Top Off-Topic

OuTLine

alguno de ustedes podria currarselo y hacer un resumen mas ke sea de la historia de ozama y lo de blueseed q parece q son armadas increibles y no tengo nidea d q fue lo q paso xDD

Naranjin

alguien podía dar un repaso de lo que paso con la gatitaaa aquella que los que no estamos tan enfermos, jeje, no recordamos algunas cosas.

saludos

GrAnRA

k zorron jaajA

ReJeCt

el post de las chicas d madrid de fiesta era fue la polla desencadeno flemazos x todas las paginas d pijos xDDDD

OuTLine

si, lo de gatita tb merece un resumen xddd

GrAnRA

BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEES 0_0

Kails

winderdodos 2

golfomad

Se rumorea que eres 0z4m4

Gral_AnSaLoN

Por lo visto man borrao el post donde he puesto el link a las fotos xD.

Pos nah, ya hare un resumen de estos personajillos y los pondre en MI WEB.

SeiYa

me hago pis

y0p

Yo las tengo las fotitos aejojaoejaeejoa

S

Recuerdo con alegría aquellas flameadas a los post de sergio8603, lástima que tan pusilánime especimen ya no se digne a postear sus idoteces.

Y de entre todos, me quedo con el maestro, vena_de_pene, el mejor, el inimitable rey de lo escatológico.

R

Oz4ma cara de rama ..;(

osuya13

Si tenéis la url de los posts cachondos que decís mejor :)

SoLLuM

kiero links... xD

PajarracO

He visto la luz sobre.... los pijos

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=90702

Antes de este fue otro, con más de el doble de páginas, pero fue borrado :(.

Con 15 años, ¿Profesor de técnico informatico?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828867081

Santa Justa Klan (LOL)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828869006

Me dejo algunos como el de Mariaap (o Manoloop), los de Ozama, en fin, todos los grandes posts fueron borrados.

JaViBuDa

para mi el mejor fue uno en el ke un chaval puso un video donde salia su pandilla timbrando en los portales y uno decia: " soy fernando, el de los webos colgando"... xDDDD

Recuerdo esa grabación de sonido LAMENTABLE en la que intentaban molestar por medio del telefonillo a 1 mujer, y la mujer termina explicándoselo.

Seguro que fuiste tú, #1.

Respecto a posts ... el de los chistes cortos, el de la telequinesis, y aquel memorable día en el que surgieron clones de Tott1 por todos los lados.

PiNTi

#6 el post mas corto de la historia jjoaojaoja XDDD

#50 kita eso caragalleta ¬¬

JoNSuaN

#50 xD

josepginer

#50 no sabía que era esa xDD

McNuel

foto de #50 gran capacidad tecnica usando el paint bueno creo que en esa situacion nadie estaria muy despejado para encontrar un mejor soft a parte le seria dificil con una sola mano

Por eso siempre hay que tener instalado algun programa que grabe el escritorio

RePuWoMaN

Joder, y akel sobre cuando perdias la virginidad, en la q no me acuerdo kien puso q un tio dejaba de ser virgen cuando se le rompia el frenillo!!!! jajajajajaja

BaSiLiSKo

#50 sin putada oO

josepginer

Me quedo con aquel en el que un tío dijo que si a un hombre le soplaban en la polla se moría.

la poIa de post. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales