del momento

elfito

FRIESHZZZZZZZZZZZZZZTA! xDDDDDD

grande xD

Dj_Sergio

molaria ver la cara de asco que se la queda a la piva, tras enseñarle los piños el tio todo ilusionado de esa manera tan explicita como le enseña su madre, mientras el chaval se lleva el OWNED de su vida y no vuelve a hablar a su madre

Porteroo

Ya tenemos melodia para el movil de ES UNA FIESTAAA

http://es.youtube.com/watch?v=kiCkw-QWESI

9 días después
CAFE-OLE

el mas odioso es ese de los niños de endesa

ArCeN

a mi parecer los peores anuncios que hay ahora en la tele son los de MIXTA de Mahou, me parecen tristisimos y un sin sentido.

LechuJa

Pues yo con el segundo de #35 cuando lo ví me entro la risa tonta xDD. El único que me hizo gracia de Mixta.

Weroh

A mí me parece muy malo el del gel de gillette, "la diferencia no se ve, pero se escucha" y suena un F1...

Y pensar que hay que estudiar para hacer semejante anuncio :/

CAFE-OLE

#36
eso dice poco en favor de tu sentido del humor

PLeaSuReMaN

el de ausonia es el mejor anuncio de la historia de largo. no puedo evitar imitar al chaval cada vez que lo veo xddd

chemical

si eehhhs una ffsiiiiestthhaa!!

GGB

#32 + 1

Anuncio irreal, con las mismas, la tía si se reirá de él en su cara,este pondrá cara de OWNED!, y luego la tía se liará con el maromaco del 15 xDDD que la tratará como una zorra a más no poder, pero eso a ella le molará más, se sentirá muy segura, muy mujer.

#28 bueno, ese y los que hacían antes del club zed de los cojones xDDDD que rabia me daban esos anuncios... salia un heavy con la camiseta de Marea... xD y no sabia ni actuar, ahora salen votamicuerpos.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • HIMOTEN
  • guiem
  • Geck0
  • marcano517
  • D-DaRkSt0rM
  • X-Crim