Top3 asignaturas dificiles de tu carrera

S

¿Cuales son las 3 asignaturas mas dificiles de tu facultad?¿Cual es la que mas le cuesta a la gente?

Mi Top 3 es el siguiente:
1-Fisica estadistica
2-Mecanica y ondas
3-Optica


Estudio: Fisica
Universidad de Sevilla

E

1- Los illuminatis.

2- Seres de la luz guardianes de la tierra.

3 - Los masones.

Estudio: Maguferia
Universidad: Made in magufos

80
B

Un Sangre de Dragón no va a la facultad!

FUS RO DAH

22 1 respuesta
neskarde

Si es por materia

  1. Fundamentos matemáticos de la ingeniería de 1º
  2. Fundamentos de física de 1º
  3. Resistencia de materiales y Mecanismos de 2º

Si es por profesores

  1. Introducción al diseño de 1º/ Diseño del ambiente corporativo de 3º impartidas por un sujeto apodado "Yuke"
  2. Introduccion al proyecto de diseño de 2º/ Diseño de mobiliario de 3º impartidas por un tal "Modesto"

Cada uno de estos dos profesores despotrica del otro... así que solo puedes aprobar las asignaturas de uno o del otro... pero no las de los dos.... y son profesores que cambian su temario cada vez que mean... lo que hoy les gusta... mañana te lo destrozan y te insultan delante de la clase... es curioso que dos profesores que sean tan parecidos se odien tanto... y que todos los alumnos los odien a ambos por igual.

I.T. Diseño Industrial en la ULPGC

#5 para empezar no soy gay... soy chica. El chaval preguntó cuales eran las asignaturas mas difíciles de la carrera... no si eran imposibles... te recuerdo que puse que estudiaba diseño industrial... tooooda la carrera es pinta y colorea... ergo estas son las mas difíciles aunque sean matematicas y fisica de 2º de bach.

#5 a pues yo si me lo tomo en serio... cuando alguien viene y me dice... tu carrera es una chorrada... le doy seriamente toda la razón.

y es que si eres bueno dibujando (Dibujo artístico y dibujo lineal) y te gusta estar con programas de diseño tipo flash o 3Dstudio... te gusta entregar maquetas cada semana de cosas variopintas... la carrera es un chiste...

Si no te gusta ninguna de esas cosas... pues entonces no te metas a diseño porque lo pasarás muy mal... (lo digo por gente de mi clase... que a veces pienso que no pintan nada en esa carrera)

2 respuestas
urrako

Hola!

Vengo a decir que #4 eres un gay; los fundamentos físicos de todas las ingenierías son pinta y colorea.

Y ahora, como que no quiere la cosa, ¡me voy!

#4 Pues boyera!

No en serio, estaba coña. Si es que me aburro a estas horas y me gusta meterme con los ingenieros pero de buen rollo. No me tomo en serio lo de "lo tuyo es muy fácil y lo mío muy difícil".

#23 Si tú lo dices...

2 2 respuestas
ciza

No lo se exacto pero por lo q se dice:

-Mecanica de fluidos
-Mecanica de fluidos II
-Ingenieria de fluidos

Industriales Superior / Valladolid

2
HIMOTEN

solo podia ser... EMOTIONAL!

y luego ya con #3 apaga y vamonos xDD

en cuanto al tema, diria que #1 esta de examenes y no da mas de si xD

Hynan

1.- ir a clase

26
B

No lo se porque Ingeniería Civil es mi promoción la que va abriendo cursos en Sevilla, pero ya tendremos cosillas chungas en Estructuras, Geotécnia, o las especificas de cada infraestructura(Caminos, Obras marítimas, Ferrocarriles...), por no decir todas las de 3ºy4º xD

De momento la más chunga que he tenido, de largo, es Mecánica Racional, y le sigue no muy lejos Elasticidad. Y para el segundo cuatrimestre, no se como serán de duras, pero en cuanto a temario parece que se avecinan nubes con Hidráulica, Mecánica del Suelo y Rocas, o Resistencia de Materiales

ChaRliFuM

1- Derecho Administrativo
2- ...
3- ...

Solo pongo esa asignatura porque se estudia todos los años y es un peñazo infumable desde 1º xD

Estudio: Derecho
Universidad UNED

1
Romarich

1- Madrugar.
2- El Mus con una pareja con ticks.
3- Cagar en la uni.

#15 Razon llevas, error mio crei que estaba en FEDA, mis disculpas caballero.

Serio:

1- Investigacion Comerial
2- Gestion de la CompraVenta
3- Logistica comercial

3
wiFlY
  1. Construcciones Arquitectonicas II-III
  2. Geometría Descriptiva
  3. Estructuras I-II

Arquitectura Tecnica @ Universidade da Coruña

Peinacabras

1.-Fisica
2.-Matematica discreta

El resto son faciles.

Awoke
  1. Fundamentos Físicos de la Informática.
  2. Introducción a la Matemática Aplicada.
  3. Calculo Infinitesimal y Numérico.

Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software | ETS Ingenieria Informatica Sevilla

Veremos las del segundo cuatrimestre.

S

¿por que hay tanto nini que quiere joderme el hilo con sus: jugar al mus, los masones,etc?

1 respuesta
B

Teleco: 1.- Procesado de Señal
2.- Comunicaciones Ópticas
3.- Antenas

Mates: 1.- Álgebra Abstracta
2.- Geometría
3.- Análisis funcional

kerm4n

1- Dcho Internacional Privado
2- Dcho administrativo I
3- Dcho mercantil II

Universidad de las Islas Baleares

tokeh
  1. Religión
  2. Plástica
  3. Educación física
7 1 respuesta
kritita

#1

La física estadística es lo puto peor. Para mí:

  1. Física estadística de 4º
  2. Termodinámica de 2º

y la tercera no sabría decir, ya me iré enterando imagino xD

1 respuesta
S

#18 ¿magisterio?

14
S

#19 pues mira, en mi universidad termodinamica es facil. Sin embargo mecanica y ondas un tocho en plan de que aprueban 5 o 6 al año.
¿en que uni estas?

B

Genética
Bioquímica
Botánica

2 1 respuesta
Meleagant

#5 Las asignas que empiezan por fundamentos son de las más fáciles y todos lo sabemos, no hace falta que digas que "era broma".

Vaya cambio de actitud has pegado al saber que era chica, pedazo de buitre.

3 1 respuesta
Hiboshi
  1. Autómatas 2
  2. Autómatas 1
  3. Protocolos y Aplicaciones Distribuidas (esta era por la profe, que era muy hija de perrilla, el temario en realidad no era demasiado complicado)

Ingeniería Informática en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)

B

1º Econometría 1
2º Contabilidad de Sociedades
3º Técnicas de predicción

4º Estructura económica de la empresa/Econometría 2

neiclon

1 Ética
2 Sociales
3 Plástica

B

Los que estáis en Derecho no sabéis lo que es tirarse de los pelos hasta que no catéis Derecho Financiero y Tributario II. Es la única asignatura que no he sabido por dónde coger ni he llegado a entender. Las demás, más o menos difíciles, son perfectamente comprensibles y dependen únicamente de las horas de estudio que se les dedique.

3 respuestas
Whiplash

#22 me han dicho que botánica no es para tanto. Ahora en febrero lo podré decir por mi mismo, genética lo mismo

1 respuesta
clamuno
  1. estructura atómica y molecular
  2. química orgánica avanzada
  3. termodinámica estadistica.

quimicas en salamanca.

1 respuesta
Spank

1 .- Sistemas Digitales (por los profesores las 3)
2 .- Bases de Datos
3 .- Física

IT Informática de Sistemas
UCO

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Kenderr
  • Roni_48
  • BLZKZ
  • T-1000
  • comoestamos
  • Speedball